Cita con Ichika

112 9 0
                                    


Tn punto de vista

Tn: *Terminando la maqueta* Ya está, como todo un pro.

Después de estar toda la hora trabajando con Miko, por fin terminamos la maqueta de la célula procariota.

Miko: Gracias por la ayuda Tn-san

Tn: *sonrio* De nada Miko.

Profesor: Las puntuaciones se darán mañana así que sed pacientes.

Lo que quedó de hora estuve platicando con Miko, al parecer tenemos muchas cosas en común pero lo que no entiendo es por que no tiene amigos?

Timeskip hora del almuerzo

Tomo asiento junto a Kouji como todos los días y empezamos a platicar hasta que se me ocurre preguntar por Miko.

Tn: Oye Kouji, por qué Miko no tiene amigos y siempre está sola.

Ayanokouji: Es algo bastante raro y estúpido, no tiene importancia.

Tn: Eh, venga vamos!

???: Ey, que ocurre?

Un chico con cabello negro se acerca a nuestra mesa con una sonrisa y al fijarme bien en él, lo reconozco de inmediato.

Tn: Kaneki!

(Obviamente tiene el traje de la academia, la imagen la usaré para una futura historia de date a live)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Obviamente tiene el traje de la academia, la imagen la usaré para una futura historia de date a live)

Kaneki: Qué onda pa?

Ayanokouji: Mmm, ya te daba por desaparecido.

Kaneki: Jeje, tuve unos problemas de estómago.

Tn: Ok?

Kaneki toma asiento a nuestro lado.

Kaneki: Y de qué estáis hablando?

Tn: Es sobre Miko Yotsuya, sabes por qué está sola?

Kaneki: *observa a Ayanokouji* Aún no se lo dijiste?

Ayanokouji: Es una estupidez.

Kaneki: Está bien, te lo contaré.

Tn: Genial.

Kaneki empieza a hablar en voz baja pero lo suficientemente alto para que pueda oírlo.

Kaneki: Al principio de curso no tenía problemas alguno en hacer amigos, incluso tuvo una amiga llamada Hanna. Pero un año después de repente empezó a decir cosas extrañas como: "me están observando" "necesito agua bendita" o "puedo oírlos respirar".

Tn: Acaso la acosaban?

Kaneki: No, ella decía que podía ver fantasmas. A partir de ahora ahí la gente empezó a alejarse de ella y dio la casualidad de que cuando Hanna murió, Miko no estuvo en clases ese día.

Ichika yandere x Tn (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora