TW Trauma religioso, Lesbofobia.
Ya no se podían ver, a cada momento se ignoraban si la situación lo permitía, como habían pasado de estar juntas para todo a. . ¿Esto?
6 años antes.
La rubia se encontraba en una fiesta, en el campus de su universidad. Por fin se había graduado! Entre buscar a sus amigas se chocó sin querer con una personita.
—Oh- perdona no veía — Era baja, vale, tampoco es que ella sea un poste andante, pero fácilmente se podría confundir por una nena en una juguetería.
—Tranquila, hay mucha gente, es normal— Respondió con una leve sonrisa, ya de por si la chica parecía introvertida, por un simple error no iba a joderle la noche, y menos cuando se celebraba algo tan importante.
Se fueron a un sitio lo suficientemente apartado para poder hablar sin escuchar a frat boys compitiendo por quien entraba en un coma etílico antes.
—Bueno, me presento mejor. Soy Charlie. O Charlotte si quieres ponerte elegante. Y tu debes ser?. .— Esperando la respuesta con curiosidad.
—Pim, un gusto— Respondió de manera cortante. a lo contrario de la otra ella muchas veces era ignorada, algunos ni sabían que iban a la misma facultad que ella, así que el socializar podría complicarse.
—Tú que estudias? Yo actualmente estaba estudiando Enfermería.—
—Yo Psicología. . Como es la carrera de enfermería?— Preguntó curiosa la de pelo rosado.
—Bueno quitando que al final tienes que practicar en tus propios compañeros como para poner una via intravenosa por ejemplo, la verdad que bastante bien.
—Oh. . Yo no podría, las agujas me aterran!—
No pudo evitar soltar una risa. Le parecía adorable, estuvieron prácticamente toda la fiesta apartadas, les gustaba aprender una de otra.
—Bueno debería volver a la fiesta, mi novio esta ahí y puede que se moleste si no estoy, adios Pim!— Se fue dejando su vaso vacío, corriendo donde se encontraba su novio.
El presente.
Charlie's POV
Quedaban pocos días para casarse, como carajos había acabado en esta situación? Jugueteaba con sus manos nerviosa, tenia reunión familiar para los últimos preparativos.
En si ella no lo amaba, fue mas por la presión del momento, sus padres ya la andaban presionando hacia tiempo con que debía casarse, tenia 27 años ya muchas de sus amigas estaban casadas y con hijos, ella no debía ser menos. Que pensaria su familia?. Su destino estaba marcado y ella ni siquiera tuvo oportunidad de trazar la linea.
. . .
En la cena donde iba a dejarlo después de meditar mucho sobre ello y las maneras de como dejarle y aun estar en buenos términos el sin previo aviso se arrodilla y le pide matrimonio en frente de todo el puto restaurante. No ayudaba que al segundo de decirle sí al ser presionada, este se pusiese a llamar a todo el mundo de su familia. Y cuando digo todo. Es todo.
De hecho, lo odiaba. Como una podia llegar a detestar tanto a una person? Se sentía atrapada, ella quería irse, hacer una nueva vida lejos de lo que le dañaba. Pero era imposible.
La persona con la que compartió tantos momentos íntimos, que la escucho cuando lloraba por las noches. Pim. se sentía traicionada, eligió a un hombre antes que su mejor amiga! La chica que estuvo allí cuando su Tío se metía en accidentes, o cuando un cliente le arrancó la nariz de cuajo. . Nada valió, ya que se fue con el primero que vio, o eso asi lo sentía.
Si fuese otra amiga, Pim le daría igual, pero es que había llegado a tal conexión emocional con ella que era doloroso ver como la arrebataban de sus brazos, que ahora ella llamase "mejor amigo" al hombre que le hizo sufrir, con el que tuvo discusiones las cuáles nunca se solucionaban, simplemente pasaban unos dias sin hablarse y volvían a la normalidad.
Día de la boda. 13/05/2023.
Era de los días más importantes de su vida; o eso le habían enseñado. Estaba ya con su vestido de novia, su madre dandole los últimos toques. .
Cuando era momento de la ceremonia en sí, al ver a quien sería su futuro esposo, con quien estaba condenada a compartir el resto de sus días soltó el ramo y salió corriendo de la iglesia.
¡Impensable! Los invitados quedaban horrorizados, que carajo estaba haciendo. Ella no pensaba en ello, solo podia pensar en el hecho de que su mejor amiga, su alma gemela no estaba a su lado. Y eso era algo que no podía permitir.
Corriendo por las calles en su vestido de novia ya manchado y con los tacones semi rotos, acabó en la estación de trenes.
Buscando a Pim la vió a punto de subirse; no podía, la necesitaba, corrió hacia ella y la detuvo.
—P-por favor no te vayas yo no pued—
—¡¿Charlotte que haces?!—Alarmada por el estado de su amiga, se apartaron del tren y empezaron a hablar en un banco.
—Me dio vértigo. . Yo no quería casarme con el. . No sin ti presente. . Y-yo. .— No pudo evitarlo; se derrumbó en frente suya, ya no aguantaba mas la situación. La presión que vivía desde pequeña.
Desde pequeña vivió esa presión por parte de sus padres de ser la chica católica perfecta. Daba igual si era doloroso o si tenia que acabar en un matrimonio infeliz. Los padres de Charlie en si no la querían, querían a la Charlotte que ellos habían forjado.
Ellos corrigieron sus pensamientos impuros, llevándola a campamentos de conversión, esas terapias interminables, ellos fueron quiénes la obligaron a hacerse "amiga" y de ahí esposa de un chico De la Iglesia. En un intento de Mantener los pensamientos impuros afuera de su cabeza, pero eso ya no importaba ahora. .
CLIFFHANGER JUJU.
Perdonen si hay fallos, son las tres de la mañana y al parecer en vez de dormir me pongo a hacer angst lésbico.
ESTÁS LEYENDO
One shots! SMILING FRIENDS
Narrativa generaleOne shots de Smiling friends. . Charpim. . Lo que sea!!