Para: Judith Monetto.
De: Gustavo Adrian Cerati Clark.
Enviado desde 'Mar Del Plata', Provincia de Buenos Aires.
7 de febrero de 1982.
"Hola Ju. Hablé con Zeta ayer, me dijo que tu novio no le gustaba que te mande cartas: y déjame decirte desde lo mas profundo de mi corazón que tu novio es un boludo.
Y no me importa lo que diga el, por supuesto que voy a seguir mandandote. Sos mi mejor amiga y una de las mujeres más importantes que tengo además de mis hermanas y mi mamá. ¿Que se piensa?
(No estoy celoso.)Aunque me parece extraño que vos, siendo una chica con un carácter fuerte (todavía me acuerdo de tus peleas conmigo por boludeces ja ja), te dejes influenciar por alguien más. Ahí no es.
Al menos espero que te trate bien. Yo mientras tanto sigo en la adaptación, aunque ahora estoy más acostumbrado a todo. Me parece que me voy a inscribir en la facultad el mes que viene, quiero estudiar música. ¿Te acordas cuando me lo sugeriste? Bueno, te voy a hacer caso. La publicidad no era lo mío.
Te extraño muuucho, me dijeron que vamos a ir de visita para allá en la vacaciones de invierno, asi que espérame.
Ah, y todavía tengo la foto que nos sacamos cuando fuimos de viaje a las cataratas el año pasado, tenemos que ir de vuelta.
Te mando un beso,
Gus."-
ESTÁS LEYENDO
˖ ִ˙✧˖° Atentamente, Gus - Gustavo Cerati
ContoFotos, cartas y nostalgia. El verano en el que todo cambió.