La primera impresion que me lleve de mi nuevo comandante es que el si esta preparado para morir.
Despues de su tan motivador discurso de bienvenida, y la presencia que se maneja donde es capaz de matarte solo con la mirada pero eso no es uno de los puntos mas importantes, donde al parecer todos comparten el mismo interes de matarse.
Terminan los dicursos pasado ya la medio noche, y ahora lo me preocupa es con quienes voy a dormir.
Los escuadrones se reparten mañana donde te dejan a cargo de un oficial y Hoseok es uno de ellos asi que no deberia preocuparme.
- todos ustedes recibiran el número de habitacion donde dormiran por hoy - grita un oficial
Y la fila empieza avanzar hasta llegar a uno de los oficiales donde me da el numero 8.
- ese es el número de habitacion, esta en la sede A a lado derecho -
Agradezco antes de dirigirme hacia la sede A, cargando mis pertenencias y siguiendo a los grupos que ya se han formado, ahora estoy solo.
Estoy un rato caminando buscando la dichosa habitacion hasta que veo el numero pequeño en la puerta, acaso no la pueden agrandar un poco.
Abro la puerta con todos los nervios juntos y encuentro a mas de 11 alfas semidesnudos en la habitacion, al parecer todos estan en una discusion de quien de todos tiene mas musculos.
- Hola - los saludo con mi mano temblorosa haciendo un revencia hacia ellos
- eres beta? - pregunta uno de ellos
- debe ser uno - dice el otro
- si soy un beta - les aviso a todos antes de que hagan mas pregunta - voy a cambiarme para dormir ¿ donde esta el baño ?-
- solo aqui hay camas, puedes cambiarte aqui - dice otro, estirandose de un extremo a otro extremo de los camarotes
- si, solo hazlo aqui - habla otro sonriendome - si te incomoda podemos voltearnos -
- no creo que sea necesario no - digo pareciendo lo mas casual - solo me pondre una camiseta -
Me volteo sacando una de las camisetas blancas y trato de no parecer mas nevioso quitandome el uniforme, cuando no escucho nada en toda la habitacion y espero que no me esten mirando cuando ellos notan tambien que se han quedado callados.
Me cambio lo mas rapido y me meto en la cama, tratando de dormir lo mas rapido posible, cuando escuchos que dicen en susurros datos de la sede.
- escuche que el comandante participo en la operacion donde atraparon a dies de los del norte -
-y no solo eso tambien se infiltro como unos de sus ciudadanos el año pasado -
- yo solo quiero que me pongan en su escuadron -
- imposible, se dice que solo aceptan a los mejores de la sede -
- por eso esta aqui, escuche que necesita a mas soldados en su escuadron -
- si asi fuera, nosotros estariamos descartados por que somos nuevos -
Despues de escuchar esos susurros durante casi toda la noche, lo unico que aprendi es alegarme del peligro entre comillas el comandante y al poco rato me quede dormido.
__________________________
Y el primer dia comienza, con una deliciosa alarma en toda la sede a la 5 de la mañana, en donde mi ojeras no se pueden ocultar.
Tenemos 30 min para bañarnos, cambiarnos, desayunar y luego presentarnos en el patio principal para empezar con las lecciones de hoy.
Pero mis ganas de iniciar el dia se van al momento de pisar las duchas y creer que ayer era lo peor, ya no se compara a esto donde veo a gente pasar desnudos adelante de mi.
Si espero a que todos se vallan se me hara tarde y desnudarme enfrente de ellos tampoco es una opcion y se me abre los ojos cuando veo a unos de los cubiculos abrirse y me meto ahi .
Me aseo lo mas rapido posible, haciendo maniobras para que el uniforme no se me moje, salgo del cubiculo cuando veo a todos los hombres compitiendo por saber quien la tiene mas grande.
Estos tipos deben estar locos, voy hacia la habitacion a tener mi maletin listo y colocarme los pesados zapatos.
Llego al patio principal y ya estan la mayoria de los soldados, al aparecer todos se enteraron que el comandante jeon quiere nuevos reclutas.
- hagan una fila los betas, los alfas y los dominates - es uno de los oficiales
Me voy hacia la fila de los betas cuando veo a Hoseok dirigirse hacia mi.
- lo escuchaste -
- si hablas sobre el comandante, entonces si -
- voy a presentarme como uno de sus reclutas - dice con el tono despreocupado
- no puedes hacer eso - me detengo mirandole con el ceño fruncido - si tu te vas todo esta acabado para mi -
- si lo logro, me asegurare que estes en el area de documentos para el estado - dice avanzando - ahi estaras mas seguro -
Avanzamos hacia las filas y veo que el comandante hace acto de su presencia con uno de los generales, si no me equivoco es la general Jennie.
- Las primeras lecciones seran en el campo - dice señalando a la proyeccion que se esta reproduciendo - luego iran al ring donde se enfentaran unos a otros y lo ultimo es en el laberinto donde entran todos -
Acaso nos haran hacer todos eso sin previo entrenamiento, estan locos.
- estan buscando a los mas preparados para llevarselos a la sede de la frontera - dice mirando al frente en el mapa - los que se quedan seran entrenamos para convertirlos en soldados -
Todos se dirigen hacia el campo donde haran una carrera de obstaculos, es una prueba de resistencia por todo el tramo que vamos a recorrer.
Nos separan por grupos de 10 soldados y estoy con Hoseok, 4 alfas y los demas son betas.
Vemos a muchos caer, a otros mas agiles y los demas solo hacen sus mejores esfuerzos y nos toca al fin.
Suena el disparo en el aire, cuando todos empiezan a correr y Hoseok es uno de los primeros en tomar la adelantera, pasamos primero con la enorme piscina donde tenemos que sumerginos para llegar al otro extremo y al salir se siente el uniforme mas pesado junto a las botas.
Y la segunda es pasar por debajo de una redes donde se siente mas pesado que la misma agua y el barro que dejaron los anteriores soldados.
Las ranpas son la tercera, donde cada uno es de tres metro y solo estan unas pequeñas sogas que todos se estan quitando y lo unico que se me ocurre hacer es pisar a los soldados para impulsarme hacia arriba y llegar al otro extremo.
Y la cuarta es donde tengo que saltar desde una altura de un edificio de cinco pisos y para llegar ahi tengo que subir por unas escaleras y tirarme a lo que vendria hacer un inflable enorme , acaso es una broma.
Llego hasta arriba y veo hacia abajo, se van todos las ganas con la que subi hasta ahi, hoseok es el primero en llegar hacia la meta y un alfa mas, en las escaleras veo a tres mas subir.
Retrocedo para saltar y me pongo a respirar contando hasta tres, y corro lo mas rapido hacia el vacio donde siento un rafaga de aire por todo mi cuerpo y choco con el soporte donde me arrastro hasta llegar a la meta, me arrodillo en el suelo con mis manos pegado en las rodillas temblando por la adrenalina.
- acaso estas loco - dice hoseok extendiendome una botella de agua
- si tu te vas, yo voy contigo -
❤️🔥
ESTÁS LEYENDO
UN OMEGA EN EL SERVICIO MILITAR - KOOKV
ContoEn corea del sur tienen una ley donde se obliga a alfas y betas a realizar dos años de servicio militar obligatoria pero no aceptan a omegas de ningun genero. Kim taehyung, omega recesivo de 22 años donde se hace pasar de un beta para ingresar al se...