CAPITULO 8

150 26 0
                                    

- si vas allá, estaras mas que muerto - dice hoseok pasandome una camiseta - estaras en constante peligro y eso es lo menor de todo -

- lo se pero si me quedo aqui sin ti, seria lo mismo -

- acaso no lo entiendes, estaran rodeado de puros alfas -

- si tu te vas, yo ire tambien es lo unico que voy a decir -

Salgo con direccion hacia los rings, donde esta en unos de los salones a lado del campo y la mayoria ya esta ahi, incluido el.

Camino hacia los lavados donde me cambio la camiseta y espero a que terminen en el campo anterior.

Me dirigo hacia las tribunas y veo al comandante hablando con la misma general y siento que conectamos miradas, ninguno de los dos lo aparta hasta que se le acerca el general avisando que ya termino y empezara con las peleas en duo.

Nunca en mi vida vi la necesidad de pelear con otra persona, en conclusion no se hacerlo y lo mas seguro es que perdere con cualquiera q me pongan.

Llega Hoseok y se sienta a mi lado con unas vendas para las manos en donde se esta colocando en cada una.

- has peleado? - dice extendiendome dos de esas vendas

- nunca - digo pasando las vendas por mi manos - lo mas probable es que pierda -

- si quieres ganar al menos tienes que hacerle alguna llave y tratar de asfixiarlo - dice llevando sus mano hacia su cuello - tambien puedes usar tus piernas, yo saldre primero tratare que veas uno -

Y empiezan las peleas, los primeros son dos alfas donde cada uno se lanza a tirar golpes en cualquier lado del cuerpo contrario sin ninguna estrategia como para derribar rapido a su oponente.

Y en el segundo ring hay una beta y un alfa, a cualquiera le pareceria injusto pero ver salir a la beta despues de darle una sola patada al alfa y noquearlo, ver al comandante mirandola mientras le habla a su general, al parecer hay una vacante menos.

Hoseok se levanta para ir al tercer ring donde es llamado, y ver a su contraticante el doble de esbelto que es, hace parecer que la tendra dificil.

Lo primero que empieza es hacer circulos en el ring mientras que su rival solo se queda al medio y le lanza un puño donde hoseok lo esquiva con gran exito pero el alfa se abalanza contra el.

En donde logra salir despues de darle una patada atras de su rodilla y hacer que pierda el equilibrio y donde lo tiene sujeto en el cuello con sus brazos y lo tumba en el piso, pero su rival es alguien fuerte y se levanta con el, agarrandolo del cuello y jalandole hacia adelante donde se suelta.

Me volteo para ver si el comandante lo esta viendo y si lo esta haciendo, y la general le esta hablando como si le diera el registro de hoseok.

Veo denuevo hacia el ring y hoseok recibe un golpe en la costilla y trata de enderezarse lo mas rapido y el alfa le tira el siguiente golpe en el rostro donde logra esquivar por un segundo, veo que se aleja un poco y lo veo dar un patada donde logra tirarlo al suelo y esta vez lo hace con una llave en donde rodea sus piernas en el cuello y estira su mano al otro extremo, estan asi por un largo rato hasta que el alfa dice que se rinde.

Me acerco con la botella de agua y una toalla, esta exhausto y se agarra con una de sus manos hacia su costilla donde fue golpeado.

- necesitas que te lleve a la enfermeria - le digo tratando de mirar su costilla

- no te relajes - dice mirando hacia el ring - te toca

Siento el llamado de uno de los oficiales en el ring, me levanto con lentitud y veo a hoseok.

Me van a dar una paliza lo se, pero lo haran en publico y eso no me ayuda en nada para los nervios, entro al ring y siento muchas miradas pero solo una es mas fuerte, siento la mirada del comandante en mi.

Y veo a mi contrincante, es un dominante. Es el doble de esbelto que yo y mucho mas alto, esto no me ayuda pero tengo que ver si tiene alguna debilidad, y solo encuentro puntos en contra de mi y empieza la pelea.

Trato de seguir como lo hizo hoseok pero me es imposible por que mi rival lo primero que hizo fue abalanzarse sobre mi.

Trato de apartarme cuando recibo un golpe en el rostro, me levanto lo mas rapido cuando una patada me hace voltear. Respiro un poco y vuelvo a tratar de levantarme y lo hago cuando me acerco hacia el empujandolo al suelo y subirme a el queriendo hacer la misma llave que hizo hoseok.

Pero mi rival es mas fuerte que yo y cuando quiere apartarme de el, es donde lo unico que hago es darle y cabezazo, lo tengo sujetado por el cuello con la pesima llave de manos que hize cuando el se levanta conmigo encima y se tira de espalda con su cuerpo encima de mi.

___________________________

Siento unos toquecitos en la cara, cuando veo a un hoseok tratando de hacer que reaccione.

- Que paso? -

- te desmayaste - me dice, viendo hacia el frente

- gane? - digo tratando de no marearme cuando trato de sentarme

- ganaste una paliza - dice señalando mi rostro - sera mejor que no entres al laberinto

Toco mi rostro y siento un dolor en la parte derecha, en la zona de mi cachete - no me importa lo hare -

Terminas los encuentros despues del medio dia y todos se dirigen al comedor, al llegar la fila es algo corta por que ya la mayoria esta ahi, voy hacia una de las mesas vacias con mi almuerzo y empiezo a comer haciendo pequeños gestos por el dolor.

Hoseok llega despues de mi haciendo lo mismo, comenzando a comer y mirandome con una mirada neutra.

- era un dominante, era algo obvio que iba a dejarte asi - dice mirando al frente

- has participado en esto antes ? -

- no, lo estan haciendo por que en la frontera necesitan mas soldados e infiltrados -

- se infiltran en el norte ? -

- es muy dificil hacerlo, solo pocos lo hacen -

- es una muerte segura - digo mirando hacia mi plato - por que quieres ir ahi?-

- has escuchado que hay gente tratando de cruzar con sus familiares, quiero ayudarlos - dice con algo de pena - mis padres lograron cruzar de ahi -

- entonces dejame ayudar tambien - le digo mirandole a los ojos - no solo quiero esconderme -

Salimos de ahi juntos hacia unos de los salones que estan alejados, en la parte trasera del campo, entramos y ahi hay una escalera para bajar hacia un enorme laberinto bajo tierra.

En las partes altas estan los generales y en la principal esta el comandante mirando a todos los soldados. Y la general le pasa datos de algunos de ellos y uno de los oficiales habla con una bocina.

- aqui todos entran, y lo unico que tienen que hacer es buscar la salida -

❤️‍🔥

UN OMEGA EN EL SERVICIO MILITAR - KOOKV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora