ִֶָ𓂃 ࣪˖ 5. ࿐

77 9 13
                                    


El reloj marcaba pasado el medio día, y por la puerta de la enfermería entró una chica, Uraraka Ochako. El sonido de la puerta corrediza hizo despertar a Katsuki, que se sobresaltó y se giró rápidamente para comprobar quién había sido el idiota que había firmado su tumba al despertarlo de su sueño.

- A-ah! Hola..Bakugo-kun.. lo siento si te asusté, no era mi intención. - la chica cerró la puerta tras ella con su pie, llevaba una bandeja en los brazos con comida. - Ya terminaron las clases, entonces traje el almuerzo que prepararon los chicos.

- Mierda, baja la voz. Deku de mierda sigue dormido. - susurró mientras se frotaba los ojos somnoliento. - Déjalo en la mesa y lárgate.

Uraraka dejó la bandeja donde le indicaron, pero no hizo amago de irse, simplemente se quedó allí mirando al chico dormido.

- ¿Qué no me oíste, Cara redonda? - gruñó.

- Sal un momento, necesito hablar contigo.

Rodó los ojos irritado y la siguió hasta el pasillo, que estaba completamente silencioso.

- Habla ya o piérdete. - la chica suspiró pesada.

- Es.. sobre Deku-kun. Me contaron lo que pasó, y estoy preocupada por el. - no tenía ni una pizca de titubeo en su mirada, Bakugo no se quedó atrás y mantuvo su mirada seria en ella. - Seré directa. Me contaron que justo antes de que Deku-kun se desmayara, habías estado en su habitación. ¿Tienes algo que ver algo con eso, no es así?

- ¿Qué mierda? ¡¿Estás insinuando que es mi maldita culpa que el idiota se hubiera desmayado, eh?! - le gritó en un susurro.

- No estoy acusando a nadie, pero entiéndeme, se que tú le hiciste la vida imposible y no me extrañaría que lo sigas haciendo. Solamente quiero asegurarme de que el esté bien.

- Ja! Maldita inútil! No se de que culo te sacas esas ideas. Deberías de preocuparte más por tus acciones estupidas en lugar de venir a hablar mierdas que no sabes. - carcajeó irónico y claramente enojado. Estaba dispuesto a volver a la enfermería cuando escuchó a la chica hablar de nuevo.

- ¡¿ De mis propias acciones?! Tienes que estar bromeando! Yo siempre lo apoyo, y estoy ahí para el, tú lo único que haces es insultarlo y tratarlo mal! El es demasiado condescendiente y lo permite, pero yo no lo soy.

- Y que eres? ¿su puta Madre? Además.. ¿ Qué es lo que está mal contigo? Deku no es un niño que tengas que proteger del mundo cruel. El sabe lo que hace, y si está mal no es por mi culpa. Tú no sabes una mierda de nuestra relación, que vengas aquí a gritarme que solo te hace ver patética. - los músculos de su mandíbula se tensaron, aguantando el impulso de callarle la boca de una vez por todas con una explosión. - Estás malditamente celosa, ¿No? Todo el mundo sabe que te mueres por el, si quieres que algún día te preste atención deberías de dejar de ser tan molesta, a este paso se cansará de ti, si es que ya no lo hizo.

- Sabes que, no tiene caso hablar contigo. - Suspiró fastidiada viéndolo con el seño fruncido, un contraste de su rostro tierno realmente enojado. - No estoy celosa pero míralo como puedas. Nunca me has caído bien, pero me quedo callada por qué se que le importas a Deku-kun, pero no se como te aguanta, eres un arrogante cabeza dura y alguien tiene que decírtelo alguna vez!

- No eres la primera que me lo dice, de igual forma todo lo que salga de tu boca me importa una mierda. - vio como los ojos de la chica se cubrían con lágrimas de impotencia e ira. - Ya estoy harto de escucharte, ojalá no tenga que oír tu irritante voz en el resto del día, por qué juro que si te vuelvo a oír tu mierda dejaré de ser amable.

˖ ֹ੭୧ 𝓥ulnerables  ⊹ ࣪ ⑅ (bkdk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora