"Me desperté pero me volví a dormirPorque prefiero vivir en mis sueños
Me quedo aquí preguntándome por qué
¿El mundo dejó de girar o fui yo?"
Spinnin - Madison Beer.
En un mundo donde las luces brillan tan intensamente como los corazones de quienes sueñan, vive una joven llamada Denaith, cuyo destino está marcado por las melodías que fluyen de su voz. Desde pequeña, su canto resonaba por los pasillos de la escuela, captando miradas y susurros que auguraban un futuro prometedor. Pero todo cambió cuando un álbum transformó su vida.
-Tan solo escucha tu voz, mujer. ¡Eres increíble! -exclamó Bill, su mejor amigo desde la infancia, con ojos llenos de admiración mientras agitaba la mano al ritmo de una de sus canciones.
Denaith sonrió, agradecida por el apoyo constante de Bill, aunque en su interior sentía que algo más profundo comenzaba a florecer entre ellos. Sin embargo, el éxito llegó rápido y con él, nuevos desafíos.
-¿Te imaginas, Bill? ¡Voy a grabar con Dariel! -compartió emocionada.
En la cúspide de la fama, rodeada de admiradores y bailarines, Denaith se dio cuenta de que su relación con Dariel se desmoronaba. Una noche, tras una acalorada discusión, Bill la encontró en su habitación de hotel.
-Denaith, esto no puede seguir así. Te mereces algo mejor -murmuró, su mirada protectora y decidida.
Mientras hablaban, sus ojos se encontraron, y Denaith sintió un tirón en su corazón. Justo entonces, su atención se desvió a una carta ominosa que había encontrado. Bill, al leerla, se llenó de rabia.
-¡Maldita sea, ¿quién te está enviando estas cosas?! -exclamó, indignado.
-Bill, estoy cansada de todo esto. Han estado llegando desde hace semanas -admitió Denaith, dejando caer las fotos que acompañaban la carta.
La intervención de su manager llegó como un rayo de esperanza.
-Tranquila, Denaith. He logrado contratar a un guardaespaldas -anunció con seriedad.
A partir de ese momento, la vida de Denaith dio un giro. El guardaespaldas, un hombre de presencia imponente y mirada firme, llegó para protegerla del peligro externo. Pero a medida que pasaban los días, Denaith se dio cuenta de que entre ellos surgía una conexión inesperada, un vínculo que crecía entre acordes y secretos compartidos.
Mientras su música la elevaba al estrellato, en su corazón comenzaba a florecer un amor que nunca había anticipado. El destino de Denaith estaba por escribirse en las estrellas, donde el amor, feroz y verdadero, emergía entre la protección de su guardaespaldas y las sombras del pasado.
¡Ola, chicas y chicos! Soy Jani y con esto quisiera darles la bienvenida a mi primer libro.
Me siento muy emocionada al por fin tomar la confianza suficiente, ya que este es un proyecto que quiero publicar desde hace muchos meses, pero no he tenido las agallas y el tiempo suficiente.
Desde ya, me despido y espero que esta historia sea del agrado de alguien. Y, claramente, si ven algún error ortográfico, no duden en avisármelo para que lo pueda corregir y no haya ninguna molestia o algo así al momento de leer. ¡Besos, los qm! <3
Janice. G.
La canción "Spinnin" de Madison Beer explora temas de sentirse atrapado, aislado y desconectado del mundo. Las letras representan una sensación de confusión y anhelo de cambio. En el coro, la cantante cuestiona si el mundo ha dejado de girar, ya que todo parece estancado e inmutable. Esto podría simbolizar una sensación de estar atrapado en una situación monótona o difícil.
El verso sugiere un deseo de escapar de la realidad y refugiarse en los sueños, posiblemente porque los sueños ofrecen una escapatoria del dolor y las incertidumbres del mundo real. La repetición de despertar y volver a dormir enfatiza este anhelo de una realidad diferente y más idealizada.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙧𝙢𝙤𝙣𝙞́𝙖 𝘿𝙚 𝙇𝙤𝙨 𝙎𝙪𝙚𝙣̃𝙤𝙨 𝙍𝙤𝙩𝙤𝙨 - 𝘑𝘢𝘯𝘪𝘤𝘦 𝘎𝘳.
RomanceEn un mundo donde las luces brillan tan intensamente como los corazones de quienes sueñan, Denaith emerge como una joven talentosa cuya voz cautiva a todos. Desde los pasillos de su infancia hasta el pináculo de la fama, su trayectoria está marcada...