Eran ya altas horas de la noche en un viernes de verano, alla por 1986. Andrés se encontraba en el living del apartamento de Charly, escribiendo la letra de una cancion. Carlos estaba aburrido, sentado en su cama y esperando a que Andrés termine lo que estaba haciendo.
Necesito tomar algo... -penso Calamaro, ya cansado al estar tanto tiempo sentado, escribiendo la letra de su cancion-.
Dicho esto, Andrés se dirigio a la cocina para servirse un vaso de agua. Fue ahi cuando García lo escucho y, silenciosamente, camino hacia el para sorprenderlo por detras. No estaba seguro de lo que hacia, simplemente se estaba dejando llevar por su corazon. Fue entonces cuando García se puso detras de el, rodeando su cintura con sus manos.
Hola, Andrés...~ -susurro Carlos, acercandose suavemente al oido de El Salmón-.
C-Charly... ¿Q-Que haces...? -dijo Andrés sorprendido y confundido por la actitud de García-.
Andrés sentia como Charly lo tomaba por la cintura, cosa que hizo que sus piernas tiemblen. El nunca se habria esperado esto de su amigo, pero por alguna razon, en el fondo, le gustaba.
Simplemente estoy aburrido... ¿Y vos, Andrés? Por que no venis a la cama conmigo..? -Dijo mientras comenzaba a mover sus manos por todo el cuerpo de su amigo, pasando por el pecho y abdomen-. ¿Te gusta esto...?~ -Volvio a susurrar-.
... -El Salmón se encontraba en silencio, seguia sorprendido por la actitud de García. Poco a poco se iba poniendo rojo por las caricias de el. No era capaz de emitir una palabra-.
¿Que pasa, Andrés?... ¿Estas bien? -Dijo, ahora en un tono mas preocupado por su amigo, quien no emitia respuesta alguna, replanteandose de si habia sido muy directo con el-. Si no te sentis comodo la dejamos aca...
N-No... Carlos, m-me siento bien.. P-Por favor, segui..~ -Dijo Andrés, sin pensar mucho sus palabras, empezando a guiarse por sus sentimientos. Cerro sus ojos y comenzo a tocar la mano derecha de Charly, guiando sus movimientos-.
Oh, esta bien... -Volvio a susurrar García al oido de su acompañante. Carlos noto como Andrés coloco su mano sobre la suya. Por todo esto, García sonrio de forma lujuriosa mientras su compañero guiaba la mano de García hacia su propio pantalon. Esto lo excitaba aun mas de lo que ya estaba, cosa que provoco una ereccion que chocaba contra la parte trasera de su amigo.
A-Ah...~ -Gimio el Salmón al sentir el bulto de su acompañante contra su trasero. Esto hizo que surgiera una ereccion en su miembro, marcando su pantalon. Se sentia algo avergonzado por esto, pero dejo que todo siguiera fluyendo como ya lo hacia-. mmm...~
Parece que esto te esta gustando tanto como a mi... ¿No es asi?...~ -Pregunto Charly a su amigo mientras comenzaba a besar su cuello y nuca, depositando suaves y tiernos besos en la misma. García bajo su mano hacia el bulto de su amigo, acariciandolo para bajar lentamente el cierre de sus pantalones. Bajo tambien su ropa interior y comenzo a masajear y acariciar el miembro de Calamaro, buscando excitar a el Salmón-.
¡Ah!~ D-Dios, Charly... M-Me encanta... No pares..~ -Solto Andrés, sin poder contener mas tiempo sus gemidos. Ya estaba bastante sensible con los besos de su compañero, tambien con sus masajes en su miembro, cosa que lo sonrojo y excito aun mas. Calamaro seguia suspirando profundamente por las caricias en su miembro-.
¿Sabes? Me gusta mucho oirte gemir..~ -Añadio García, mientras comenzaba a masturbar el miembro de su amigo con mas rapidez. Deseaba que su acompañante siguiera gimiendo su nombre. Carlos comenzo a acercarse al cuello de el Salmón, besandolo y dejando marcas de chupones en la misma-. Quiero que todos sepan que sos mio, Andrés...~
Oh, Carlos... S-si... Soy tuyo.. Solo t-tuyo..~ -Gimio Calamaro mientras acercaba su cuerpo hacia el de Charly. Los chupones y los toques de su compañero lo hacian entrar en calor, su respiracion se veia afectada por los movimientos de su amigo. Solo podia gemir y rogarle a García mas-. D-Dios... Segui por favor...~
-Charly, al oir los gemidos y suspiros de Andrés, comenzo a masturbar con mayor rapidez y destreza el miembro erecto de su acompañante, quien se encontraba mas sensible de lo que ya estaba anteriormente, cosa que lo excito aun mas. García siguio mordiendo levemente el cuello de Calamaro mientras escuchaba sus suspiros y gemidos-. Asi me gusta... Me volves loco con tus gritos, Andrés...~ -Solto mientras continuaba masturbando a su compañero con mas rapidez y destreza, buscando el orgasmo de este. García soltaba pequeños suspiros y gemidos ahogados al sentir su ereccion presionada contra los pantalones de Calamaro-.
¡Ah!~ C-Charly.. Estoy cerca...~ -Dijo, jadeando y soltando gemidos cortos. Su respiracion se iba entrecortando cada vez mas. Andrés se sentia bastante excitado mientras se dejaba llevar por el placer que le provocaba tener a García masturbandolo. Sus pensamientos fueron interrumpidos al llegar al tan esperado orgasmo. Andrés solto un audible gemido mientras soltaba bastante esperma caliente de su miembro en manos de Carlos, quien comenzo a bajar la velocidad de sus caricias antes de detenerse por completo-. Mmm...~
-García disfrutaba de los gritos de Andrés mientras sentia los fluidos de su compañero, quien habia alcanzado el orgasmo en su mano. Charly deposito unos cuantos besos en la mejilla de el Salmón mientras sonreia con lujuria-. Te amo, Calamaro...~ -Solto con un suspiro, aun sosteniendo el miembro de este-.
-Andrés solto una pequeña sonrisa al oir las palabras de su amigo, quien seguia dandole besos en la mejilla. Calamaro nunca espero toda esta situacion, y menos de parte de alguien como Charly, pero aun asi le agradaba. El sentia algo por Carlos anteriormente, pero nunca espero que todo escale tan rapido al punto de llegar a un momento tan intimo como el que estaban viviendo ahora mismo-. Yo tambien te amo, Charly...