𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 ³

32 8 0
                                    


Kuroo y la chica habían intercambiado números de teléfono, por lo que este se encargo de mandarle varios mensajes dándole consejos y tips para cuando entrara a clases, aunque su convivencia con Kuroo apenas había sido mínima tenía confianza en lo que le decía el mayor, después de todo el había vivido toda su vida en Japón y pese a que ella haya investigado e indagado en la cultura del lugar no le vendría mal ayuda extra.

Por otro lado, no sabía nada acerca de Kozume, al no haber hablado mucho no pudo conseguir su contacto, cosa que ella veía imposible tras lo sucedido en su última interacción, prácticamente huyó de la chica, lo que la hacía pensar que era su culpa por el peculiar apodo que le había puesto, sentía ganas de pedirle su número a Kuroo, parecian ser buenos amigos, así que seguramente lo tendría pero el miedo a que no le respondiera o que le dejara un visto yacía dentro de ella por lo que decidió dejarlo así.

Mañana sería su primer día, ¿Estaba nerviosa? Si, pero al mismo tiempo tenía emoción por comenzar una nueva etapa, se podría decir que Kuroo ya era su amigo pero el al ser un año mayor no podrían estar en un mismo grupo, era sociable pero un miedo a que pensarían de ella se apoderaba de su mente, un ejemplo de ello, ahora se encontraba pensando en que Kenma la odiaba o por lo menos que no era del agrado del rubio.

Sus tíos le habían dicho que la llevarían a comprar algo de ropa, había traído varias cosas de su closet pero según ellos con eso no sería suficiente, ella accedió, si algo le gustaba hacer era definitivamente ir de compras, le encantaba ir de tienda en tienda viendo prendas de distintas marcas, estilos y colores, mientras disfrutaba de un cafe.

Habían acordado salir en un hora, apenas había terminado su baño y comenzó a arreglarse, otra de las cosas que amaba era maquillarse, tenía productos de casi todas las marcas, le encantaba probar cada nuevo tono que salia u otras técnicas, para ella era muy interesante el como podía perfeccionar su rostro con tan solo un par de cosméticos.

Tardo aproximadamente media hora en hacerlo para luego pasar a buscar en su closet algo que pudiera usar para hoy, se decidió por una blusa rosa pastel y pantalones acampanados junto a unos converse, algo básico pero que la hacía sentir cómoda.

Después de revisar su outfit por algunos minutos, volvió a sentir esas sensación inconforme hacia su cuerpo, la había experimentado por primera vez a los 13 años, luego de que niñas de su grupo criticarán el como se remarcaban sus pechos en el uniforme escolar, ella sabia que no era culpa suya lucir así, simplemente se había desarrollado un poco más que las otras niñas de su edad, pero ese sentimiento amargo no lo podria quitar nadie, es por esa razón que evitaba los escotes pronunciados o que mostrarán demasiado la parte superior de su cuerpo, pero este mismo lo hacía complicado.

La voz de su tia la saco de su pequeño trance, era hora de irse por lo que tomo una bolsa que previamente había preparado y salió de su cuarto.

___________________________

Ya había visitado tres tiendas, de estás salía con bolsas de compra, ligeramente grandes las cuales no dejaban que ella pudiera seguir visitando más establecimientos, sus tíos parecían contentos con lo que la chica elegía, ellos al no poder ver muy seguido a su hijo debido al trabajo, sentían con la presencia de la chica una calidez que hace mucho habían dejado de experimentar.

—¿Necesitas ayuda con las bolsas Ximi?— Menciono su tío haciendo uso del apodo que le había puesto — Puedo ir a dejar las bolsas que tienes al auto junto a tu tía.

—Ah claro muchas gracias por su ayuda— Dijo para luego liberarse de las bolsas que llevaba en sus manos y entregárselas a su tío.

Este se dirigió al estacionamiento del centro comercial acompañado de su esposa y luego de unos pasos más estos desaparecieron de la vista de la chica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐃𝐢𝐬𝐭𝐚𝐧𝐜𝐞 -Kenma KozumeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora