𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 ¹

46 5 1
                                    

N/A:

Amiguitxs!!! perdonen si algunos llegaron a leer el capítulo que se subió en la tarde, apenas estaba editandolo y mi celular se puso loco 😿. Lit se me subió un borrador, pero tranquilxs este capítulo ya está bien hecho y le agregué un poco más.
_______________________________

Al fin había llegado el día en el que Xim tendría que tomar el vuelo, se encontraba en el aeropuerto junto a su familia y novio, despidiendose de ella con una sonrisa triste y melancólica.

En tan solo media hora partiría camino hacia su nuevo futuro y aunque esto fuera algo que le emocionaba demasiado a la chica no podía dejar de pensar en lo mucho que extrañaría a sus amigos,padres y pareja con los que había pasado mucho tiempo compartiendo momentos y experiencias.

-Quizas pueda venir a visitarlos cuando tenga vacaciones o haya cancelación de clases- Dijo la chica tratando de ocultar la tristeza que tenía dentro de ella - Estoy segura de que podré hacerme un espacio para poder venir a verlos.

Ellos asintieron para luego despedirse de la chica uno a uno - Se que estarás bien hija, tus tíos son de buen corazón y no dudarán en hacerte sentir como una mas, además te recibirán en el aeropuerto y te llevaran a su hogar- Su padre estaba realmente emocionado por todo lo que le esperaba a su hija, se sentia bastante orgulloso de ella y lo que habia logrado.

- Además tendrás un recorrido por tu escuela el día de mañana para que puedas ubicarte mejor en el colegio- Su madre le entregó una hoja con todos los datos del recorrido escolar, como la hora, cuánto duraría y quien lo llevaría a cabo sin tomarle mucha importancia la chica guardó el papel en su bolsa y le dió un fuerte abrazo para luego dirigirse a su novio.

Ella sonrió para el y se encargo de darle un gran abrazo antes de mencionar algo bajo un susurro - Te estaré pensando mucho, voy a hablarte todo el tiempo y contarte cómo me va en el colegio, espero que tú hagas lo mismo -Su novio solo se dedico a mirarla y a asentir.

Ella tomo esto como su despedida así que tomo sus maletas y se dirigió hacia la puerta donde entraría para su vuelo no sin antes dedicarles una última mirada a todos los presentes.

________________________________

Después de casi 15 horas de vuelo Xim se encontraba en Tokio la diferencia horaria la tomo bastante desprevenida y sintió un terrible jet lag que trato de ocultar en cuanto vio a sus tíos llamándola.Ella no los conocía del todo, a lo mucho los habia visto dos o tres veces en toda su vida pero confiaba en las palabras de su padre al decirle que serían buenas personas.

Al instante en que se acercó a ellos vio a un hombre de alrededor de 1.80 mts junto a una mujer de aproximadamente 1.75 mts sonriendole, lo que fue algo nuevo para ella ya que en su país no se acostumbraba a ver mujeres tan altas, por decir un ejemplo ella, que apenas y alcanzaba a medir 1.60 mts. -¿Como te encuentras Xim?- Hablo el señor que por lo que ella especulaba tenía alrededor de 45 años -Espero no hayas sufrido mucho por el jet lag, la primera vez suele afectar demasiado y aún más si no se suele dormir a horas adecuadas.

-Pues la verdad si es algo agotador, tome el vuelo sin dormir de lo emocionada que estaba por llegar así que espero descansar un poco en cuanto lleguemos a la casa, claro si ustedes me lo permiten.

Los señores asintieron y empezaron a caminar hacia la salida del aeropuerto, enseguida tomaron un taxi y este después de 40 minutos se encontraba en la puerta de su ahora nueva casa.

-Xim tu cuarto está en la parte de arriba, es el segundo a la derecha, puedes ir a dejar tus cosas y dormir un poco, yo me encargué de la decoración pero puedes mover los muebles o decorarlo como prefieras- Dijo su tío con voz amable -Esta bien, muchas gracias por recibirme de tan buena manera aqui- la pelinegra sonrió para luego dirigirse a su nueva habitación.

𝐃𝐢𝐬𝐭𝐚𝐧𝐜𝐞 -Kenma KozumeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora