________________________________
Tras acabar de leer la carta Xim no pudo contener su emoción, está le informaba de su aceptación en el programa de intercambio de la preparatoria Nekoma, era un gran sueño que tenía y gracias a su esfuerzo y dedicación había logrado cumplir.
Tendría que tomar su vuelo en tan solo una semana ya que el curso estaba por empezar, llamó a sus padres al instante y ellos con una sonrisa de oreja a oreja se encargaron de felicitarla y decirle lo orgullosos que estaban por su logro, decidieron tener una cena especial para festejar así que tomaron las llaves de su automóvil y salieron de su casa en busca de un buen restaurante.
Al llegar los atendieron rápidamente, el mesero se encargo de sentarlos en una mesa junto a la terraza, se retiró unos minutos para dejarlos elegir sus platillos y en ese momento su padre comenzó a hablar.
—Hablare con tus tíos para que puedan recibirte en su hogar, investigue un poco y viven a 15 minutos de tu preparatoria, su casa es muy grande así que podrás tener tu propio espacio además de que mandare dinero constantemente a ti y a tus tios para que puedas seguir teniendo la misma calidad de vida que llevas aqui.
Su padre era una persona bastante generosa y amable, se preocupaba bastante por el bien de su hija y aunque estaba algo triste por tener que mandar a su hija al otro lado del mundo sabía que era una gran oportunidad y lo mucho que su hija se había esforzado por obtenerla, al haber nacido en Japón sabía de la calidad de estudios que las escuelas de ese país ofrecían y estaba muy contento con que su hija estudiara alli.
—Tu sabes que yo no necesito mucho, puedo estar con mis tíos y conseguir un trabajo de medio tiempo al salir de la escuela para no presionarte con muchos gastos —menciono Xim con una sonrisa hacia su padre— para mí lo importante es estudiar y tener un buen lugar donde quedarme eso es todo.
—No importan los gastos que tendré que llevar trabajo día a día para poder mantener a esta familia y nunca me cansaré de hacerlo— dijo su padre con un tono de voz tranquilo— además de que un trabajo de medio tiempo podría ser una distracción para tus estudios y podrías tener problemas con la beca.
Unos momentos después llegó el mesero para tomar su orden y se encargo de traerselos no mucho tiempo después, por lo que empezaron a comer en cuanto el plato estuvo frente a ellos.
__________________________________
Xim se encontraba frente a la casa de su novio, aún faltaban 4 días para su viaje a Japón sin embargo la pelinegra un no había mencionado nada acerca de ello a su pareja, lo único que el sabía era que su novia había postulado para una beca sin embargo desconocia de su aceptación y el como en tan solo 4 dias tendria que dejarlo.
Xim tocó a la puerta suavemente y segundos después una mujer se apareció frente a ella recibiendola con una sonrisa para luego hacerse a un lado y dejarla pasar.
—Oh mi querida Xim que bueno que estás aqui, Aleix estaba a punto de salir a verte—menciono la mujer— El está en su habitación probablemente terminando de arreglarse.
La chica asintió un tanto confundída, ella no recordaba haber acordado verse con su novio ya que el le había dicho que estaría un tanto ocupado haciendole favores a su madre, no le tomo demas importancia y se dirigió hacia la habitación del castaño.
Tocó levemente su puerta para que luego de escuchar un ‘Pase’ ella entrara en la habitación. Aleix se giro hacia la puerta expresando una mirada realmente sorprendida.
—A-Amor ¿Que haces aqui? Creí que no nos veríamos sino hasta la siguiente semana — Exclamo con una risa nerviosa.
La chica se acercó lentamente a el y le otorgó un breve beso sobre sus labios para luego sentarse sobre su cama y mirar hacia la ventana con la vista un tanto perdida.
—Aleix ¿Recuerdas que te había hablado acerca de una beca de intercambio en Japón? Bueno... Fui aceptada por medio de una carta que llegó a mi casa y tengo que tomar un vuelo dentro de 4 días.
El antes mencionado la miro con una mirada seria, en su rostro no había ni un solo gramo de emoción, solamente se dedicaba a verla con una mirada fría y de pocos amiguito, antes esto la chica trató de aligerar el ambiente — Se que es muy próximo pero realmente es un sueño que he tenido desde pequeña tu sabes que amo la cultura japonesa y no quiero desaprovechar esta oportunidad— dijo la chica con un tono inquieto, no sabia que mas decir su novio seguia con el mismo semblante y eso empezaba a preocuparle más de lo que le gustaría.
—Esta bien yo entiendo, estuve de acuerdo con que presentarás tu solicitud a la beca y ahora que la recibiste es algo impactante pero creo que logro comprender —Porfin hablo el chico después del incómodo silencio que se había presentado— Perdona si mi mirada expresaba otra cosa pero realmente estoy feliz, claro te extrañaré demasiado pero tú estaras bien— Tras decir esto la chica se abalanzó sobre su novio tomándolo de sorpresa y lo abrazo por un tiempo hasta que este se separó de ella, se dieron un beso y salieron de la habitación para contarle a la madre del chico acerca del intercambio de la joven.
Antes de terminar de bajar las escaleras la chica recordó algo —Oye Aleix... Tu madre al llegar dijo que estabas arreglandote para ir a verme pero no habíamos quedado en algo ¿Pensabas visitarme de sorpresa?— Está cuestion tomo desprevenido al chico sin embargo le contesto rápidamente.
—Ah claro que estaba por ir a verte mi amor, se que había dicho que iba a estar algo ocupado pero logré convencer a mi mamá de dejarme salir un rato.
—Ayy que lindo eres Aleix debiste haber echo muchas cosas para que pudiéramos vernos, eres tan considerado, por eso te amo demasiado— dijo la chica realmente conmovida con lo que había dicho su novio, ella no dudaba de el ya que había demostrado serle fiel y atento con ella.
________________________________
𝙽/𝙰: 𝚃𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚡𝚜 𝚢𝚘 𝚜é 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚏𝚒𝚌 𝚍𝚎 𝙺𝚎𝚗𝚖𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚛í𝚊 𝚍𝚊𝚛𝚕𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚡𝚝𝚘 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚛á 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜. 𝚂𝚒𝚗 𝚖á𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚜𝚒𝚐𝚊𝚗 𝚕𝚎𝚢𝚎𝚗𝚍𝚘 😽
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐬𝐭𝐚𝐧𝐜𝐞 -Kenma Kozume
Ficção Adolescente𝘟𝘪𝘮 𝘏𝘢𝘺𝘢𝘴𝘩𝘪 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘢𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘔é𝘹𝘪𝘤𝘰 𝘰𝘣𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘣𝘦𝘤𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘪𝘳𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘵𝘪𝘨𝘪𝘰𝘴𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘛𝘰𝘬𝘪𝘰, 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘥�...