Otro No Tan Odioso Dia

480 13 46
                                    

Hola chicos, soy la loquilla de wattpad, esta es mi primera historia y mi primer lemon, soy una pervertida que le gustan estas cosas, discúlpeme por las faltas ortográficas, me iré acostumbrando si puedo jeje, sin más que puedas leer por mi parte, disfruta este fanfict





Otro día en star Park, Edgar como siempre se levanta temprano para ir a trabajar, en la tienda de regalos junto a su odiosa compañera Collete, esta tensión comenzó con una pelea que parecía pequeña, hasta que escaló hasta el daño físico y emocional de ambos trabajadores, Griff quería que ambos trabajadores se reconciliaran, obviamente para aumentar la productividad y generará más ventas.

Edgar: - (Apenas llego y esta loca ya me esta mirando, que carajos quiere) - dice Edgar en su mente mientras se acerca al mostrador de la tienda.

Colette: - ¿Qué pasa pitó chico? Te veo más callado de lo normal, ¿Acaso no puedes perder tu virginidad? - dijo Colette con una risita burlona mirando fijamente a Edgar.

Edgar: - Que no esté interesado en el placer sexual no significa que no pueda cojer idiota - dijo Edgar notablemente enojado.

Después de que nuestro protagonista llegará al mostrador pensó en la gracia de él amor mientras que Colette fijaba su mirada desafiante en los ojos de Edgar con una sonrisa de oreja a oreja.

Colette: - Solo si te masturbas lo entenderás, y se volverá un hábito - dijo mientras ordenaba unas cajas detrás del mostrador.

Edgar: - Ni de puta broma voy a masturbarme, no soy un cerdo como tu - dijo Edgar mientras miraba con odio a su compañera.

Colette: - Awwww, la nena no quiere probar, no te preocupes, yo te ayudaré a relajarte, solo... Déjamelo a mi - dijo con voz seductora dejando su deber mientras se acercaba a Edgar con una postura dominante.

Edgar estaba asustado y a su vez confundido por la inesperada propuesta de su compañera, aunque sabía que era solo para molestarlo, se preguntaba que haría Colette, ya que esta misma se había puesto justo delante de él, estaba enderezada mostrando que realmente era más alta qué Edgar, estaba acorralado en el mostrador con los pechos de Colette casi chocando con la cara de Edgar.

Edgar: - ¿C-colette? ¿Que estas haciendo? - dijo Edgar con voz tímida.

Colette: - Solo voy a ayudarte a despertar tus fantasías más oscuras - dijo mientras acercaba su cara hacia el cuello de Edgar.

Edgar: - ¿Q-Q-QUE? ¿COLETTE ESTO ESTA MAL, NO ME VAS A OBLIGAR - dijo asustado mientras se sonrojaba - (CARAJO ESTA TIPA ME QUIERE COJER DE VERDAD) -

Colette: - Obviamente nadie te va a obligar - dijo apartandose de Edgar y encorvando su postura - Ninguna mujer se va a acostar contigo, ni en tus sueños - dijo mientras reía - Aunque si quiero cojer no será con alguien como tu-

Edgar: - ¿Por que no? - dijo con creciente enojo mientras se aliviaba de no terminar teniendo relaciones sexuales con la compañera que supuestamente odiaba - Deberías aprovechar de que tengo una vergota justo aquí - dijo inconscientemente pensado que lo había dicho para si mismo en su mente.

Colette: - ¿En serio? Dejame ver - dijo con una sonrisa sensual para empezar a dirigirse a Edgar lentamente con una postura correcta.

Edgar: - (Oh mierda, no me puedo creer que le dije eso, que vergüenza) Hey oye e-eso también era broma, n-no es necesario que lo compruebes -
Dijo totalmente rojo.

Colette: - pensé que eras lo suficiente mente atrevido para que no te afectará - dijo riéndose con un tono sensual mientras se arrodillaba en frente de Edgar.

¿¿??: - wow se nota mucho el odio - dijo sarcásticamente desde un lugar distante de star Park mientras anotaba.

Spoiler, no es R-T

Edgar: - O-oye detent-te, esto está mal, nisiquiera somos n-novios - dijo totalmente avergonzado.

Colette: - tranquilo deja que mami se encargue jeje - decía mientras le quitaba el pantalón a Edgar - Wow, si que tienes un pene grande, realmente no mentías - dijo asombrada

Edgar: al momento de que Colette le quitara los pantalones no pudo más que soltar un quejido - (MIERDA AHORA SI ME LA VA A CHUPAR) -

Colette empezó a lamer el miembro de Edgar mientras este mismo solo podía soltar quejidos.

Colette: - Tu pene es muy delicioso -
*slurp slurp slurp*

Edgar: - C-c-co-colette G-griff podría venir - dijo tembloroso mientras se sonrojaba cada vez más y más.

Colette: - no te preocupes - *slurp* - solo relajate y gozalo - *slurp slurp*

Colette seguía chupando el miembro de Edgar hasta que este mismo empujó a Colette hacia su entre pierna haciendo que su pene llegue hasta la garganta de su compañera y haciendo que el protagonista se exite más.

Colette: *slurp slurp slurp slurp* - hmmm mm hmmm, esta palpitando-

Edgar: *quejido* - E-eso que signi-fica - dice agitado mientras Colette sigue chupando su pene.

Colette: *slurp slurp* - Estas por correrte -

Edgar: - ¿ah, puedo hacerlo adentro? -
Dijo avergonzado.

Colette: - s-si, mi amor - dijo con voz tierna.

Las palabras de Colette fueron suficientes para hacer que Edgar dejara la boca de Colette llena de semen

Colette: se separa del pene de Edgar
- Buah... Te corriste mucho, tu esperma es delicioso -

Después de eso Edgar se incómodo mucho al recordar de que supuestamente se odiaban y de que estaba apunto de empezar si jornada laboral, a lo cual prosiguió a ponerse su pantalón.

Colette: - Te gustó, verdad? - dijo agitada y algo mareada

Edgar: - Si, la mamada y tu - dijo sonrojado

Colette se quedo sin palabras mientras bebía el semen de su novio

Fin








Okey gente esto fue todo, espero que no se haya sentido rápido, si tiene una sugerencia díganme, aclaro que esto comienza el arco del star Park y que habrán más arcos con nuevos personajes y universos, el personaje misterioso tiene que ver con esto xd.


Fantasías de Colette (Lemon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora