Capítulo 1 | Sola

609 44 5
                                    

(...)

Wonderland | Pov's Mal

¡Hola, soy Mal! La única hija de Maléfica y Hades, tengo dieciséis años y vivo en Wonderland, se que tal vez te estas preguntando: ¿por qué? Se supone que todos los villanos fueron encerrados en la isla de los perdidos. Pues no.

Mis padres fueron encerrados en Wonderland con mi tía Bridget a petición de mi tío, Zeus, quien no quería estar tan lejos de su amada amante, ¿o esposa? Es lo mismo.

De ese extraño romance nació mi prima, Red, es una chica de cabello rojo y ojos cafes, su piel es blanca y es muy delgada. Es muy parecida a su mamá, es considerada la chica más linda de Wonderland, además de que su rebeldía la hace más atractiva y su bondadoso corazón.

Y luego estoy yo, una chica de cabello morado, ojos verdes y piel pálida cual fantasma, la gente me tiene miedo por ser hija de Maléfica, por eso mismo no tengo ni un solo amigo, solo tengo a Ace, mi novio, es hijo de Jack Diamons, el guardia real de mi tía Bridget.

El castillo estaba silencioso, lleno de decoraciones rojas y negras, en la gran sala había una foto enorme de la tía Bridget, amaba como se veía y le gustaba siempre imponerse ante la gente, mamá y ella tienen unas cuantas rivalidades debido a eso, mamá es una mujer que dice haber nacido para liderar, y en cambio no puede hacerlo aquí ya que por derecho, Bridget es la reina, pero no cualquier reina, es la reina de corazones.

¿Has oído hablar de ella, no? ¿No? No te creo tal mentira, mi tía la reina de corazones es la reina más sanguinaria y cruel que podría existir, una sola cosa que no le agrade y te envía a que te corten la cabeza, es sin duda espectacular.

Pero después habrá tiempo para más charla, en estos momentos estamos con los fugitivos.

E

l canto de los guardias se hace resonar por todo el reino al igual que su marcha, voy junto a Jack el padre de mi novio, estamos en busca de los destructores de la gran sala real del reino.

—¡Allá están!—Grita un guardia y Jack envía a unos a que corran tras ellos

—Su majestad, es mejor que se quede aquí, estará a salvo—dice el guardia, Mal voltea a verlo y niega

—Quiero atrapar a Red yo misma y llevarla ante mi tía, ya fue mucho lo que hizo

Mientras hablaban, un auto de la reina salió a toda velocidad, y las tres risas de quienes lo manejaban le fueron suficientes para saber quienes eran.

—¡Allá van!—Gritó Mal muy enojada, uso su magia para acercarse a ellos mientras los guardias la seguían.

—¡Nos estamos acercándo a la salida de la madriguera!—anuncia Chester quien iba manejando

—Red..—Habla Ace mientras ve a la princesa, ella rápido saca una carta de invitación que le enviaron y firma, manda la carta por delante y esta les abre camino.

—¡Red, detén está maldita locura!—Grita la hija de Maléfica buscando que su prima de la vuelta

—¡Dile a la tía Maléfica que muchas gracias por los consejos!—Grita Red y luego se ríe, Mal iba a lanzar un hechizo para averiar el auto pero justo antes de que lo hiciera, ellos pasan la madriguera y está se cierra impidiendo que un solo destello de magia salga, ahora ellos estaban fuera.

Mal golpea la madriguera muy enojada, Red había logrado salir de Wonderland mucho antes que ella, siempre se había esforzado por demostrar que era mejor que ella hasta en los últimos detalles, para desgracia de Mal, nunca lo logró.

The new Queen of Hearts | Descendientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora