Sucio Capitulo único
Sabes Donatello, es normal sentirse sucio después de una experiencia de abuso sexual como la sufriste tu _ dijo Kirby mientras anotaba todo en su libreta.
Todo inicio en la caballa en la granja cuando gran pie se interesó en él.
Tal vez un amor inocente que no debería dañar a nadie, pero lo hizo.
él tenía 15 apenas cumplidos y pie grande más de 45.
Y aun así se interesó en él.
Tal vez sea un animal salvaje, pero eso no rebaja lo que hizo.
Vamos Donatello no te ara daño comer eso _ dijo abril mirando como gran pie le entregaba un plato que se miraba sospecho por lo bien preparado que estaba.
Me recuerdas que es _ dijo mirándolo a lo que Mike sonrió.
Es una homelet, tu favorito yo le ayude hacer la tortilla, pero creo que le pues hongos del bosque y algunos champiñones y quedó_ dijo Mike sonreído mientras apuntaba a donde estaban los rostros de hongos.
No tengo buena relación con los hongos, pero agradezco el detalle _ dijo tomado el plato, pero gran pie estaba demasiado insistente en que quería que comiera y al final lo probo.
Tal que, si no lo hubiera hecho o tal vez ser más cuidadoso al meter comida en su boca, pero lo poco que recuerda es sentir un extraordinario calor, aprecia mortal mientras se enceraba en el granero incluso recuerda haber visto a Casey.
Hay, mr. palo que te, Wow amigo, Donatello estas bien, estas horrible_ dijo en un tono preocupado dejando de lado su tono molesto.
Vete al demonio, me duele la cabeza jones _ dijo mientras no sabía si era una temperatura o un dolor intenso, pero tenía algo que ver con la cabeza y posiblemente los hongos o champiñones que comió.
Amigo ya regreso voy por pastillas y por leo _ dijo mientras lo ayudaba a llegar a la silla del escritorio y salía corriendo en busca d algún medicamento a alguien responsable.
Pero la puerta quedo abierta y el adolorido sobre la mesa.
Su cabeza estaba sobre el escritorio mientras sus brazos se apoyaban contra su estómago, su dolor se intensificaba y parecía que el mundo daba vueltas más rápido que de costumbre.
Ese dolor y la contante fuente de calor que parecía provenir de el mismo, siendo de sangre fría sabía que no era normal.
Pero solo sentía demasiado calor, como si de un animal se tratara podía sentir su parte de ADN humano ser disminuido a cero, podía sentir cuque todo estaba ahí, pero nada estaba.
Su visita borrosa lo lleva a querer mas aire, mas oxigeno por no poder respirar bien, cayendo de la silla queriendo llegar a la ventana hasta que escucho la puerta cerrarse, el ruido era intensificado de manera abrupta, y un grito se generó desde su interior sabiendo que tal vez no era intención del chico, pero el dolor era horrible.
Mierda _ dijo mientras tomaba su vientre sonetead el dolor hacerse más grande mientras podía sentir su saliva salir de su boca al no poder mantenerse en control hasta sentir unas manos sobre su caparazón...
Y luego fueron gritos de auxilio y un dolor inmenso mientras sentía la paja debajo de él y el oxígeno irse.
Su cabeza dándose tantas vueltas que generaban un golpe, prácticamente sin poder hablar, palabras rotas y sin idea clara que estaba pasando tal vez hasta que vomito parte de lo que comió durante el dolor pudo entender lo que pasaba
ESTÁS LEYENDO
sucio
FanficSabes Donatello, es normal sentirse sucio después de una experiencia de abuso sexual como la sufriste tu _ dijo Kirby mientras anotaba todo en su libreta. Se supone que no la tengo que culpar, después de todo es un animal salvaje ella no tenía la cu...