—¡No quiero saber de ella!
No estaba lista, no podía tener una hija en esos momentos, ella consumiría todo su tiempo y perdería todos sus planes y sueños, ella quería terminar de estudiar, cumplir todos sus sueños.
No quería hacerse cargo de esa bebé, no se sentía capaz de poder cuidar adecuadamente a esa bebé, ella no era como Tzuyu, si se quedaba nada bueno pasaría, prefería evitar que la bebé viviera dentro de una familia donde hubiera discusiones, en dónde ella no podría mirarla con amor porque no sentía nada por ella, quería que ella viviera en un ambiente tranquilo y si se queda a eso no pasaría.
Así que tomó la decisión de irse, pero primero tenía que recuperarse o si no podría tener problema, sabía Tzuyu era inteligente y sabría que hacer con la bebé, si la cuidaba o la daba en adopción estaba bien, ella no tenía voz ahí porque así lo decidió ella.
—Joven Yeh— Miro a la enfermera— Descanse— Le sonrió y salió de la habitación.
Cuando creyó que ya estaba lejos se levantó de la camilla, se quedó sentada unos minutos y después se levantó, la madre de Tzuyu le había llevado ropa pues ella y la bebé ya estaban por ser dados de alta, se vistió con toda la prisa que pudiera permitirle el dolor en su vientre, pero podía soportarlo.
Tzuyu tenía todo el apoyo de sus padres si es que decidía quedarse con la bebé, así que no le faltaría nada.
Salió del hospital evadiendo a las enfermeras que la cuidaron en ese tiempo. Fuera de ahí tomo un taxi, si tenía suerte podría convencer a sus padres para poder regresar a la casa, pero tenía que buscar una buena excusa y que se la creyeran, el conductor le pregunto a dónde se dirigía y ella le dió la dirección.
Estando frente a su casa soltó un largo suspiró, le pidió al conductor que esperará un poco, por dos razones no tenía dinero y por si sus padres no la aceptaban ahí. Camino con algo de desconfianza y tocó el timbre esperando a que abrieran, escucho la voz de su madre y poco después la puerta comenzó a ser abierta, la mujer quedó sorprendida al ver a su hija.
—Shuhua— La castaña le sonrió con timidez.
—¿Quien es?— Una segunda voz se hizo presente— ¿Que haces aquí?
—Y-yo no sabía a dónde ir— Murmuró con su voz a punto de romperse.
—¿Y tu novia?— Shuhua negó.
—Ya no es mi novia— Sus padres se desconcertaron— Hubo muchos problemas, con él, el embarazo y...— Su voz se quebró y soltó un sollozó— Se adelantó cinco semanas, no lo soporto— Su madre llevo sus manos a sus labios despues de haber soltado una jadeo.
La mujer la abrazo y la adentro a la casa, mientras su padre le pagaba al taxi, sus padres la apoyaron después de eso, la trataron como si jamás lo hubieran corrido por haber quedado embarazada, pero era lo que menos le importaba.
Desde ese día no supo más de Tzuyu, se mudo junto a sus padres a Incheon dónde terminaría sus estudios, y era lo único que le importaba en esos momentos, no le interesaba tener amigos o siquiera pareja solamente quería terminar su carrera sin un problema de por medio, ya no quería más problemas que le impidiera completar sus planes.
Un año en Incheon y todo estaba perfecto, tenía muy buenas calificaciones, no había problemas, sus padres estaban orgullosos de ella, nada le faltaba. Y si a veces se frustraba porque habían cosas que se le complicaban pero se rehusaba a pedir ayuda, quería salir por su cuenta de los problemas.
—Asi no es— Salto en su lugar al escuchar una voz desconocida— Tienes que restar los resultados— Shuhua miro a la desconocida y sólo por curiosidad hizo lo que había dicho, y para su sorpresa obtuvo el resultado que quería.
—Gracias, supongo— La chica de cabello oscuro le sonrió.
—No fue nada, soy Soojin.
—Y yo Shuhua.
—Es un gusto— Shuhua sonrió tímido.
Soojin se quedó a ayudarle y la menor no se quejó, para que mentir a veces si necesitaba ayuda. Pero por ello logro una amistad después de un año sin querer estar cerca de alguien.
Los meses pasaron y su amistad creció hasta convertirse en otro sentimiento, que Shuhua no se atrevía a demostrar, porque a ella no quería mentirle, si pasaba algo entre ellas quería que supiera qué pasó antes de conocerla.
—Soojin, antes de que digas algo, yo quiero contarte algo— La mayor asintió— Hace poco más de un año yo tuve una novia y terminé embarazada, ella me dejó decidir— Soojin pareció asombrarse— No me sentí capaz de abortar, así que decidí tenerla pero tarde en darme cuenta que eso no era lo quería, empezamos a tener muchos problemas, yo no quería tener a la bebé porque se que sería mucha responsabilidad y yo quería terminar mis estudios, cuando nació no quise conocerla.
—¿Que paso con ella?
—Me escape del hospital dos semanas después de su nacimiento, no se que paso con ella, no sé si su madre se quedó con ella o no— Limpio unas cuantas lágrimas que se deslizaban por sus mejillas— Mis papás me habían corrido de la casa por haber quedado embarazada, tuve que buscar una excusa para que me dejarán volver, y les dije que perdí a la bebé— Soojin la miro incrédula— Sólo estaba asustada de no poder cumplir mis planes, me fui porque era lo mejor para la bebé, si me quedaba o les decía a mis padres que tuve a la bebé yo estaría forzada a estar ahí, y la bebé no viviría en un ambiente sano, no fui egoísta al irme, no pensé sólo por mí.
—¿Y por qué me lo dices?
—Porque quería ser sincera contigo, a ti si te quiero decir la verdad— La mayor se acercó a ella a abrazarlo— Está bien crees que hice mal por abandonar a la bebé.
—Creo que tenías tus razones, pero ¿Crees que la bebé se quedó bien con su madre? —Shuhua asintió.
—Porque lo conocía, es muy inteligente y tenía todo el apoyo de sus padres— Soojin le sonrió con calidez.
— Es bueno que te hayas sincerado conmigo— La menor asintió.
Y Shuhua ese día se pudo sentir más tranquila, al menos una persona sabía la verdad.
Si no se acuerdan, relean los capítulos, de igual manera ya me voy a poner activa.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐦á, ¿𝐄𝐬𝐭á𝐬 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚?
FanfictionEl mayor tesoro de Tzuyu es su pequeña y tierna hija de 6 años. Por años la subestimaron diciendo que no podría cuidar adecuadamente a su pequeña si era sólo ella, y por supuesto que demostró que por su hija era capaz de todo. Pero la idea de criar...