8. 𝓒𝓸𝓷𝓽𝓻𝓪𝓽𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸

513 98 7
                                    

—La maestra de tu hija es una lindura— Tzuyu miro a su madre— Entiendo a tu hija.

—¡Por favor!¿Tú también?— asintió.

—Muy bien, debemos hablarlo a fondo, siéntate— La pelinegra iba a negarse, pero prefería no molestar a su madre—¿Tienes sentimientos hacia esa chica?

—No lo sé, ¿Tal vez? Hace mucho no me siento de esta forma y es extraño— Su madre asintió comprendiendo todo— Ha pasado tiempo.

—Seis años, es un tiempo considerable para ti, Tzu si sientes algo por la maestra de tu hija está bien no pasa nada y te conviene ella adora a Hyunjin ¿Lo sabes no es así?

—Desde que la conocí puede ver que la adora—alzo una de sus cejas— Sana es linda y adora a Hyunjin, creo que eso es suficiente para que yo pueda ¿Enamorarme?

—Entonces debes aceptarlo, acepta que estás enamorada— Tzuyu se sonrojo— Mi hija está enamorada.

—No le digas a Hyunjin, se hará ilusiones y no quiero.

—Por supuesto— Murmuró comprensiva.

Después de su plática se pusieron hablar sobre el cumpleaños de Hyunjin, querían darle una linda sonrisa pero aún no se les ocurría algo, por suerte tenían tiempo de sobra.

Y nuevamente había problemas con Hyunjin, bien pudo ir su madre pero ella no podía estar siempre al pendiente de Hyunjin, ella era su madre y era responsable de ella. ¿Estaba nerviosa? Por supuesto ¿Estaba preocupada por su hija? Obviamente ¿Cumpliría un deseo a su hija? Sí, si lo haría.

—¿Puedo pasar?— Hyunjin se sorprendió al ver a su mamá, ella pensaba que sería su abuela que iría.

—Por supuesto, adelante— Tzuyu sonrió.

—¿Y ahora que pasó?— La menor bajo la mirada y empezó a balancear sus piernas.

Sana le comento que nuevamente su comportamiento dejaba mucho de qué hablar y Tzuyu se sentía avergonzada de que su hija estuviera haciendo un berrinche. Pero Sana a pesar de eso parecía estar muy preocupada por las reacciones que tenía Hyunjin.

—¿Tiene idea de que le ocurre?— Tzuyu miro a su hija, por supuesto que lo sabía.

—Claro que tengo idea, volveré a hablar con ella y me aseguraré de que está vez no vuelva a ocurrir esto— Sana asintió y le sonrió.

Después de la escuela Tzuyu habló con su hija sobre su comportamiento y le explicó que no podía ponerse así solamente porque no podía ir siempre a su escuela, también le explicó lo que ocurría sobre sus sentimientos, solamente para poder controlarla, claro su pequeña salto de felicidad pero le dejo en claro que ella no podía hacer nada para que Sana se sintiera igual, su pequeña pareció entender así que le prometió ya no portarse mal.

Su mamá estaba enamorada de su maestra ShaSha, ahora sólo esperaba que ella también lo estuviera de su mamá, estaba a nada de tener otra mamá y eso la ponía muy feliz, demasiado si era sincera, estaba segura de que su mamá podría enamorar a su maestra ShaSha.

[...]

—Sanie— La voz cantarina de su hermana llamo su atención— ¿Sigues con tu trabajo? Es viernes Sha.

—Me gusta tener las cosas listas, ¿Que necesitas? Y si es para salir de una vez te digo que no— Murmuró sin despegar su vista de la libreta dónde hacia ejercicios para sus alumnos.

—Pero Sha— Se quejó como un niño— Antes si salías.

—Antes no tenía trabajo o obligaciones, y sabes que no me gusta salir a menos que sea muy necesario— Nayeon bufo.

𝐌𝐚𝐦á, ¿𝐄𝐬𝐭á𝐬 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora