Capitulo 11. Perdida y limbo de dolor.
Secuestro y pérdidas - parte IIChristopher
Fue una tortura para mí aguantar, planear y ejecutar la manera de entrar a este puto lugar. Anhelaba verla, mis manos temblaban. Sí, no soy un puto llorón de mierda, pero lo que estaba sintiendo por ella hacia que mis sentimientos se aviven de una o otra manera.— Christopher a la derecha. — La voz de Patrick por el comunicador, me avisa la dirección donde se encuentra mi rubia. Estaba oscuro y frío, joder. Camino pasando por cada barrotes y lugares vacío hasta que me detuve en uno y baje el arma.
Ahí estaba ...
— Me la hicieron mierda...— me acerco con rapidez, se encuentra escondida en una esquina de la pared pero hasta aca noto su cuerpo mojado, esos moretones, sus brazos y rostro marcados por esa maldita droga. — Hicieron mierda a mi mujer..
— Coronel. — ella tiembla por las voces que se acercan y gruño.
— No te acerques. Ninguno, lo haga.
Me hinco y trato de llamar su atención. Ella lo ignora, mi mano se extiende para darle alguna señal y ella la golpea con fuerza, un llanto desgarrador.
— ¡Alejate! No más..! No quiero!
— Rose.. soy yo — La tomo entre mis brazos ignorando sus golpes y movidas bruscas para soltarse de mi agarre y la someto. — Soy yo.. amor.
— No! — grita — me duele..
— Soy yo.. shh, aquí estoy.
—¿ Chris...topher ? — Ella me mira, deja de moverse. Remuevo los cabellos mojados de su rostro. Rose toma mi mano y la lleva a su vientre. — Salvalo.. bebé, salva por favo..r el bebé..
Bebé?
Ella está...
Acaso está embarazada? Significa...
La tomo con fuerza y de manera firme entre mis brazos y la levanto. Ella oculta su rostro en mi pecho. Salgo del lugar y hago una señal a los acompañantes a que cubran mi salida.
— La tienes? — Obtengo de nuevo la voz de Patrick y algo se me remueve por su pregunta.
— Quiero que todo esté listo, ya vamos para allá.
— Entiendo.
— Patrick
— Sí?
— Trata de avisarle a Alex que no quiero ninguno del consejo se acerquen. Desearán respuestas y Rose no estará en condiciones para responder mierdas.
Quito el tortuoso comunicador de mi oído y solo me encargo en salir de este lugar. Ignorando los disparos y gritos de alrededor, llegó al Jet.
— Andando, los demás se irán en el otro.
—Si, mí coronel.
...
Afuera se encontraban Alex, Patrick y mi persona. Ignoraba a los otros que por mi mente pasaban que quería matar a esta gente.
— Deje en claro que no deseaba a nadie del consejo en este lugar.
—Entienda, coronel.. debemos preguntarle algunas cosas a la chica, sobre el secuestro.. — Este hombre es igual el idiota de su hijo lewis.
— Calla tu puta boca.
El se queda sorprendido por mi reprenda. Intenta recuperar la conversación o envolverme con lo que sea que su asquerosa boca quiera decir. Ignoro.
ESTÁS LEYENDO
MISIÓN 000 LOVE (Edicion)
Fanfiction» Dónde, Love Evans muere siendo asesinada por su ex novio y reencarna en su trilogía favorita, la cual tiene la misión de cumplir unas tareas ya qué las consecuencias de no completarlas es la muerte » ( Trilogía: Pecados placentero ) Crédito ' Eva...