Parte dos

1K 97 38
                                    

Luego de salir de su crisis en el baño, Jaemin bajo con el bebé en brazos, todo era tan desconocido la casa estaba llena de juguetes, cuadros de los niños y de Jeno y el.

Bajo al primer piso donde suponía que estaría la sala y cocina. Al llegar encontró al pequeño niño que anteriormente estaba en la habitación, este se encontraba jugando con unos carritos mientras la tv estaba encendida.

- ¡Papi! - Cuando el niño lo vio fue corriendo hacia el.

Jaemin solo sobó sus pequeños cabellos no sabía que hacer, el no era papá de ni uno de los niños.

- ¿Dónde está tu papá?. - Pregunto.

- Papá tabajo. - El niño apunto la puerta y le sonrió. - Papi leche. - El niño apunto a su pecho.

Jaemin lo miro raro, el niño ya era algo grande para tomar aún leche materna, calculaba que tendría tres años, porque ya hablaba.

- Uhm, claro. - Jaemin se sentó, todo era raro pero debía mantenerse lo más sereno posible e intentar descubrir que estaba pasando. Bajo su camisa y se agachó un poco para que el niño lo tome, con cuidado de no aplastar al bebé que tenía en brazos.

Luego de darle pecho, el niño siguió jugando, ahora debía descubrir que pasaba y lo mejor era la habitación de dónde había venido. Subió dejando al bebé en la cuna y busco pistas, al lado de la cama había unos cajones y se dispuso a buscar ahí, encontró álbumes de fotos y uno de su supuesto matrimonio con Jeno.

Los saco y comenzó a ver, primero viendo el álbum matrimonial donde la portada era una foto de Jeno y el con trajes blancos, paso la primera página, donde la foto era la decoración de su boda, la boda que siempre soño tener, era exactamente igual al como se la imagino. Paso otras más de la comida, bebidas, pastel y llegó a las fotos de Jeno y el. En la primera estaba el sólo con el traje blanco y el velo, realmente se veía muy lindo, la otra foto era de Jeno con un traje igual blanco, lo hacía ver muy sexy.

Sus mejillas se sonrojaron, como podía pensar eso de aquel hombre molestoso.

Paso más páginas, dónde eran fotos de ellos dos, abrazados, besandose, y sonriendose tan enamorados, se sentía tan extraño, ¿acaso estaba soñando o cayó en otra realidad?, porque todo se sentía tan real.

Decidió ver la fecha del álbum, eran de hace nueve años, abrió la boca sorprendido. Solo tenían nueve años de matrimonio y ya tenían cinco hijos.

Dejo el álbum matrimonial y fue por el álbum que seguramente sería el familiar. Y efectivamente era ese, en la primera página estaba el, con una pancita proveniente con Jeno a su lado besando el costado de su vientre. En la siguiente estaba Jeno y el con sonrisas grandes mostrando una rebanada de pastel color azul, suponía que habrá sido un babyshower y seguramente de su primer hijo.

Paso unas páginas más, y vio una foto de el agarrando un bebé con Jeno a un lado sonriendo felizmente, acercó un poco más su mirada y noto el papelito que Jeno tenía en la mano "Bienvenido Lee Jisung" .

Las siguientes páginas eran del pequeño crecimiento de Jisung fotos del niño hasta los dos años, para luego ver en la siguiente, una foto de el con una pancita mas grande.

Paso varias páginas, para llegar a una donde el estaba agarrando dos pequeños bultos de color celeste y rosa. Jeno nuevamente estaba junto a el sonriendo muy feliz, sosteniendo dos papelitos. "Bienvenido Lee Gyuvin" , "Bienvenida Lee Minjeong".

Eso lo agarro desprevenido, había tenido gemelos, bueno no el, el otro Jaemin porque el no recuerda a ver tenía ni un hijo, y por lo que recordaba el aún es virgen.

Sueño o realidad | Nomin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora