Final

1K 119 31
                                    

La cabeza de Jaemin daba vueltas, se sentía mareado pero quería despertar, abrió sus ojos con lentitud y trató de enfocar su vista, la luz lo molestaba.

- Jaemin, despertaste.- Aquella voz la conoció tan bien, giro su rostro para encontar a Jeno a su lado.

- Jeno...¿Dónde estoy?.

- Estamos en la enfermería de la empresa, te desmayaste...- Jeno se acercó a el y tomo su mano. - ¿Has estado bien?, No habías venido a trabajar durante dos días, y hoy viniste algo alterado y reclamandome.

Jaemin lo miro a los ojos, solo había pasado dos días desde que fue a ese extraño mundo/sueño donde Jeno y el vivian como un feliz matrimonio.

- ¿Q-que te dije?. - Ahora estaba avergonzado, claro que recordaba lo que le había dicho a Jeno pero ahora solo le resultaba vergonzoso, Jeno no sabía nada de lo que vivió.

- Donde estaban nuestro hijos. - Cuando dijo aquello las mejillas de Jeno se tornaron rojizas. - Toda la oficina lo escucho y me preguntaban si había tenido hijos contigo y que por eso siempre me evitabas...

Jaemin estaba con la mayor pena, avergonzado y con el corazón acelerado.

- Lo siento mucho Jeno, no sé que me había pasado. - Jaemin cubrió sus mejillas con sus manos.

- Está bien no importa. - Jeno rio. - Por cierto Hendery vino, quería hablar contigo...

En ese momento la puerta se abrió y entro dicho hombre.

- ¿Jaemin estás bien?, ¿Porque no habías venido a trabajar?, ¿Olvidaste nuestra cita?. - Hendery entro soltado preguntas.

Jaemin solo lo veía parpadeante, había olvidado a dicho hombre, ya no quisiera lo vía guapo como antes. Su mirada se desvío a Jeno quién estaba por la puerta queriendo salir al oír las últimas palabras de Hendery.

- Estoy bien, gracias. Pero, puedes salir quiero hablar con Jeno. - Eso había dejado sorprendido a dichos hombres, Hendery quien lo miraba con signos de interrogación y Jeno con ojos esperanzados.

- Pero...- Sin más Hendery salió de la enfermería.

Cuando vio que Hendery cerraba la puerta, Jaemin dirigió su mirada a Jeno, debía recuperar lo que perdió, quizás el Jeno de este mundo no era su Jeno, pero ansiaba demasiado recuperar a su familia, y si ya no podía volver a estar con su Jeno y sus hijos, haría que este Jeno sea suyo y le de la familia que quería.

- Jeno, se que...- En ese momento Jeno fue hasta el y lo interrumpió.

- Quería disculparme por todo el mal rato que te hice pasar con mis confesiones. - Jeno estaba arrodillado tomando su mano. - Fui muy intenso y molesto, de ahora en adelante intentaré olvidar mis sentimientos por ti, discúlpame Jaemin.

- Y-yo está bien Jeno. - Jaemin sentía su pecho latir, y sentirse cálido. - Pero no quiero que olvides tus sentimientos por mi, Jeno yo quiero tener una cita contigo.

En ese momento Jeno se paró y lo miro sorprendido e interrogante.

- D-debes estar confundido Jaemin. - Jeno se alejo de el. - Debe ser porque estás mal.

- No lo estoy, Jeno en verdad quiero darnos ahora una oportunidad de conocernos. - Jaemin se paró de la camilla y fue hasta el.

- ¿N-no es una broma?. - Jeno se puso un poco nervioso Jaemin se acercaba a el muy lentamente.

- No, no lo es. - Jaemin le sonrió cuando estuvo frente a el. - Quiero conocerte más. - Alzo su mirada para encontrarse con la del alto.

- No lo sé...- Jeno miraba al lindo chico, ah  estado tan enamorado de Jaemin que ahora no sabía que responder, finalmente sus sentimientos estaban siendo aceptados. - Está bien, tengamos una cita. - Jeno le sonrió con un lindo eye-smile.

Sueño o realidad | Nomin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora