Cap 11:Guardian Angelical

212 3 0
                                    

.La tensión entre Rafe y yo es palpable mientras continuamos conversando. De repente, JJ, el chico rubio de los Pogues, aparece en la distancia, caminando hacia nosotros.

JJ: (llegando con una sonrisa) ¡Hey, Elaia! No esperaba verte aquí tan temprano. ¿Todo bien?

Elaia: (sonriendo) Hola, JJ. Sí, solo necesitaba un poco de aire fresco. Ya sabes, escapar un poco de todo.

Rafe: (frunciendo el ceño) ¿Y tú qué haces aquí, JJ? ¿Siguiéndola también?

JJ: (mirando a Rafe con una sonrisa desafiante) Solo pasaba por aquí. No sabía que necesitaba tu permiso para hablar con Elaia.

Elaia: (interviniendo) Tranquilos, chicos. No hay necesidad de pelear.

Rafe: (cruzando los brazos) No estoy peleando. Solo me aseguro de que Elaia esté bien. No quiero que se meta en problemas.

JJ: (con sarcasmo) Claro, porque eres su guardián angelical, ¿verdad, Rafe?

Elaia: (suspirando) JJ, déjalo. No vale la pena.

Rafe: (mirando a Elaia) Tienes razón, no vale la pena. Pero asegúrate de que estés con la gente correcta.

JJ: (poniendo un brazo alrededor de Elaia) No te preocupes, Rafe. Elaia está con amigos. No necesita que le digan qué hacer.

Rafe: (apretando los puños) ¿Amigos? ¿Así llamas a tu pandilla?

Elaia: (apartando el brazo de JJ suavemente) Basta, chicos. No quiero más discusiones. Rafe, gracias por preocuparte, pero puedo cuidar de mí misma. JJ, vámonos, ¿sí?

JJ: (sonriendo) Claro, Elaia. Vamos.

Escena: JJ y yo caminábamos por la playa, alejándonos de Rafe. La tensión aún es palpable mientras caminamos en silencio por unos momentos.

JJ: (mirando a Elaia) ¿Estás bien? Pareces un poco tensa.

Elaia: (suspirando) Sí, estoy bien. Solo que Rafe y Topper me tienen harta con su protección excesiva. Siento que no pueden dejarme en paz.

JJ: (sonriendo) Bueno, aquí estás con los Pogues. Prometo que no te protegeremos demasiado. Solo lo justo.

Elaia: (riendo suavemente) Gracias, JJ. Aprecio eso.

JJ: (deteniéndose y mirándome a los ojos) Sabes que siempre puedes contar conmigo, ¿verdad?

Elaia: (sonriendo) Lo sé. Y eso significa mucho para mí.

JJ: (mirándola con intensidad) No te preocupes por Rafe y Topper. No dejaré que te molesten.

Elaia: (sintiendo la tensión) Gracias, JJ. En serio.

Escena: De regreso en la playa, Rafe observa a Elaia y JJ a lo lejos, sintiendo una mezcla de celos y frustración.

Rafe: (pensando para sí mismo) No puedo dejar que se meta en problemas con esos Pogues. Elaia merece algo mejor.

JJ y yo llegamos a una parte más apartada de la playa y nos sentamos en la arena.

JJ: (mirándola) Así que, ¿qué pasó realmente con Topper esta mañana?

Elaia: (suspirando) Me vio con John B y se enfadó. Me dijo que no me vuelva a juntar con ustedes. Siento que nadie entiende que ustedes son mis amigos.

JJ: (sonriendo) Bueno, siempre serás bienvenida con nosotros. No importa lo que digan los Kooks.

Elaia: (mirándolo fijamente) Gracias, JJ. Eso significa mucho para mí.

JJ: (acercándose) Siempre, Elaia. Además, siempre es más divertido cuando estás cerca.

Elaia: (sonriendo) Me alegra escuchar eso.

Mientras JJ y yo hablábamos, Rafe aparece de nuevo, esta vez con una expresión más relajada.

Rafe: (interrumpiendo) ¿Puedo unirme a ustedes?

JJ: (con un tono desafiante) ¿Qué quieres, Rafe?

Rafe: (mirando a Elaia) Solo quería asegurarme de que Elaia esté bien.

Elaia: (con una mezcla de exasperación y resignación) Rafe, estoy bien. Puedes relajarte.

Rafe: (sonriendo suavemente) Está bien, está bien. Solo quería decirte que, a pesar de todo, estoy aquí si necesitas algo.

JJ: (con sarcasmo) ¿Y desde cuándo te importa tanto, Rafe?

Rafe: (mirándolo fijamente) Desde siempre, JJ. Solo que no lo muestro como tú.

Elaia: (interviniendo) ¡Basta! No quiero más discusiones. Si van a seguir peleando, prefiero estar sola.

Rafe: (levantando las manos en señal de paz) Está bien, me calmo. Solo quiero lo mejor para ti, Elaia.

JJ: (mirando a Rafe) A veces lo mejor es dejarla vivir su vida.

Elaia: (mirando a ambos) Gracias a los dos, pero necesito un poco de espacio. ¿Podemos dejarlo así por hoy?

Rafe: (asintiendo) Claro, Elaia. Como quieras.

JJ: (sonriendo) Lo que tú digas, Elaia.

Elaia: (mirando a ambos) Gracias. De verdad.

Me alejo un poco, dejándolos atrás, sintiendo la mezcla de tensión, preocupación y algo más entre los tres.


Obsesion~(rafe Cameron)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora