Cap 1 - Un primer encuentro, nada agradable.

261 18 0
                                    

Jennie

Era una mañana como cualquier otra, me estaba despertando y me levanté de mi cama, para poder vestirme. Están muy emocionada y un poco nerviosa, en unas horas tendría una entrevista para entrar a la maravillosa banda Blackpink. Se decía que eran las personas más amables, sobre todo su líder Lisa Manoban, era su gran fan. Estudiaba clases de canto y baile, solo para poder entrar a esa banda, era mi gran sueño y por fin tenía una audición con la empresa YG Entertainment. Todavía no podía creer que era realidad.

Después de unos minutos termine de cambiarme, baje a la cocina para comer algo. Cocine alguna comida y me senté en la mesa para poder comer. Se me pasó el tiempo muy rápido, no me fijé en la hora. ¡Ya se me hacía tarde!

Jennie : Maldición, es mi primer audición y voy a llegar tarde - agarre todas mis cosas y salí rápidamente de mi casa.

Entre a mi auto y comencé a conducir para la empresa. Al llegar, salí de mi auto rápidamente, entre a la empresa, estaba demaciado apurada que no me fijé por dónde iba, tropecé con alguien, la verdad no ví quien era solo me disculpé, por haber tropezado.

Lisa

Solo mire como esa chica camino rápidamente.

Lisa : Esa niña debería tener más cuidado. - me levanté y sacudí mi ropa. La verdad no me dió importancia dónde iba esa niña.

Jennie

Llegué a la audición justo a tiempo. Me presenté y comencé a cantar y a adicionar. La audición termino y solo faltaba a quien iban a escoger.

Manager : Tú, me puedes decir tu nombre de nuevo, por favor. - el manager señaló a mi.

Jennie : Ah mi nombre es Jennie. - dije un poco nerviosa.

Manager : Jennie, tu serás una nueva integrante de este grupo. Tu serás parte de este grupo desde ahora.

No me lo podía creer mi sueño se hizo realidad, por fin sería parte del grupo que tanto quise.

Manager : Espera aquí un momento, iré por las demás chicas, para que te puedas presentar. - dijo el manager.

Asentí, y espere a que las demás chicas llegaran.

Las chicas llegaron.

Rosé : Mucho gusto, mi nombre es Rosé, es un placer conocerte. - Rosé se presento amablemente.

Jisoo : Un gusto, soy Jisoo, un placer tenerte con nosotras. - dijo Jisoo amablemente.

Lisa

Esa era con la chica que se tropezó conmigo, wow, como pudo entrar a este grupo, no fue un encuentro nada agradable.

Lisa : Tu y yo ya nos conocimos. - dijo Lisa con un tono indiferente.

Jennie

Mire a Lisa, recordé que me había tropezado con alguien hace rato. me sorprendí ¿Encerio tropecé con la gran líder Lisa Manoban? No fue un encuentro nada agradable.

Jennie : Oh sí, lo siento por eso, estaba un poco apurada, soy Jennie un gusto. - hice una pequeña reverencia.

Lisa : No importa, soy Lisa la líder de este grupo. - dijo Lisa con un tono indiferente, es como si no le importara quien era.

Manager : Bueno ahora que se conocen, espero que se puedan llevar bien.

Jennie

Vaya, pensé que mi encuentro con Lisa sería diferente...pero...parece que no es como dicen en las redes sociales, ella no parece tan amable. Claro Jennie, como piensas que sería amable contigo, si no tuvimos un encuentro agradable. ¿Sería por eso?

____________

Este es el primer capítulo espero que les guste, are más capitulos, hasta ahora es el primer capítulo, espero tener de su apoyo, por favor. Se que hasta ahora son pocas palabras , pero con el paso de los capítulos, trataré de hacer más palabras.🌷

🌷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FROM HATING US TO LOVING US  ||  JENLISA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora