Cap 4 : Él primer concierto de Jennie.

129 11 0
                                    

Jennie :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennie :

Las semanas pasaron y me estaba acostumbrado a la banda. Practicaba con ellas para aprender un poco más, en pocas semanas me acople a todo.

Por la mañana todas las chicas estaban preparando todo para un concierto, era el primer concierto y todas estaban arreglando todo para que saliera bien.

En cuestión Jennie estaba muy nerviosa, no sabía cómo reaccionarian todos a su presencia, pero esperaba que todo saliera perfecto en su primer concierto.

Rosé y Jisoo estaban ayudando a Jennie a buscar su primer vestuario para el concierto, no se decidían que podría quedarle bien a Jennie, aunque todo le quedaba bien, pero no se decidían por cuál prenda.

Rosé : Ush, no se que te quedaría bien Jennie, osea todo se te ve bien, pero cuál prenda escogemos. - Rosé voltea a ver a Jisoo para que le ayude.

Jisoo se queda parada sin saber cuál prenda escojer.

Jisoo : Mmmm creo que el que tienes a la derecha le quedaría perfecto. Le quedaría mejor. ¿No crees Jennie? - Jisoo voltea con Jennie quien no sabía cuál prenda escojer, pero estuvo de acuerdo con Jisoo.

Jennie : Si creo que me parece bien. - sonreí un poco.

Rosé : Bueno entonces, ve a probartelo, aquí te esperamos. - Rosé le dió la ropa a Jennie para que se fuera a vestir.

Algunos minutos después.

Jennie no quería salir de los vestidores, aunque admitía que la ropa le quedaba bien le daba vergüenza salir así, nunca había utilizado ropa de ese estilo. Jennie suspiro y salió.

Rosé y Jisoo se quedaron boquiabiertas por lo bien que se veía Jennie, le quedaba bien la ropa.

Jisoo : ¡Dios mío! ¡Te vez preciosa Jennie! - Jisoo le sonríe, lo que hace que Jennie se ruborice un poco.

Jennie : Gracias. - sonríe tímidamente.

Algo así era el vestuario de Jennie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo así era el vestuario de Jennie.

Jennie : Estoy nerviosa, no sé cómo reaccionaran los fans al verme. - Jennie dijo mientras jugaba con sus manos nerviosamente.

Jisoo : Tranquila, estoy segura que reaccionarán bien, no te preocupes Jennie.

Rosé : Jisoo tiene razón, reaccionarán bien, tu no te preocupes, y ya deja de ponerte nerviosa que si no Jisoo también se pondrá nerviosa. - Rosé dijo bromeando, Jisoo le pegó en el hombro.

Jisoo : ¡Cállate! No es cierto. - Dijo Jisoo negándose, Rosé se rie lo que causa que Jennie también lo haga.

Algunas horas después.

El concierto comenzó, primero todas las chicas se presentaron. Llegó el turno de Jennie quien se presentó un poco nerviosa, todos los fans reaccionaron de una gran forma al ver a la nueva integrante entre Blackpink. Todos los fans gritaron y aplaudieron con entusiasmo, Jennie al ver eso la hizo sentirse segura y menos nerviosa.

Las chicas comenzaron a dar el concierto. Jennie estaba en una orilla del escenario saludando a todos, no se había percatado de que en el escenario había una pequeña banqueta, ella camino y estaba apunto de tropezar, pensó que se iba a caer hasta que sintió una mano al rededor de su cintura.

Se sonroja y volteo a ver quien era, quien efectivamente era Lisa.

Lisa : Ten más cuidado al caminar, no puedes andar por allí caminando sin fijarte, además tienes botas altas, así que ten más cuidado. - Lisa dijo con un tono indiferente, la soltó de la cintura.

Jennie solo asintió con la cabeza y siguió por el escenario ahora teniendo un poco más de cuidado para no volver a tropezar o algo por él estilo.

Aunque se puso avergonzada y nerviosa al sentir a Lisa cerca de ella y más sosteniendo su cintura, pero rápidamente sacudió su cabeza.

Pensamientos de Jennie : No pienses en eso Jennie, no, ella no está interesada en ti, es tu líder no algo más, y al parecer yo no significó nada para ella.

El concierto termino.

Jennie y las demás chicas salieron del escenario estaban demasiado agotadas, Jennie entro a su camerino sin prestarle atención a nada ni a nadie. Estaba cansada y agotada solo quería cambiarse, ir a casa y descansar.

Después de que las chicas se cambiarán, salieron del sitio del concierto y se fueron para su casa.

Jennie llegó a su habitación y se dejó caer en la cama, ni siquiera se quito sus zapatos y no se puso su pijama, lo único que quería era descansar y ya.

____________________________

Listo peques, perdón por no haber subido un nuevo capítulo estaba un poco ocupada y no me dió tiempo de actualizar. Creo que mañana subiré el capítulo 5, ahora el capítulo es un poco más largo jejje, como dije poco a poco estaré mejorando en poner más palabras.

Espero que les haiga gustado el capítulo de hoy. Adiós peques, que tengan una linda noche. 🌷

FROM HATING US TO LOVING US  ||  JENLISA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora