Jennie
Claro Jennie, como querías que te tratara, no fue un encuentro bastante agradable, ¿Será que le caí mal? No debí tropezarme con ella.
Lisa se me quedó viendo muy seria, no sabía cómo mirarla o como comenzar una conversación con ella. La verdad no rta como decían, en redes sociales se decía que era muy amable, pero en persona es totalmente distinto. ¿No creo que sea por ese tropiezo? No creo que es diferente, que raro se decía que era muy buena persona.
Rosé y Jisoo notaron la tensión en el aire.
Rose : Bueno que te parece, si platicamos un poco, queremos conocerte más. ¿Verdad Jisoo? - Rosé mira a Jisoo.
Jisoo : Si claro, nos gustaría conocerte un poco más. - Las dos me miraron con amabilidad.
Por al menos Jisoo y Rosé, son muy amables, son lo contrario a Lisa.
Jennie : Si claro, me parece bien. - les di una pequeña sonrisa a Rosé y Jisoo.
Rosé : Bueno, ¿De dónde eres exactamente, Jennie?
Jennie : Bueno, por un tiempo en mi infancia viví en Nueva Zelanda, luego me mudé aquí a Corea del sur.
Jisoo : ¿Estudiaste canto y baile?
Jennie : Oh sí, estube por un tiempo en la universidad, me gustaba mucho cantar y bailar, entonces decidí practicar, después de algunos tiempo salí de la universidad, para enfocarme en en bailar y cantar, ya que era lo que me gustaba hacer. - sonreí un poco.
Lisa no decía nada, solo estaba escuchando la conversación.
Lisa
Esa niña, si no hubiera tropezado conmigo. ¿Cómo es que la pudieron aceptar? Se ve muy pequeña de edad, no parece ser mayor. No me llevaré bien con ella, no me parece del todo bien.
Aunque parece...como si la hubiese conocido antes, de algún lado la conocía, pero no me acuerdo de dónde. Ya la había visto antes, pero no recuerdo en dónde.
Seguí mirando a Jennie, Rosé y Jisoo, mientras charlaban, yo la verdad no me metí en esa conversación, no me interesaba saber sobre la vida de Jennie. No me interesaba para nada, pero de todos modos tendría que soportarla en este grupo.
_______________________
Gracias por leer, y por el poco apoyo que me están dando, poco a poco iré mejorando en ponerle más palabras, este es el capítulo dos.
¿Cuál portada se vio mejor? La del primer capítulo o la de este capítulo. Ustedes digan, adiós y gracias por leer. 🌷
ESTÁS LEYENDO
FROM HATING US TO LOVING US || JENLISA
RomanceJennie Kim una joven con un gran talento, una gran bailarina y cantante cuyo sueño es entrar a la famosa banda Blackpink. Lo que ella no sabía es que al conocer a la famosa líder Lisa Manoban, ella sería su gran perdición. Jennie y Lisa nunca se lle...