Luego de que aquella luz absorbiera a ambos, desperté de golpe, mire el lugar en el que me encontraba, parecía ser mi finca, ¿Quizás todo había sido un sueño? Aún que se había sentido tan real...
De todas maneras me sentía extraño, ¿Debería contarle a Sanemi y Uzui? Espero no me tomen de loco si les llegaba a decir. Sin más me levanté del futón, yendo en camino al baño para darme una ducha rápida y quizás luego desayunar algo. En eso me encontré con mi reflejo, congelandome al verme.
El pelo largo, y tenía ambos brazos...
¿Si habíamos viajado en el tiempo?En eso mis pensamientos fueron interrumpidos por Kanzaburo, quien solo se acomodó en mi cabeza, al parecer queria el desayuno, por lo cual fui hasta lo que era la cocina para tomar su comida y dársela, para luego si ir a darme una ducha.
Luego de un rato ya había de terminado de hacer todo y el sol ya estaba saliendo, cuando ví nuevamente a Kanzaburo venir hacia mi.
— ¡Craw! Reunión de pilares ¡Craw! En una hora ¡Craw!
Asentí al escuchar sus palabras, pensando en que debería hacer,debería ver si Sanemi también recuerda todo, aún que no podemos hablarnos como si nada, el resto sospecharía y sería raro...
Sin más remedio fui a ponerme el uniforme, no mentiría, fue extraño volver a usarlo después de tanto tiempo, pero decidí ignorar ese pensamiento, faltaba poco para la reunión así que debía ponerme en marcha.
Luego de unos minutos pude divisar a todos los pilares, no mentiría, me alegro ver a todos nuevamente vivos aún que también parecía haber alguien más en el piso, ¿Quizás sea Tanjiro?, no según aquella cosa volveríamos días antes de la misión de Rengoku, pero entonces ¿Quien era ese tipo?
Cuando llegue pude sentir algunas miradas jusiosas, pero fue fácil para mi ignorarlos.— Ara Ara Tomioka-san ¿No piensas saludar?
— Kocho.
Me límite a responder, debía mantener mi personalidad sería y calmada, pero también debería buscar una forma de averiguar si Sanemi también recordaba todo, sin duda sería algo complicado y probablemente raro si el no llegara a recordar las cosas, aún que su mirada se veía confusa y emocionada a pesar de que el lo ocultaba, luego de pasar tanto tiempo a su lado se me hacía fácil leerlo con una mirada, quizás si era el.— ¿No piensas decir nada de sobre el porque protegiste a un demonio?
Al escuchar esto me congelé, volteando a ver a la persona tirada en el piso, quien era tanjiro ¿Está era la reunión donde probaban a nezuko? ¿Pero porque estoy nuevamente aqui? Si se supone que solo volveríamos unos días antes de la misión de Rengoku, no tiene sentido.— No es de tu incumbencia Kocho.
Suspire rápidamente, sabía que no podía verme sorprendido, supongo que esto pasará igual que antes, aún que no se por Sanemi, aún tengo fé de que recuerde todo, se que yo solo no podré salvar a todos, y como esa cosa dijo, nadie debe saber sobre está misión, no hasta que acabe.La reunión pasó tal como antes, solamente que más de una vez chocamos miradas con Sanemi, al parecer ambos tratabamos de leernos a la vez de que nos asegurabamos que nadie notará esto.
Luego de la reunión en vez de partir hacia mi finca preferí ir a un lugar que habíamos descubierto con Sanemi unos años después de la batalla, cuando llegue simplemente me senté en el césped cerca de un pequeño lago de agua cristalina y rodeado de árboles de Glicinas, me quedé ahí a meditar como hablar con Sanemi, pero al parecer no lo tuve que pensar mucho pues escuché una vos a mis espaldas.— ¿Giyuu?
La duda en su voz era presente, el sabía que se arriesgaba al acercarse de esa forma más lo hizo sin pensarlo, por lo que una pequeña sonrisa se formó en la línea de mis labios.— Nemi, ¿Pasa algo?
No hizo falta decir algo más para sentir un peso extra sobre mi y que ambos cayeramos al suelo, pues el albino se había tirado sobre mi sin dudarlo, rodeando me con sus brazos.— Me alegro que todavía recuerdes ser mi idiota.
En reacción a su apodo, empuje de forma juguetona su cabeza, fingiendo molestia.— Cállate perro rabioso.
Sanemi solo rio ante esto, saliendo de arriba mío para sentarse al frente mío.— Callame.
Ante esto se llevó un buen golpe mío en la cabeza, de el cual se quejo mientras se sobaba la zona del golpe.— Ush pense que al volver a aquí dejarías de golpearme, pero dejando eso de lado, ¿Que tienes en mente?
Ambos estuvieron hablando por un buen rato, demasiadas cosas para pensar y debatir, pero el tema principal era ¿Como conseguir aquellas respiraciones? Después de todo el ser que les hablo, jamás les dijo como las conseguirían o si con el tiempo las aprenderían.
Buenas¡! Disculpen la demora del cap, la verdad no tenía muchas ideas así que me tocó improvisar, no les voy mentir al principio dije que aprovecharía las vacaciones para actualizar seguido pero no hubo caso JSJSJSJS.En fin, todas las imágenes usadas no me pertenecen, creditos a sus respectivos creadores.
Si tienen alguna idea que o algo que les gustaría que pasara en próximos capítulos pueden decirmelo, quizás más adelante le haga una cuenta de tiktok a la historia no lo se, ustedes que dicen?
En fin, los dejo!
¡Bye bye!
ESTÁS LEYENDO
¿De Vuelta Al Pasado?
FanfictionQue pasaría si a tomioka y sanemi volvieran al pasado con el objetivo de salvar a todos. |Bl ‼️Contiene spoiler's, temas sensibles, sangre, entre otros