Pilar de Fuego

487 41 7
                                    

Fue así como varios se deleitaron con las variedades de comidas y postres, obviamente controlaron el consumo de los pequeños.

—¡Rubia y Manolo! o se calman o los mojo—. Dijo Amara mientras sujetaba una botella de spray mientras suspiraba por la discusión que tenían.

—No importa quien duro mas en la batalla simulada—. Suspira Momo ante la discusión en la que formó parte su compañero rubio.

—¡Lo que importa ahora es lo siguiente que vamos a ver!—. Agrega Hagakure con entusiasmo con una gran paleta en sus manos.

—Espero ver mas bellezas como el segundo—. Se sonroja Komori con el asentimiento de todas las mujeres de la sala.

—Ya está empezando—. Tose Kamui interrumpiendo la animada charla de sus compañeras femeninas.

—De acuerdo—. Acepto los tapones de oídos Dabi inseguro mientras que Twice los acepto con gusto.

Llego yo y...
Siente mi brillo
El don del relampago amarillo
De Konoha
Cargando el siete en la espalda
Haré que cada una de sus muertes valgan la pena

—Eso lo explica—. Sonrió Dabi mientras veía a un Hound Dog estremecerse ante los gritos de las chicas de la sala.

—Supongo que pasó por muchas batallas en su vida—. Comentó reflexivamente Edgeshot.

—No te equivocas, ya que fue fundamental en la tercera Guerra Ninja, en la cual se hizo de un nombre, a tal punto de ser temido en el mundo—. Sonrió Amara mirando a un brócoli escribiendo en un cuaderno.

—Me pregunto qué tipo de fama se obtiene en la guerra—. Comentó Sero para sí mismo sin pensar que tendría respuesta.

—Un líder de la aldea de la roca dio la orden de huir a la vista, ya que su presencia significaba que su segura victoria cambiara a su derrota—. Respondió con un tono serio mientras mostraba una batalla con un bando obviamente ganando para cambiar a la llegada un un solo hombre causando el cambio de ganador.

Veran mi Kunai desapareciendo
Mi velocidad llega a ser superior
Hasta el segundo Hokage parece lento
Prueben este Rasengan pues van y ven
Aparecer al legendario
Yondaime

—Pudo ver que posee las habilidades—. Rompe el silencio Nezu viendo con curiosidad las habilidades del cuarto.

—No tiene habilidades eléctricas—. Suspira Kaminari, mientras veía con una gotita de sudor a Midoriya murmurar mientras formaba teorías de las técnicas mostradas.

—El creó el Rasengan utilizando una concentración de chakra, girando en forma de una esfera en la palma de la mano del usuario, que inflige un daño inmenso a su objetivo en contacto—. Dijo Amara asegurándose de que Izuku anotara lo que dijo.

—Crear una técnica es impresionante—. Silva Kendo con admiración con el asentimiento de su profesor.

—Él mejoró el Jutsu Dios del Trueno Volador, una de las creaciones del segundo, que esencialmente le permitía movilizarse a cualquier lugar con el uso de sellos especiales, casi como si se teletransporta—. Agrega viendo la emoción del pecoso.

—Pude entender la comparación con el segundo—. Georgia Nezu.

Me verán creando esta invocación
La muerte siempre anda detrás nunca fue una ilusión
De mi Sensei, ahora Sensei de mi hijo, es la clave
Estas son las enseñanzas del cuarto Hokage

—¡Ese es un sapo increíble!—. Chillan los hermanos Tsuyu al ver la invocación.

—El es Gamabunta es el jefe de los sapos y posee un gran tamaño, de unos 17 metros de altura—. Comenta Amara para el deleite de los hermanos. —No le gusta aceptar órdenes de nadie, a menos que el que lo invoque goce de su respeto. Solo los tres invocadores conocidos han tenido este honor—. Agrega sintiéndose generosa.

Dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora