—Dejando ese mundo de lado, sigamos con el mundo Ninja—. Declaró sin más mientras miraba a cierto héroe ninja.
Algunos les emociono la idea de ver el otro mundo, otros recordaron de lo último que hablaron de ese mundo.
—En fin—. Suspiro para manipular su tableta que usaba con una sonrisa. —¡Que inicie la votación!—. Exclamó con una sonrisa emocionada.
—¿Los doce de Konoha?—. Cuestiona Mina.
—Son como los estudiantes de la UA, solo que ellos ya se graduaron—. Contestó Amara con una pequeña sonrisa.
—¿Y los Sanin?—. Pregunta Lady Nagant.
—Son tres Ninjas legendarios que se les fue otorgado ese título por su contribución en la Segunda Gran Guerra Ninja—. Contestó con emoción y un brillo en sus ojos.
—¿Guerra?—. Preguntan algunos alumnos con desconcierto.
—Su mundo también pasó por guerras, una gran parte de ellos pasaron por ellas—. Comentó al aire. —Lo que es triste—. Agrega con pesar.
—Me interesa el término Hokage—. Agrega Nezu ignorando la plática anterior.
—Por lo general, es el shinobi más fuerte en el pueblo, aunque la ideología y renombre juega un papel importante para ser elegido para el puesto de líder de la aldea—. Contesta emocionada. —Con valores que hicieron bien o mal al desarrollo del pueblo—. Agrega aún más sonriente.
—Ellos suenan increíbles—. Exclaman todos los niños, algunos con más emoción que otros.
—¡En fin, la votación termina en 3, 2, 1 y terminó el tiempo!—. Anuncio causando un alboroto en la sala que por su amplia sonrisa lo disfruto.
—¡La fea lo hizo de nuevo!—. Se escucha gritar a una rubia explosiva que Amara ignoro épicamente.
—Bueno, a diferencia de lo anterior hoy no los intimidó ver los más poderosos—. Comentó sonriendo. —Estoy tan orgullosa—. Arrullo Amara conteniendo una sonrisa burlona.
—Considero adecuado que los alumnos vean a varios tipos de líderes—. Sonríe Nezu ampliando su sonrisa al igual que Amara.
—Tengo envidia de su temple—. Murmuran algunos de la sala.
—Callense malditos extras—. Silencio una rubia. —Está iniciando—. Se queja Bakugo ya mirando la pantalla.
—La voluntad de Fuego—. Lee el Edgeshot que para sorpresa de sus colegas estaba prestando más atención que los niños.
—Es una ideología que pasa de generación en generación—. Respondió Amara. —La entenderán más adelante.
No es un orgullo papá
Salir y no regresar
Si naci por la guerra
Voy a morir por la paz
Como la sombra de una hoja no la ves pero esta
Asi es esto que siento, asi es mi voluntad—Parecen menores que nosotros—. Comenta Asui.
—¿No regresar?—. Se estremeció Ochako.
—Fue por La Era de Guerra entre Clanes—. Respondió con un tono serio y al ver todas las miradas solo suspiro. —Fue un período extremadamente sangriento, en la época miles de niños eran reclutados en los clanes individuales que se vieron obligados a luchar en la primera línea, a menudo sacrificados por los adultos más experimentados—. Relato con un tono sombrío.
—Eso es horrible—. Susurra Kendo con el asentimiento de muchos.
—Así que busca la paz—. Murmura All Might
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos
FanficUn capricho lleva a varios del mundo de Boku no Hero Academia a una sala de cine donde conocerán a quien los trajo, el cual les explica que les mostrara dos de sus mundos favoritos. Llamados One Piece y Naruto...