f i n a l

944 122 10
                                    

Pavel muerde las uñas de sus dedos demostrando el evidente nerviosismo que sentía. El cumpleaños de Pooh era ese mismo día y él realmente deseaba estar junto a su novio, pero aún seguía enojado con el menor por el momento humillante que le hizo vivir hace semanas atrás.

Soltó un suspiro y revisó su teléfono con la esperanza de encontrar algún mensaje por parte de Pooh, pero al parecer el menor se había cansado de intentar contactarle.

Entonces ahora piensa que su relación ha terminado, y eso le hace sentir aún peor, hasta el punto en que su estómago le duele y siente muchas ganas de llorar.

— Pavel, ¿revisaste tu cronograma de esta semana? —le preguntó su manager mientras revisaba su tablet—. Te lo envíe hace dos días...

— Si, lo siento —suspira—. Estaba algo distraído, voy a revisarlo nuevamente.

En cuanto toma su teléfono y enciende la pantalla se da cuenta que ha recibido un mensaje, pero contrario a lo que esperaba, el texto no era proveniente de su chat con Pooh, sino tenía origen desde el chat del padre de su novio. Esto evidentemente le extrañó por completo.

"Hola Pavel, soy el papá de Pooh, quisiera saber si tienes unos minutos libres para hablar. Es de suma urgencia."

— Phi... —le dice a su manager—. Tengo un asunto importante que atender, vuelvo pronto...

— Pero...

— ¡Adiós!

Corrió rápidamente hacia la salida de la empresa y tomó el primer taxi que se le cruzó en el camino. Le indicó al chofer la dirección que el padre de Pooh había anexado a su mensaje, y simplemente rogó porque la próxima situación con la que se encontraría no sea tan grave como pensaba.

Finalmente después de veinte minutos de camino, el auto se estacionó frente a un pequeño pero evidentemente lujoso restaurante. Después de pagarle al taxista, caminó hacia la entrada y la anfitriona le dejó ingresar sin siquiera preguntarle algo o pedirle sus datos. Eso le pareció aún más extraño.

El lugar parecía vacío ya que habían algunas zonas apagadas, a excepción del centro del restaurante donde en una larga mesa se encontraban varias personas repartidas, de las cuales solo pudo reconocer a los padres y al hermano menor de Pooh.

— ¡Pavel! ¡Llegaste! —el hombre mayor se levantó de su asiento y caminó hacia él—. Por un momento pensé que no vendrías, Pooh me comentó que tienes muchos eventos durante estas semanas...

— Si, pero por ahora estaba libre —mintió—. ¿Podría saber que está sucediendo?

— Bueno, nos hemos reunido hoy para celebrar el cumpleaños de mi hijo —lo guía lentamente hacia la larga mesa—. Voy a presentarte a todos...

— Ah si, claro, pero...

— Señores y señoras —le interrumpe mientras llama la atención de los presentes—. Quiero presentarles a Pavel. Amigo, compañero de trabajo... —lo señala con una sonrisa—. Y claramente, novio de Pooh.

Pavel se atragantó con su propia saliva y tosió varias veces mientras intentaba identificar si lo que el padre de Pooh acababa de decir era aquello que realmente había oído o no.

— Señor... —balbuceó—. ¿Có-cómo...?

— ¿Cómo lo supe? —enarcó una de sus cejas y le sonrió divertido—. Ustedes son tan obvios hijo, hasta un ciego podría ver que están completamente enamorados...

— Yo, lo siento... —se inclina en modo de respeto—. Sé que a usted no le agrada la idea de que su hijo salga con alguien mayor, y mucho menos un hombre, pero...

Boyfriend ~PoohPavelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora