II

1.1K 79 9
                                    


James  despertó al día siguiente con un cansancio muy notable, no había podido dormir mucho o al menos no muy bien, después de prepararse y salir de su habitación se encontraba por los pasillos rumbo a su primera clase del día, aunque ciertamente ganas no tenía y esto lo estresaba mucho. De repente escucho una delicada voz tarareando una canción y al ver la fuente del sonido. Noto que la peli-rosa se encontraba cerca mientras a la vez jugaba con unas cartas y traía puestos unos audífonos. El simplemente se le quedó mirando mientras intentaba no ser descubierto, Pero al dar algunos pasos atrás piso un rama que causo un ruido mínimo pero lo suficiente para que Bridget lo escuchara y volteara para luego volver su vista a sus cartas. James acababa de ser ignorado y esto lo molestaba pero ahora pondría el plan en marcha, y así lograría su cometido.

-¿No vas a clases? - pregunto Hook en un tono calamado a la peli-rosa, quien se quito los audífonos y levantó la mirada.

- Bueno, se omitieron las clases de la mañana así que no - mencionó con una sonrisa.

-eso suena genial - dijo con un tono amable que a pesar de ser forzado salía natural- ¿Quieres acompañarme a un lugar?.

-¿Qué lugar?. - Eso era realmente raro para Bridget, pero tenía esperanzas de conseguir un nuevo amigo y con suerte hacer mas amigo, pobre no sabe lo que le espera.

-¿No confías en mi? - resoplo Hook

-No, no quize decir eso, yo...

-No en serio, es razonable, hubiera dicho lo mismo que tú - menciono Garfio en un tono delicada, para luego tomar suavemente su mano y comenzar a dirigirla hacia el jardín. Bridget le recordaba  a una pequeño conejo, delicada y hermosa, se acababa de dar cuenta de sus facciones y de los hermosa que era, eso lo cautibaba, pero luego volvía en cuenta del plan y recordaba que lo hacía por Uliana, no debía defraudarla, no ahora.

-Hmm? - resoplo bridget mientras analizaba su alrededor e intentaba ver las cosas más a detalle.

-Cuando peleo con Uli, vengo aqui- dijo con una voz nostalgica y algo triste.

-tal vez es entendible, Garfio, que puedo hacer para que Uliana me perdone - resoplo la peli-rosa al castaño.

- No lo sé, Uliana no perdona, es como una víbora - dijo en tono calmado como si fuese lo más normal

-Bueno, este lugar si que es hermoso - dijo mientras observaba aquel lugar con una curiosidad notable.

-Lo es - mencionó mientras sonreía inconscientemente y dirigió su mirada a un sitio en común, era como una pequeña fuente que se encontraba al medio de aquel lugar y desprendía una vibra de tranquilidad

Todo se quedó en silencio, no era un silencio incomodo era uno como de tranquilidad que ambos parecían disfrutar, de repente se escucho la voz de Bridget. Rompiendo el silencio

-¿Por qué me hablas? - dijo en la peli-rosa en un tono calmado, ciertamente le parecía extraño que le hablará de repente

-No lo sé, salir de la rutina. Digamos que me aburrí-dijo y esbozó una delicada sonrisa inconsistemente

-Bien, eso está ¿bien? - resoplo Bridget.

-¿Por qué intentas ser amiga de Uliana?, aunque ella te trate mal. Sin duda eres muy fuerte princesa - soltó de repente Garfio mientras la observaba.

Bridget al escuchar la última de sus palabras sintió sus mejillas arder,¿acaso se sonrojo?. Ella era tímida así que supuso que era normal, aunque mayormente le decían Bri lo cual la confundió

-No lo se, solo es algo que mi corazón quiere - mencionó y sonrió.

Se pasaron varias horas hablando como si el tiempo que pasarán juntos solo fueran un par de segundos y esto a Garfio le agradaba....

....

Falling In love With you <Bridget X James> (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora