Academia Merlín, 1994Bridget se encontraba intentando mantenerse lo más positiva, ese día había sido un desastre Uliana la iba a matar, aunque tal vez si la perdonaría y con un poco de suerte serían amigas, ella sabía que eso no pasaría pero mantuvo sus esperanzas, esto sería genial.
-Ella... Creo que debo ir a disculparme por Uliana - dijo mientras se levantaba de su cómoda para dirigirse a la puerta.
Ella al escuchar esas palabras por poco y se le salía el corazón sabia que lo más probable es que Uliana trate de matarla apenas la vea lo cual no era para nada cuestionable.
-Espera, no Bri, tú no irás a ningún lado- dijo mientras la tomaba de la mano.-No lo se, me siento mal por Uliana. Eso fue realmente horrible - dijo mientras soltaba algunas lágrimas.
-Bri, no vas a llorar por eso. Además fue su culpa, ella cogió todos tus cupcakes sin tu consentimiento, tu le advertiste ella no te hizo caso - Dijo mientras le daba un abrazo.
-Bueno, tal vez tengas razón - dijo mientras dejaba de sollozar, y correspondia su abrazo,
-Creo que ahora debes dejar eso de lado y volver a lo que hacíamos - dijo mientras levantaba el libro de recetas que trajo Bridget- ¿Que tal? ¿Una bebida?- resoplo la peli-azul.
-Ya se!, Esta - dijo mientras señalaba una de la páginas del libro - Se llama bebida Galáctica, será genial-.
-Estoy de acuerdo, pero-resoplo Ella mientras la miraba-. tenenos solo 30 minutos, mi madrastra no me dio más tiempo.
-Eso no importa, es genial que seas mi amiga Ella-dijo y sonrió - Bien, comenzamos!
.
.
.
.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *Todo ruido parecía a verse ido de repente, bueno tal vez era por que Uliana estaba enojada. Parecía que estaba a punto de explotar, cuando de repente se paro.
-Esta decidido, me voy a vengar de esa... - dijo con una cólera notable, mientras intentaba mantener la calma o tal vez liberar toda calma-
-Bueno diga cual es su magnífico plan, su alteza - dijo en tono sarcástico Hades con una sonrisa.
-¿De verdad quieres que te arranque la cabeza? - dijo muy enojada Uliana, para que luego Maléfica le de un pequeño golpe en el pecho en señal de callarse
-Fuera de eso,¿cuál es tu plan? - mencionó Garfio en un tono serio.
-¿mi plan? Simple es destruirla, al punto que se arrepienta de haver llegado a la academia incluso-dijo sin inmutarse ni un poco, con un tono decidido- primero Garfio le romperá el corazón y el día del baile la convertiremos en un troll, quedan 2 semanas. Debemos apresurarnos-.
- ¿yo?¿Por qué no, Hades?, creo que es un mejor partido, sabes soy alérgico a lo dulce - dijo con un tono de desagrado.
-Si es Hades, Maléfica nos mata, y al resto no le tengo mucha confianza. Así que serás vos y esta más que decidido - resoplo Uliana
-Esta bien,creo que puedo con eso.
-Confío en ti Garfio, no me defraudes - dijo mientras deslizaba su mano por su barbilla y pasaba de largo
-Bien yo debo ir a otro lugar ahora-menciono Garfio, mientras veía de reojo a Uliana alejarse.
- Es una pena Garfio, Uli te tiro como carnada - dijo maléfica con una sonrisa.
-Gracias Maléfica por tus buenos comentarios, yo me retiro- dijo y comenzó a alejarse rumbo a su habitación del castillo.
Pensaba en algún plan para que logre llevar a cabo su plan con éxito, mientras iba de camino a su habitacion.
ESTÁS LEYENDO
Falling In love With you <Bridget X James> (PAUSADA)
Fiksi PenggemarEn la Academia Merlín,1965, se encuentran estudiantes los cuales tal vez en un futuro lleguen a ser villanos o héroes, entre sus estudiantes se encuentra Bridget la princesa del país de las maravillas; y James Hook más conocido como Garfio quien con...