BRIDGET de repente se sobresalto al ver el reloj que llevaba en mano, y con una cara de desesperación miro a James como queriendo decirle algo, hasta que finalmente lo hizo y dejo salir unas palabras interrumpiendo el silencio.
-Garfio, ¿alguna vez te enamoraste de una persona? - preguntó de repente, lo cual tomó desprevenido a Hook, quien no respondió al instante.
-No, el amor nunca me había interesado hasta ahora, creo que tal vez ahora lo esté - respondió algo confundido, habían salido aquellas palabras inconscientemente. Tal vez estaba muy concentrado en el plan.
-¿Uliana? - resoplo Bridget con curiosidad y lo miro atentamente, como si tratara de leer sus pensamientos
James se quedó confundido, el jamás había visto a Uli de esa forma pero sentía que la amaba. Pero al ver a Bridget todos sus pensamientos comenzaban a diluirse.
-Ella es solo una amiga, la conozco hace mucho es muy especial para mí - dijo y la miro esbozando una sonrisa.
-¿una amiga? - dijo Bridget al ingresar a la academia había pensado que Uliana y Hook eran algo, pero parecía que lo que le dio una especie de alegría interna - Eso es fantástico, no se puede llegar a tener amigos muy cercanos.
-Es cierto princesa, y¿Tú? - mencionó jamás sin pensar y con algo de curiosidad.
-En realidad, si aunque era más atracción, eso supuse. Porque el amor se siente de otra forma, nlo sé - dijo pensando mientras bajaba la cabeza dirigía su mirada hacia una flor que se encontraba al lado costado era de color rosado y se veía súper atractiva.
James notar su fancinación se levantó del banco donde se encontraban sentados y se dirigió al lado de la flor para luego cogerla suavemente y arrancarla para luego pasársela en el cabello de bridget y sonreír.
-Sin duda te queda bien - dijo mientras acomodaba bien la flor sobre su cabello y delicadamente posaba sus dedos sobre ellos.
Al sentir el contacto de su contrario se sonrojó levemente mientras soltaba una ligera risa y sonreía.
-¿En serio? - dijo y sonrío levemente, mientras que inconscientemente usaba una de sus manos al lado de su rostro delicadamente.
-¡oh, bien!, no estoy acostumbrado a esto-resoplo para luego mirarla,¿realmente el era capaz de lastimarla? Una parte de su corazón le decía que renuncie el plan que no podía hacerlo a ella porque era muy dulce, demasiado inocente pero luego recordaba a uliana y peleaba con él inconscientemente.
-Perdón - dijo para luego comenzar a quitar la mano de su rostro pero Hook la agarró y la sostuvo.- no sabía que te molestaba lo siento, ¿cuantos abrazos recibiste en tu vida? - dijo en un tono de incredulidad
-No te preocupes - mencionó y sonrió.- mi madre es la única que me a dado un abrazo y eso fue cuando era pequeño.
-Corrección, era la única - mencionó bridget
Bridget se levantó donde se encontraba sentada y dio un brinco se encontraba al frente de Hook para luego envolverlo en sus brazos mientras este se quedaba congelado realmente no comprendía como ella podía haber hecho eso. A pesar de que le hablaba hace muy poco tiempo, y antes no había sido amable con ella. Pero esa sensación le agradaba de hecho lo disfrutaba era muy cómodo quería seguir junto a ella sin duda esto se le estaba saliendo de control esto nunca estuvo en sus planes.
-Bien, perdón por eso. Es que yo amo los abrazos - dijo con una sonrisa y se volvía a sentar a lado.
*
*
*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- ¿Bien? ¿Cómo va el plan? Mi capitán - escucho la voz de Uli, de repente y al voltear estaba ahí.
-De maravilla, esto será rápido - dijo mientras esbozada una sonrisa forzada, realmente no le quería hacer eso inquieta no, a ella pero tampoco quería defraudar a Uli
-Recuerda quedan 13 días, debemos apurarnos-resoplo Uliana.
-Hmm, Uliana creo que hay un problema-menciono maléfica mientras se acomodaba en el hombro de Hades
-Ahora que,¿mi hermana me quitara mi voz? - dijo mientras hacía una cara sarcástica.
-No, averigüe que el libro sólo puede ser abierto por alguien de buen corazón. O que le quede algo de bondad en sí - dijo Maléfica con una voz relajada.
-Bien, eso está dificil-resoplo Uliana algo irritada
-Y si obligamos a Rapunzel a que nos ayude - mencionó Morgie finalmente, para que luego reciba un golpe por parte de Uliana.
-Eso no funciona, Morgana- dijo sarcásticamente Maléfica-Intentaré conseguir alguna otra forma de abrir ese libro.
-Para mañana - se escucho la voz de la hermana de Ursula terminando la frase-Hook, apurate con el plan, quiero mi venganza contra esa princesita.
/
Psdt: el próximo capítulo se tratara más de Maléfica y como conoce a Stefan.
ESTÁS LEYENDO
Falling In love With you <Bridget X James> (PAUSADA)
FanficEn la Academia Merlín,1965, se encuentran estudiantes los cuales tal vez en un futuro lleguen a ser villanos o héroes, entre sus estudiantes se encuentra Bridget la princesa del país de las maravillas; y James Hook más conocido como Garfio quien con...