"Habia una vez un humano celoso. Este fue rechazado por su Soulmate, quien vivía felizmente junto a su esposo y primogénito.Mientras el era miserable.
Así que preparo un plan. Uno que, llevado por la codicia y el rechazo, fue el inicio de un fin.
Pero al final nada le salió como quería"
"-Te puedo ayudar... s-si es lo que quieres-" recordó la pelinegra el ofrecimiento del rubio.
Suspiro con pesar, mientras se sentaba en la cama de su cuarto designado.
No había vuelto a ver a su Soulmate desde que tenía 15 años. Aunque hayan pasado pocos años, siempre sus pies corrían hacia donde el se encontraba. Y esta vez no fue diferente.
Aunque solo la última vez que se vieron tuvo que tomar aquella decisión de borrarle la memoria. Específicamente que digamos, no había roto ninguna regla de los Assasins al estar con el. Pero las cosas cada vez más se hacían difíciles. Aunque no se tocaba nunca el tema de una unión oficial, el cada vez que podía, cuando veía que las cosas salían bien, volvía a proponerle todo lo que podía darle. Volvía a proponerle aquel futuro juntos que ella no podía aceptar.
Nunca se marcaron, aunque ella siempre veía el dolor en sus ojos cuando lo pensaba. Sabía que este quería con todas sus fuerzas hacerlo, pero respetaba las desiciones de la Assasin.
Todo se estaba haciendo tan difícil, y Mei ya no podía soportarlo. Porque quería dejarlo todo por el.
Y no podía. Estaba atada a un destino que no podía cambiar.
Aquella noche tomo la decisión de cortar lazos con el.
Primero lo hizo de forma hablada. Pero su tenacidad le impidió seguir. Intento alejarse de varias maneras, pero este siempre la seguía a todos lados ignorando sus deberes como príncipe.
Mei tuvo que tomar aquella decisión como un ultimátum. Estar en la vida de su Soulmate solo le causaba dolor, ¿Y que mejor si este no la recuerda? Podría seguir con sus deberes tranquilo, hasta tener una nueva Soulmate, si es que aquello es posible. Pero la pelinegra no se podía dar el lujo de estropearlo todo.
Más de lo que estaba.
Ahora a vuelto a ver a su Soulmate, para que este nuevamente la reclame. El destino se estaba entreteniendo demasiado con su drama.
Suspiro nuevamente.
Su celo se había adelantado. Estar días seguidos cerca de tu Soulmate te causaba estragos en el organismo, aún mas si con toda la fibra de tu ser extrañabas a este.
Su cuerpo se erizaba al saber que este de encontraba cerca. Y tenía miedo de perder la razón y estropearlo todo nuevamente.
No podía perder la cabeza ahora.
ESTÁS LEYENDO
Assasin -BNHA x OC- [Omegaverse] ✓
Fanfic[Omegaverse] Soulmates 2 Luego la traición de uno de sus más fieles amigos, Mei se embarca a un viaje para evitar el desastre que se avecina, gracias a una poderosa droga llamada "Mayllana", la cual era capaz de darle a su portador, cuyo nombre es...