⁰⁶, la mismisima eloise bridgerton

18 3 1
                                    

༄ valerie pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



















valerie pov

SI LA EXPRESIÓN "TIERRA TRÁGAME" fuese literal, ya quisiera que me suceda en este momento.

el periodista nos había dejado ir al mismo tiempo y corey no tuvo la mejor idea que sacar una charla incómoda en vez de cada uno ir por su cuenta. ¡no es que me quejase! no todos los días king george quiere hablar contigo pero no soy para nada buena con las mini charlas cómo estás.

soy fiel creyente de que la gente habla porque el aire es gratis, especialmente en estas ocasiones.

— ¡oh! antes que me olvide, claudia se muere por conocerte... ¿te molesta dar una vuelta rápida a ver si la encontramos? prometo que si no está te dejo en paz—. reí brevemente al tomarme como chiste su última frase.

— claro, no tengo problema—, respondí porque ¿cómo me iba a negar a conocer a claudia jesse? si ella se moría por conocerme yo mataba por conocerla a ella.

caímos en silencio mientras nos escabullíamos entre la gente para ir a un sector donde corey me dijo que se iban a juntar los del cast.

— ¡alerta de valerie rutherford!— grita luke thompson a alguien que no podía divisora en cuanto nos asomamos al grupo.

no voy a negar que me sentí un poco insegura, ¿alerta? ¿eso no se suponía que era algo malo?, pero igualmente forcé una sonrisa y seguí caminando al lado de corey.

de todas formas, mis pensamientos fueron interrumpidos por alguien soltando un gritito, y antes de que pueda parpadear, tuve a la mismísima eloise bridgerton en frente mío.

— ¡holaa! ¡soy claudia!— me estaba sonriendo mientras se paraba incómodamente en frente mío. por un momento pensé que estaba imitando mi postura, pues yo estaba bastante incómoda en ese momento.

— ¡hola! yo soy valerie.— trate de imitar su entusiasmo.

— eso ya lo sabía, amo tu música.— amplia aún más su sonrisa y yo pierdo un poco la incomodidad.

— y yo amo tu actuación. eloise es absolutamente mi favorita.— le sonrió genuinamente.— bueno, pelea el puesto con benedict pero la amo.— bromea y ella ríe mientras se da vuelta.

— ¡luke! ¡luke!— empieza a gritar—, ¡¡luke thompson!!— el actor se da vuelta— ¡valerie rutherford ama a benedict! ¡no lo puedo creer! ¡no te tenía fe!























corey pov

AL VER A VALERIE ENTRAR EN CONFIANZA con claudia, decido dejarlas solas e ir con freddie. tampoco es que a mi valerie me conozca de toda la vida y tenga algún tipo de dependencia emocional. es más, parecía más incómoda conmigo que con claudia.

— ¿conociste a tu amada?— me pregunta mi amigo en cuanto llego a su lado y yo ruedo los ojos.

— valerie no es mi amada.

— yo nunca dije que hablaba de valerie.— me miró subiendo y bajando las cejas, como si me hubiera descubierto de alguna forma.

— no te va a salir eso del inconsciente conmigo. ni que fueras psicólogo.

— va, ¿pero si que te parece linda?— pregunta más serio y yo sonrío al verla ahora interactuar también con luke.

— es hermosa.— confieso sin vergüenza. eso es un hecho que cualquier persona con un poquito de sentido común sabría. ni siquiera hacía falta poder ver para presenciar su hermosura.

— ¿planeas hacer algo al respecto?

— ¿cómo que?— lo miro extrañado, ¿que esperaba que haga cuando apenas la conocía y estaba en un evento de mi trabajo?

— ¿no se... tirartela?— lo pregunto pero sabía que lo decía como una obviedad.

— claro, en medio de una premier.

— te sorprendería las cosas que escuché.— nos quedamos en silencio un rato mientras yo la observaba y evaluaba la posibilidad.

— no lo voy a hacer.— me decido finalmente—, no me parece ético.

— pff, aburrido.























voten y comenten si les esta gustando ❣️ me da mucha motivación para seguir escribiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

voten y comenten si les esta gustando ❣️ me da mucha motivación para seguir escribiendo

GOD'S FAVORITE, corey mylchreestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora