Desde niño lo he amado.
Desde niño lo he añorado.
Desde niño lo he querido a mi lado.
Lamentablemente nunca he tenido las fuerzas para demostrar mis sentimientos, el anhelo y dolor crecían día a día, sin embargo nunca dije nada.
La primera vez que te vi fue en la academia, siempre quede cautivado, tu inteligencia es algo espectacular, por Kami tenía vergüenza en acercarme a ti, me sentía inferior, me daba vergüenza mirarte, logré superar eso y más cuando nos hicimos amigos, tu y otros chicos no se molestaron que era un niño huérfano, ni siquiera los padres de ustedes, me sentía feliz.
A medida que los años pasaron tú y yo nos convertimos en grandes amigos, sin embargo mi amor por ti crecía como un tsunami, solo era un niño que no sabía cómo explicar todo lo que sentía por ti.
Cuando nos graduamos de la academia, estaba emocionado por que por fin podía ser ninja, lamentablemente fui engañado, en ese acontecimiento me enteré de lo que pasa en mi, por qué los aldeanos me odian, a pesar de que aprendí un nuevo jutsu y gana una persona no siente emoción, por qué llegaron preguntas que nadie podía responderme, solo tenía 12 años no entendía nada.
Es una lastima que nos alejamos poco a poco por las misiones, cada vez que llegaba trataba de buscarte, aunque se verte de lejos, con hacer eso me sentí la personas más afortunada del mundo.
Cuando conocí a mi padrino, por primera vez dije lo que tenía tan guardado en mi corazón lastimado, por primera vez además de ti alguien me escucho, mi padrino me dijo que no me rindiera, que Kami hace milagros.
Con sus palabras sentí más energía, en ese tiempo había comenzado los exámenes chunnin, ya había pasado la segunda etapa solo quedaba la última, entre muy duro con mi padrino, este me enseñó a dominar los clones de sombra, me enseñó y me permitió ser parte del contratos con los sapos.
El día de la etapa final hubo una invasión, el tercer hokage murió, la verdad no me sentí triste ni feliz, solo normal, tuve que ir con mi padrino a buscar la nueva hokage, una mujer hermosa con fuerte carácter. Al principio fue un poco difícil de convencer pero al final con mi perseverancia ella aceptó.
Así los días fueron pasando, lamentablemente mi compañero de equipo se fugó de la aldea, abandonado todo a su paso, por una venganza contra su hermano, siempre me pregunté por qué nunca pensó bien en esos acontecimiento, hay pista y cosas que no tienen sentido, tal vez si hubiera hablado las cosas no resultaron así.
En tu primera misión como líder, todos los miembros resultaron heridos, y yo con un agujero en mi pecho.
Se que quedaste devastado, pero esto te ayudo a ver las cosas desde otro punto.
Mientras me recuperaba mi padrino me dijo que me llevará a entrar, no quería, no quería dejarte pero tenía que hacerlo, cuando está sano me despedí de todos y mi aventura comenzó.
El entrenamiento fue un poco duro, pero pude avanzar, cuando cumpli 15 años por fin llegó a la aldea, vi a ir compañera está y yo hablamos, pero a quién más quería ver era ti, salvo que no quería ver esa escena, verte sonreir y estar tan relajado con ella fue un puñal en mi corazón, solo te sonreí y actúe como si mi pobre corazón no estuviera llorando.
No tuve tiempo de pensar en eso, los acontecimientos fueron pasando, tu maestro falleció y mi padrino por igual, te agradezco de corazón que me hayas ayudado a levantarme. Siguieron pasando cosas que no tenía tiempo para hablar contigo.
Cuando la guerra llegó fue devastador en todo los lados, tu perdiste a tu padre, muchos fallecieron fue aterrador, yo perdí un brazo al igual que mi amigo, pero cuando me enteré de tu compromiso me aleje de todos.
No quise que la abuela hiciera un brazo artificial, no quería nada, supliqué irme por un tiempo de la aldea, no quería verte, tampoco quería ver como todos avanzaban y encontrar el amor.
Sin embargo ese solo fue una mentira, no volvería, no volvería al lugar donde tenía que fingir sonrisas, donde no era yo mismo
─Me despido de ti Shikamaru ─susurro saliendo de la aldea.
●●●●
Hola....
Espero que estén bien, bueno después de mucho escribí algo.
Aunque dice parte único abra un segundo cap solo tengamos un poco de paciencia.
Gracias por todos y disculpe por desaparecer así, solo que el trabajo aprieta y no siempre tengo tiempo libre.