4

313 41 4
                                    

─Por Kami ─murmuro el rubio tratando de tranquilizar esos malestares, desde que cumplió un mes de embarazo comenzaron los malestares, pero al final él sabe que todo valdrá la pena.

─Naruto..

─No entres itachi, estoy hecho un desastre, huelo fe… ─no pudo terminar la frase, otra vez tuvo que vomitar.

─Voy a entrar ─dijo el mayor sin importarle la condición como está su hermoso rubio.

─N…

─Naruto ─rápido Itachi camina hacia él, lo ayuda a tomar asiento en el piso, rápido se levanta, llena la tina ─Perdon, pero lo necesitas.

El rubio mareado confirma.

Itachi lo toma en brazos, lo sienta en el inodoro ya limpió, con delicadeza le quita la ropa, traga duro a ver el bonito cuerpo de su hermoso rubio, casi gime al quitarle el pantalón, las hermosas piernas de este, aunque tiene marca, para el es muy tentativo, muerde su labio disimuladamente al ver el hermoso miembro del menor.

Con cuidado lo carga, lo acomodo en la tina con agua, con una esponja comienza a bañarlo.

─Eres muy bueno Itachi ─murmuro el rubio medio adormilado, las atenciones de Itachi lo están relajando mucho, pero principalmente ese olor a canela proveniente del mayor ─Hueles Muy rico.

El mayor se sonrojo un poco, desde que viví con el pequeño, siempre ha tratado de ser los más atractivo por el rubio, queriendo llamar su atención con el más mínimo detalle.

─Oh ─si supieras pequeño que tú eres el pecado en vida, pensó Itachi.

Al final Naruto se durmió en la tina, Itachi con cuidado lo saca,  antes de acostarlo lo eca con cuidado, lo posiciona en la cama, busca en la ropa del pequeño encontrado la ropa interior de menor ─Oh por kami ─murmuró con un jadeo.

La ropa del menor es con encaje y no es para nada ropa de hombre, alguna se nota que son personalizada, con cuidado se roba una, colocándola en el bolsillo de su pantalón, encuentra algo que él piensa que será como para el, camina hacia el rubio, con cuidado comienza a colocar la ropa interior,  a medida que va subiendo por esas hermosas piernas su respiración se complica un poco, cierra sus ojos y rápido se la pone, busca alguna Poloche grande, viendo que no hay, busca uno en su habitación, queda fascinado al ver como el pequeño se acurruca con su ropa, enterrando su nariz en ella, será que está buscando su calor y olor.

Sale de la habitación, al dar la vuelta encuentra a un alto pelirrojo ─kurama-sama

─No intentes nada sin la autorización de mi cachorro ─exclamó el mayor.

─No se preocupe, sé que soy un cretino, pero Naruto es la luz en mi vida ─declaró Itachi.

El rubio solo mira como el azabache entra a su habitación, sonríe de lado.

Itachi solo suspira, se acuesta en su cama, saca la ropa interior que está en un bolsillo, la abre, es transparente, casi no tapa nada, se notaría todo clarito, si mienbro toma vida, poco a poco se levanta, se desabrocha su pantalón, su miembro duro y largo es sostenido por su mano, con cuidado comienza a mover su mano de arriba para abajo.

La pequeña ropa interior del menor, se lo pone en la nariz oliendo la rica esencia ─Mierda tenía que conseguir una usada ─necesita olor la esencia del menor, está limpia huela a él pero no tanto.

Mira su esencial en su mano ─Mierda… pequeño cuando serías mío.

AdiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora