2

370 51 9
                                    

Años después.

Sus ojos azules se abren con pereza, mira la luz entrando  por la ventana, han pasado 10 años desde que se fue de la aldea.

Tuvo que mandar un de sus sapos mensajera para informarle a su abuela y kakashi que no volverá a la aldea.

Por que tendría que volver, lo único que tubo a cambio en ese lugar fueron golpes y maltrato, fue un tonto.

Cuando se hizo ninja a la edad de 12 años pensó que su equipo era su familia pero estaba equivocado.

La uní a mujer que había ño maltrataba tanto verbal como físicamente, el otro era considerado un tesoro, y yo como tonto pensando que era mi amigo sacrifique mucho de mi, hasta un brazo perdí.

Mi propio maestro por más que yo quiera entenderlo no podré, supuestamente era obligado entrar a su compañero pero no era ciego, obvio había favoritismo.

Los demás "amigos" solo me buscaban con sus segundas intenciones.

Lo que más me dolió fue que el hombre que tanto ame me haya dejado atrás, sé que nunca le dije de mis sentimientos pero siempre lo buscaba aunque sea para pasar el rato o con verlo dormir.

Lamentablemente se enamoró y pasó a segundo lugar, aunque lo dudo que haya pasado mejor dicho a último, he tenido la idea que nunca fui importante para él.

Sale de sus pensamientos hoy cumple 29 años, mira hacia la nada, un gran suspiro se le escapa, sin ánimos se termina de levantar, se baña.

Rápido recuerda que hoy le pueden dar buenas noticias, aparece una gran sonrisa en sus labios.

Hace cinco años atrás descubrió que era un Doncel, un hombre que puede engendrar vida, en fin después de asimilar quien es y encontrar cómo ser y vestirse por fin dará un paso.

Quiere tener un hijo, así él y su pequeño serán una pequeña familia, unos de sus deseos más grandes.

Días atrás fue disfrazado, con ayuda de kurama había tomado un henge y cambiado su apariencia, fue a hacer todos los procedimientos necesarios, gracias kami todo salió bien.

Con cuidado se pone un sello para ocultar su chakra, tomó el henge con ayuda de kurama, sale de la isla del remolino.

Detiene sus pasos, otra vez ese sentimiento, desde hace 8 años siente que alguien lo está vigilando, al principio estaba un asustado pero nunca sintió mala intenciones de esa persona, al final se acostumbró.

Cuando llegó al hospital, hizo todo el procedimiento, sin embargo el rubio no sintió nada raro.

Los ojos del médico y la enferma están un tanto extraños, como desorientados,   mientras el médico hacia su procedimiento la enfermera le pasa un pote con las muestras de semen, inyecta con algo especial haciendo que todo salga bien.

Al estar todo correcto despacharon al rubio, sin que él se diera cuenta cuando los médicos salieron del trance.

—Doctor...

—¿Qué fue lo que pasó?

—No lo se doctor, se que estaba el paciente pero la muestra que tenía que tomar no la encontré...

El doctor mira a la enferma —Deberíamos de informar esto.

—No por favor, no puedo perder este trabajo, mi marido está enfermo desde la guerra, solo yo puedo trabajar y ayudar a mis hijos — suplicó la enferma.

El doctor solo confirma, para él tampoco ha sido fácil desde la guerra, había perdido a su esposa frente a sus ojos.

●●●●

Con una sonrisa compro algunas cosas que le hacen falta en la casa, en un mes tiene que volver a ver si todo salió bien.

—Cachorro todo está bien, me encargue que el espermatozoide haya sido todo un éxito, no tienes que volver, matatabi te puede  ayudar con lo demás, es una buena médico.

—Gracias kurama es mejor así, ya no me siento cómodo, he estado pensando en mandar mis clones por las compras, estirada por 8 años no ha desaparecido y es un poco rara a veces.

Kurama no dice nada, obvio que sabe quien es, y obviamente sabe más cosas pero, esa persona no es una mala persona y siempre ha estado para su cachorro desde las sombras.

Cuando Naruto terminó de las compras, fue directo hacia la isla remolino, cuando estaba a punto de hacer los sellos alguien se apareció frente a él.

—Hola.... cuanto tiempo sin verte... —una extraña sonrisa aparece en el sujeto —Naruto.

—Tu —se pone blanco —No, no, no estabas muerto.

—Mi deseo de tener a alguien no me lo permitió.

El rubio abre sus ojos con impresión, solo puede mirar esos ojos negros que la causan escalofrío.

AdiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora