Bitácora Orbital,Ubicación Desconocida
A través de los cristales rotos de la nave logra ver unas imágenes dignas de un sueño,un frondoso bosque con árboles que parecían que tocaban el cielo con sus copas verdes.
Un sonido ensordecedor que lograba atravesar las paredes de capas y capas de metal de la naves y me permitían escuchar un angelical canto que me tranquilizó.
La compuerta apenas y logró abrirse al presionar el botón,salir preparado con máscara de oxígeno,mis botas magnéticas y guante arma con la que apuntaba con mis dedos al frente.
El terreno era estable y los niveles de gravedad en promedio,esa era una buena señal,tras un rápido diagnóstico el aire era completamente respirable,lo que me emociono al punto de hacer algo tan irracional como tirar mi máscara al suelo y bajar la guardia en un terreno desconocido.
Esa primera bocanada de aire fresco que tuve la dicha de respirar se sintió exquisito,era una sensación que no creí que era posible sentir,toda la vida respirando aire sintético e insípido me hacía saber que me perdía de algo mejor,pero no hubiera imaginado una diferencia tan grande.
Unos animales extraños que creo que son conocidos como mapaches se acercaron a mi nave,no sabía si espantarlos con un láser o acercarme a tocarlos.
Intenté lo segundo pero antes de sentir su pelaje entre mis dedos salieron corriendo.
Pensé por un segundo que se asustaron por mi presencia,pero más pronto que tarde me di cuenta que yo también debía hacer lo mismo.
Una figura aterradora de largos colmillos,piel azulosa,ojos amarillos y largas orejas puntiagudas habia descendido de los arboles y se planto frente a mi.
El movimiento de su nariz y el mostrar sus colmillos fueron suficiente advertencia para saber que me atacara así que disparé desde mis dedos varios láseres rojos intentando neutralizar a la criatura.
Esta de un salto saldría de mi rango de visión para lanzarse sobre mí,antes de que me impactara logre dispararle varias veces hiriendo pero igualmente aterrizó sobre mi cuerpo derribando e inmovilizando con sus brazos y piernas.
Extendió sus fauces y clavaba sus colmillos superiores en mi cuello como jeringas intentando extraer sangre.
Ese acaque consiguio derrotarme y quede inmovil y con la mente en negro,para evitar la inconciencia me esforce en recordar todo lo posible para forzar a mi cuerpo a mantenerse despierto apesar del dolor.
Meses Antes
Bitácora Orbital,Ubicación Asteroide C-2001 Plataforma Minera
Nos encontramos rodeados por un cielo estrellado,que a pesar de los intermitentes puntos de luz que iluminaban el entorno,predomina el umbral de oscuridad del espacio,un paisaje común en estas largas jornadas de trabajo.
Orbitando a nuestro alrededor abundaban asteroides colosales,que de cerca podrían confundirse con islas que flotaban en medio del infinito océano que era el espacio,la distancia impedía que fueran vistas de manera directa.
Yo y el equipo estábamos trabajando en la extracción de materiales en el Asteroide C-2001,alojados en la superficie se podían apreciar pequeñas explosiones alrededor que consumen al asteroide,creciendo sus cráteres progresivamente y los temblores que el romper capas y capas de distintas piedras causaba.
Miraba a través de las ventanas de la nave como los mineros,con sus trajes de metal,que blanquecinos y se asemejan a un segundo esqueleto que recubria de su cuerpo,les permiten perforar la tierra,con grupos pequeños de unos 20 personas alrededor de toda la superficie.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido Al Asteroide 64
Science FictionPerteneciente a una colonia de mineros de asteroides,deja atras la monotonia de su vida aislando en el espacio para comenzar un plan para viajar hasta la tierra prommetida con la que tanto a soñado en conocer desde que era niño,el planeta Tierra