Bitácora Orbital,Ubicación Asteroide A-46 Zona Industrial
Me retiré con la maleta en mano que apretaba con toda mis fuerzas y sin sacarla de mi vista,Neptuno no perdió la oportunidad para acompañarme,lo aproveche para tener unos ojos cubriéndome las espaldas.
Era muy poco probable que pasara,el crimen era casi nulo,había muy poco que robar a las personas de a pie,todo en la ciudad era controlado por la empresa minera es prácticamente la dueña del asteroide.
La ciudad se podía resumir en los puertos espaciales,uno en cada punto cardinal,las fábricas donde se trabaja los minerales y la suplidora que nos vende lo necesario para sobrevivir,vestimenta y pasta alimenticia y los transportes para moverse a cualquiera de estas 4 posibles dirección.
Lo que muchos no sabían es que existía una quinta opción que solo era de conocimiento de los mecánicos.
La Refinería donde se creaba y de mejoraran las máquinas,los soportes vitales de la isla,las naves,todo era tan artificial como el aire que respiramos o la comida que consumimos.
En las colonias,poder conectar las islas errantes de la órbita del planeta a través de los viajes espaciales es tan vital para sobrevivir como la sangre que recorre nuestras venas y arterias.
Solo te dejan entrar si tienes un código de apoyo como el mío,por dentro era un gran taller,todos los mecánicos usaban armaduras paracaídas a la del equipo de minería pero modificada para los trabajos de reparación.
Quien me daba el recorrido era un enano con traje y corbata con un casco de minero,su nombre en su traje decía Eitri.
Eitri-Dinos qué es lo que necesitas,algún fallo que necesitas reparar,tu mascota casi se autodestruye?
Neptuno-Eso no me pasa en años,eso creo,creo que no me podía acordar si eso me pasara(Responde con dudas rascándose la boca y mirando a AA-612).
AA-612-No te acordabas,igual nunca te ha pasado,Señor Eitri,me interesa ver La Balsa.
Eitri-Eso?Ahhh claro,sígueme(Extrañado por la pregunta se subiría a una silla con patas de arañas y le servirá de Guía).
Los Auxiliares De Mantenimiento mientras trabajaban desarmando las armas de una nave de combate.
AM-1980-¿Quién es ese humano?
AM-1921-Se pasa por aqui seguido,pide cosas extrañas como prototipos archivados o directamente equipo descompuesto,creo que está frustrado de que nunca consiguió ser un verdadero mecánico y por eso le gusta jugar al constructor.
AM-1898-En ese zafacón esférico con patas que lo acompaña?Se rumorea que era un juguete que algún millonario encargó y su hijo terminó tirando a la basura.
AM-1921-Si,que ridículo es ver como se tuvo que construir un amigo,que perdedor.
AM-1980-Creo que se están pasando de crueles,el chico nos podría ser de mucha ayuda.
AM-1898-Enserio lo crees?
AM-1980-Si,necesitamos alguien pequeño y flacucho para limpiar las tuberías del
baño.
Esa respuesta le sacó la risa a los tres mecánicos que aprovechaban cualquier momento para distraerse de su trabajo.
Neptuno lo escuchó y les saco la lengua con desagrado o eso me contó luego que hizo,tantos años escuchando los mismos insultos por partes de los miembros de otras divisiones me han permitido quedar sordo al momento en que lo repiten.
Detrás de varias puertas corredizas de metal,pasando por pasillos repletos de engranajes girando a toda potencia,tubos hidráulicos chocando y expulsando vapor que calentaban el aire reciclado y hacía pesar el respiran al pasar,lo que más llama mi atención era la vasta cantidad de vehículos a medio construir.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido Al Asteroide 64
Science FictionPerteneciente a una colonia de mineros de asteroides,deja atras la monotonia de su vida aislando en el espacio para comenzar un plan para viajar hasta la tierra prommetida con la que tanto a soñado en conocer desde que era niño,el planeta Tierra