Narra angie
Despues de ver como carrera perdio la pelea me entro una angustia y sentia un nudo en la garganta que no podia ni mirarlo por que me largaba a llorar, uni me vio que estaba mal y decidio abrazarme, llore apenas me rodio con el brazo, me ahogue en su pecho y largue todas las lagrimas posibles mientras escuchaba como carrera hablaba por el microfono, decidi mirarlo y justo me estaba viendo, me vio llorar, y en los brazos de uni.
-Les pido perdon a todos, los decepcioné- esas palabras que dijo carre me llegaron al corazon, queria ir y abrazarle y decirle que no decepciono a nadie, al contrario, lo apresiamos por dar lo mejor de el en esas condiciones de la mano.
Pasaron las horas
Estabamos todos en la casa madril, yo estaba debastada y me fui a mi habitacion, carre se estaba bañando asi que en poco tiempo iba a ir el, necesitaba abrazarmlo, asi que lo esperare ahi sentada en mi cama. Ya salio del baño, tiene todo el pelo mojado, abrio la puerta mirando hacia el pasillo, no miro hacia adentro de la habitacion, me levante rapido antes de que cruzaramos miradas, lo tome del brazo y lo arrastre hacia hacia mi, cerre la puerta atras suyo y lo abrace por la cintura con fuerza, el sin entender nada me lo devolvio, al sentir sus brazos rodeandome me trajo la misma nostalgia que senti en la pelea y me largue a llorar.
-Ey que paso? estas bien angie?- me pregunto carre.
-Te valoro y te quiero mucho, te admiro rodri- lo abrace con mas fuerza.
-Ay angie, yo tembien te quiero- dijo eso y apoyo su cabeza con la mia.
Me despegue y le pegue en el pecho y lo volvi a abrazar.
-Que no se te ocurro volver a decir que nos decepcionaste, no decepcionaste a nadie pelotudo- dije con la voz rota, carre se rio por lo que dije y con una mano me rasco la cabeza.
-Tranquila angie, yo te entiendo.
Me despegue de el, me limpie las lagrimas y lo mire, el me devolvio la mirada y se rio, apoyo la mano en mi cabeza y me dio un beso suave en la frente.
-Vamos con los chicos? hoy si puedo tomar al fin- dijo carre abriendo la puerta.
-Vos anda, a mi se me pasa y voy- le dije aun algo tristona, me sonrio y se fue.
Juro que me gusta brisa, pero como que ese 20% me esta andando mal con carre, estare enganchandome con el? o solo siento una atraccion? mi cabeza da vueltas, estos dias con el y los chicos me confunden cada ves mas, carre es muy similar a mi, nose si quiero que sea solo mi amigo, dioss, que raro todooo.
《《~~》》
Les gusta?? lo sigo o mejor me callo?
ESTÁS LEYENDO
Despues de esa pelea, angie y carre
Fantasyes un shipeo que me gusto como se ven, si no les gusta no opinen ni lean