un secreto al descubierto?

336 25 2
                                    

me habia prometido a mi misma no mandarme ninguna, se ve que estaba complicada la cosa, esto de actuar sin pensar y la puta madre, me queda echa una bolita hasta que lit me empezo a hacer cosquillas, me rei y me sente normal, lo mire mal y el solo se rio. Como dije antes, al lado mio habia un lugar libre, asi que vino carre, que ya tenia unos pares de botella arriba y se apoyo en mi hombro.

-QuE fuE eso ANgiE?- me dijo carre borracho- PoR quE esE Be..- le tape la jeta, y con las palabras arrastrando.

-vAmOS AhabLara lapieza- le dije eso y lo agarre del brazo mientras me paraba, tambien habia tomado un poquito de todo asi que estaba algo similar a el.

caminando de un lado a otro y despidiendo a los chicos, llegamos a la pieza, lo revolie.

-comO vas a decIr eso frentE a lOs chicOs, que Ipo de miErda- dije con el ipo del orto.

- Ahora que estamos solos me vas a explicar que fue ese beso-dijo carre re tranquilo mientras se apoyaba para que no salia por la puerta, lo mire, lo señale.

-vos...- le dije y me fui corriendo a la ventana, pero me agarro por la cintura y me levanto, empece a sacudir las patas- mentirosOooooo, no vuelvO a confIar en vOs- dije enojada y dejando de pegarle con las patas, me dejo sentada en la cama y el se sento en la cama del frente, mirandome fijo(no me mires asi que me enamoro carre).

-Angie, habla, por favor, necesito saber, por qué ese beso me genero mas dudas de las que tenia angie- me diji serio.

se me lagrimiaron los ojos, odio ser tan sensible.

-perdooonnn- le dije cerrando los ojos y llorando, no sabia por que lloraba ni por que pedia perdon, supongo que por el beso, carre se rio de mis circunstancias y me abrazo mientras se sentaba al lado mio de la cama, me sente como indio mirandolo y al fin hable sin mi ipo- No se que me esta pasando carre, no se que siento por vos, estoy muy confundida, y pensé que con ese beso iba a lograr algo, o aunque sea aclarar algo, pero tengo mas dudas y no se ni que decirte ni como explicarme ni que hacer, perdon carre, perdon por el beso- el se me quedo viendo, dos segundos despues me agarro la cabeza con las dos manos y me devolvio el beso anterior, pero el de el fue mas tierno y largo, se separo y apoyando su frente con la mia, dijo.

-Ya estamos a mano, no pidas perdon pitufina- solo me rei y lo abrace- Tranquila que nada va a pasar, cuando tengas mas claras las cosas hablamos mas profundo del tema, y ciando estes bien conciente de tus palabras, de acuerdo?- yo enterrada en su pecho asenti con la cabeza y el me abrazo mas fuerte- amigos?.

-Amigos- respondi

-dormite dale, mañana tenemos que hacer stream final, y en despues te vas, te quiero angie, de cualquier forma, te voy a seguir queriendo.

-te quiero carre- me separe y me meti en mi cama, el me iba a dar un beso en la frente, pero yo levante la cabeza y me termino dando un pico, antes de verlo me hice bolita y me tape hasta la cabeza, bien chiquilina, pero se ve que le gusto por que se fue riendose.

《《~~》》

bueno gente, la voy a seguir, hasta no se donde, pero la voy a seguir, no va a ser larga, eso tenganlo por seguro.


Despues de esa pelea, angie y carreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora