momento incomodo

268 20 4
                                    

me calme un poco y me fui a lavar la cara, me fui con los chicos, estaban todos sentados en la sala.

-Angieee, veni aca, al lado mio- dijo lit.

-Banca que agarro un vaso con agua y voy- le respondi.

estaba carre sentado al frente mio, yo lo miraba, todavia me ponia triste y confundida, sin darme cuenta me le quede viendo, se paro y venia hacia mi, enseguida mire para otro lado haciendome la boluda, se acerco a mi oreja y..

-Podemos hablar afuera?- me dijo carre sosurrandome en la oreja, lo mire y asenti, me agarro del brazo y me levante del sillon- Ahora venimos chicos, no se coman todo.

yo solo lo segui a carre, mirando fijo su mano que estaba agarrando mi brazo, que me esta pasando? por que siento estas cosas raras? sere la unica? carre sentira lo mismo? nose que mierda hacer, y si lo encaro? y listo, me saco las dudas, o capaz me genere otras, dios que hago.
En eso senti que me solto la mano, y que se sento en unas de las sillas playeras que estaban enfrente de la pileta, no dije nada y simplemente me sente al lado de el, en la otra silla.

-Que te esta pasando angie? dudo que sea solo lo de la pelea, te noto rara, desde ante ayer, en especialmente conmigo, estas muy pegada a mi, me miras todo el tiempo, estas sintiendo algo por mi?, te juro que no aguntaba mas esa pregunta, me calcome la cabeza desde que te vi llorar por mi en la pelea- dijo carre mientras me sontenia mis dos manos con las suyas, me quede callada, no sabia que responder, asi que solo mire sus manos y me quede muda, en eso el suelta una de mis manos y la lleva hacia mi menton, me levanta la barbilla para que lo mire fijo-¿Sentis algo por mi angie?- pregunto serio, como si estuviera preocupado.

no sabia que hacer, ni que responder, le miraba un ojo y el otro y devuelta al otro, y asi como unas 4 veces, luego le mire los labios, no me resistí, lo mire por una ultima ves a los ojos y luego le di un beso rapido y corto en los labios, y como si fuera una nena chiquita, me paré y me fui, carre no dijo nada, ni me siguio, se quedó inmovil, volvi con los chicos, agarre una birra a pesar de que no me guste, y le di hasta el fondo, me sente al lado de lit como estaba antes y no dije nada.

-Que paso allá afuera angie?- pregunto rivers riendose por como entre.

agarre una lata que habia, la abri, le mande un trago y dije.

-Que va a pasar? nada paso- en eso entro carre, lo mire y volvi la vista a la lata y le mande hasta al fondo otra ves.

-Ey angie, para un poco, mucho de golpe te va a hacer mal-me dijo susurrando lit, lo mire y asentí con la cabeza, tenia razon, si seguia tomando como lo estaba haciendo iba a terminar mal. Lo mire a carre y tenia una cerveza en la mano, mirando a la mesa fijo y mandandole un trago tras otro, tan mal lo deje?.

no se que va a pasar esta noche, solo espero que no me hable por lo que quede del dia, ni mañana, ni pasado, ni nunca, me voy a matar, por que hice eso, levante las rodillas y me hice bolita cayendo pal costando que estaba vacio.

-Estas bien angie?-

-No, tengo sueño, quiero dormir.

-Recien vas dos latas y ya te queres dormir?-  pregunto ivan- no aguantas una chota-

-Callate- dije undiendo mas mi cabeza y ser mas una bolita.

《《~~》》

bueno, nose, la sigo o no la sigo?

Despues de esa pelea, angie y carreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora