este es el final?

155 8 6
                                    

..
Despues de ese dia no volvimos a hablar de "nosotros", estuvimos normales el ultimo tiempo que me quedaba y nos reiamos de nuestras pelotudeces, seguiamos abrazandonos como antes, solo que con un poco mas de cariño, yo ya lo tenia claro, carre me gustaba, pero no queria hacer nada, no sabia que hacer y mucho menos queria que me rechazara. Llego el dia de irme, y carre queria que hablaramos de eso antes de irme, no se que palabras usar ni siquiera se si decirle la verdad, no quiero perder la linda amistad y no quiero que se distancie.
Son las 22:00, a las 5:00 sale mi avion a buenos aires, estoy apunto de irme a tomar un helado con carre, que es mas una excusa para hablar que para realmente ir a tomar un helado, carre alquilo un auto, y puso todas mis maletas ahi, por si tardabamos mas de lo planeado, ya estaba lista, y el tambien, solo me faltaba subir al auto, me latia tanto el corazon que me temblo toda la mano cuando fui a habrir la puerta del auto.

-Lista?- pregunto carre con la manos en el volante.

-No para la charla, pero si para ir- me rei- estoy muy nerviosa siento que no me voy a poder explicar bien y vamos a terminar mal- dije subiendo los pies al asiento y abrazando mis rodillas, me quedé quieta mirando al frente como si estuviera esperando una respuesta, la cual si tuve.

-Ey, tranquila, sabes como soy, me conoces hace tiempo, sabes que no te dejaria de hablar por algo que me digas- me miro mientras apoyaba su mano en mi brazo, la cual hizo que lo mirara y me quedara atontada, tenia ganas de comerle la jeta, pero no seria el momento indicado- arrancamos?

Le sonrei y le asenti con la cabeza, solto mi brazo y prendio el auto. Llegamos a los 15 minutos, en el transcurso no hablamos, solo me quede viendolo y el se reia, fue lo unico que pasó, seguro ya sabe lo que le voy a decir, y se lo voy a decir, estoy segura de que no va a pasar nada malo, bueno casi, es lo que deseo.
Nos bajamos para comprar el helado, el pidio sus sabores y yo el mio, ambos pedimosun cucurucho de dos bochas.

-Queres comerlo aca afuera o adentro del auto?- pregunto mientras le metia una lenguetiada al helado.

-En el auto me sentiria mas seguro de hablar, no es por nada pero si una fan tuya o mia llega a escuhcar que me gustas van a empezar a hacer un monton de cosas y va a ver alto quilombito- dije sin darme cuenta de que ya estaba empezando a hablar de el tema.

-Que me gustas?- dijo carre con su sonrisita de boludo y travieso.

-Cajeta, vamos al auto, ya me dio verguenza- di media vuelta y me deriji al auto, el lanzo una carcajada y tambien se subio.

-Bueno, en que quedamos? a si, en que te gusto- dijo carre giñando un ojo y sonriendo, no se puede hablar serio con este loco.

-Vos toma el helado y depue hablamos- dije sin mirarlo, apuesto todo a que yo estaba bordo.

-Queres dar una vuelta mientras hablamos?

-Pero manejarias con una sola mano.

-Manejo despacio, es una vuelta, es disfrutar de la vista.

-Esta bien, pero pera que me ponga el cinturón.

-Bueeee tanta desconfianza me tenes?- dijo carre con una mano al pecho como si estuviera ofendido.

-Un poquito.- dije mientras lo miraba y me reia.

En la vuelta no hablamos del tema, solo hablabamos y recordabamos lo que vivimos en la casa, fue divertido, carre se termino su helado, y yo estaba por terminarlo.

-Te sonaria raro si te digo que vayamos a un motel para hablar de esto y que de paso duermas aunque sea una hora? tiro la idea por que solo seria alquilar por 6 o 5 horas y seria mas barato que un hotel y mas privado que la casa, pero como vos quieras si no vamos a una plaza y te dorm..- le tape la boca para que dejara de decir estupideces.

-Vamos a un motel, no tengo drama, y no me vienen ese tipo de ideas en la cabeza como a vos- lo ultimo se lo dije pegada a su cara, no le di el beso por que tenia mi mano, si no se lo daria, me aleje y saque mi mano.

-Esta bien, yendoo, anda preparando las palabras que me vas a decir, por que alla no vas a poder esquivarme ni a mi ni al tema que tenemos que hablar, ya no mas- dijo carre mirandome serio pero chistoso, ya saben, como mira carre aveces jajaja.

Me rei- bueno bueno, voy preparandome- me quede viendolo y sin seguir dandole vueltas al tema, empece a pensar en que decirle, aunque me trababa hasta en mi cabeza, pero ya tenia sabido lo que le iba a decir, ahora solo queda poder decircelo en la cara y sin trabarme, que desde ya aviso, va a ser imposible.

《《~~ 》》

genteeee, no se si hacer como una parte hot, o si dejar todo re sano, o decir algo corto que paso y dejarlo ahi y pasar al dia siguiente, ayudenme, diganme sus opiniones por favor

Despues de esa pelea, angie y carreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora