7 : ¿𝐩𝐞𝐝𝐨𝐟𝐢𝐥𝐨?

358 34 3
                                    

|¿Pedofilo?|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|¿Pedofilo?|


Tony la levanto de donde estaba tirada, y la cargo, mietras que Nicolas, se retorcia en suelo, y justo cuando Tony pensaba irse junto a Venus, el muy bastardo le hablo y eso culmino con la pasiencia de Stark, que ya tenia poca.

-Sabes siempre quise tenerte saltando arriba de mi, pero nunca tuve la oportunidad, a... y ahora que lo recuerdo siempre quise hacerlo mismo con la puta de tu medre, pero luego te vi en ropa interior, y no sabes la ganas que tenia de hacerte mia una y otra ves-. dijo Nicolas, y Stark dio la vuelta, con su pierna de metal, lo golpeara en la mandibula, que por la exprecion del hombre, fue demaciado letal.

-Ya Tony yo me encargo de este paracito-.
dijo Barton mietras lo tomaba de la camisa, y lo golpeaba en la entre pierna

Stark se elevo del suelo, mietras tomaba con mas fuerza a Venus, que su llanto no sesaba, Tony se arrepentian de dejarlos ir solos con Nicolas, pero quien iba a saber lo que el sujeto tramaba, le prometio a sus mejores amigos cuidarlos, y solo habia pasado menos de tres semanas, y no habia podido cumplir, se sentia fatal, terrible, haora mas que nunca la protegeria hasta su muerte o hasta matar, todo por protegerla de lo malvadas que podian ser las personas, y lo injusto, que podia ser el mundo, pero tambien si era necesario la protegeria hasta de el mismo.

Encuanto aterrizo, y se despojo de su armadura se dirio asi la zona de medicima del complejo, en cuento llego la acosto en una camilla medica

-¿que le a pasado?-. pregunto la doctora, Stark que no supo que responder en ese momento

-... intento... de abuso-. dijo casi lo ultimo en un casi susurro

-Bien necesito que salga-.

-No pienso dejarla sola-. se opuso Tony

-Necesito desvestirla, y solo estare yo, tranquilo sr. stark-. Tony la miro desconfido, pero igual solo asintio, para luego salir, no sin antes echarle un ultimo vistazo asu ahijada

Se sento en uno de los comodos y grandes sofas, de la gran sala, no habia ruiedo, auque enrialidad no es que pasaran, tiempo en ese lado del complejo, la mayor parte de su tiempo la pasaban, entrenando, en misiones, reuniones, o eveses en la torre Stark que tambien era como su segunda casa, lo mas seguro era que Benner estubiera en el laboratorio, y Nat el cap y Bucky estarian en alguna mision, y Sam quien sabe donde.

Estubo dibagando en sus pensamientos, por un buen tiempo hasta que jarvis lo interrunpio

-Señor la doctora lo llama...-. no termino de escuchar lo ultimo que dijo su Al, por lo rapido que se levanto, y se dirigio asi la doctora

-¿Como esta?... digame que no le paso... -. dijo apresurado Tony

-Esta bien ya le e dado algo para los nervios, solo nesecita descansar-. dijo la doctora para tranquilizarlo, despues miro asi su ahijada que esta sentada en la camilla, con la cabeza agachada, Tony se aserco despacio hasta quedar al frente de la chica luego, la tomo del mento para que lo viera, y encuanto lo hizo, vio como varias lagrimas caian por el rostro de la menor, y con el pulgar fue quitando algunas, que caian por las mejillas de la chica, luego se agacaho un poco para cargarla, besas su frente, camino cargandola por los grandes pasillos, ninguno de los dos se atrevia a romper en incomodo silencio.

𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐃𝐎 | 𝐓𝐨𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐤/𝐈𝐫𝐨𝐧 𝐌𝐚𝐧 𝐲 𝐭𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora