8 : 𝐝𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧

254 30 3
                                    

|Depresión|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Depresión|



*Una semana despues*

Ya a pasado tres semanas desde los sucesos, con Nicolas, quien confeso, que el fue quien, asesiono a los padres, de Benus y Apolo, y ahora enfrenta un juicio, por asesinato, intento de asesinato, intento de violacion, y desfalco.

Apolo, se recupero del golpe que le dio Nicolas, Y esta terminando su ultimo año de universidad para asi poder aserse, cargo de las acciones, de la empresa, que les dejo su padre, a el y asu hermana menor Venus. Sobre su vida amorosa, no hay mucho, que decir a tenido dos que tres novias, pero algunas le fueron infiel, y otras el las termino, aun que es raro como, le pudieron ser infiel, siendo casi un dios griego, bueno hasta su nombre lo dice.

Apolo. Epitome de la juventud y la belleza, fuente de vida y curacion,
mesenas de las artes y tan brillante
como el sol.

Venus, despues de lo sucesido, no sale de su habitacion, ni asistido a la universidad, solo sale aveses para comer, que es poco, entro en depresión, pero era de esperarse, la muerte de sus padres, luego la intentan violar, y tambien intantan asesinar, asu hermano. Farah, la mejor amiga de Venus, la a llamado pero como esta aislada no le presesta atención, asu celular, pasa su tiempo durmiendo, o leyendo, algun libro, pero no sale de su habitacion.

La niña que antes jugaba al ajedrez, o a tomar el té, no esta ahora es una chica en deprecion por la muerte de sus padres, si sus padres estuvieran con ella la ubieran ayudado, a salir de depresion, pero como ahora ellos no estan se encuentra. Solo su hermano, bueno tambien tiene asus abuelos, los padres de micaela, que viven en Oregon, en un pequeño pueblo serca del bosque, no los recuerda desde que tenia nueve años, no los volvio a ver por un problema, que su madre tuvo con ellos, del cual nunca, supo de que se trataba. Por parte de su padre la madre, de este murio, ase mucho tiempo y su padre vive en Canada, no se sabe ecsactamente donde, pues perdieron comunicasion, con el ase mucho tiempo.

Basicamente solo tiene asu hermano, y a Tony claro. En su vida amorosa, tampoco hay mucho que contar, solo a tenido un novio, que tuvienron, que terminar, su relacion, por que se tuvo, que ir a vivir a francia, con su familia, y nuca mas volvio a saber mas de el.

Basicamente su vida se volvio mónotona, todos sus metas, sueños, se quebraron, ahora solo tiene momentos tristes, que parecen que su mente, se enpeña en recordar.

La vida de Tony, a cambiado un poco, todo despues, de lo sucedido, con Nicolas, se sintio terrible, al ver a ese hombre arriba, de Venus, y auque no llego tarde, para poder salvarala, se siente fatal, saber que la chica, entro en depresión, y el no pueda aser nada, le da una inpotencia, una frustacion, auque Nicolas, este por enfrentar un juisio, y los mas seguro, es que pase años encerrado, o hasta que muera, en prision, pero hay algo que le dijo, cuando lo fue a ver, que no sabe si creerle, o si es solo una mentira, pero para no quedarse con la duda, investigara.

Sobre su vida amorosa, pues no se a acostado con chicas, y Pepper pues su "relacion" o eso era lo que trataba de tener, antes del accidente de los Winchester, que ese suceso, cambio su vida drasticamente, la cita que le iba preparar, nuca se llavo a cabo, y el no le presto mas atencion, asi que hay se quedo, en nada.

Venus se encontraba recostada en su cama, mirando asi arriba, con miles de pensamientos, que no podia expresar, solo llora, o dormir para no recordar, nada de lo que esta pasando en su vida
los recuerdos de esa tarde, en el auto de sus padres, son como pequeñas balas, que poco a poco la esta derrunbamdo
luego, esta lo sucedido, con Nicolas, que fue lo que colmo el vaso, ser casi violada por, el socio y "amigo" de su padre, fue la segunda experiencia mas aterradora, claro que la primera, fue la muerte, de sus padres.

Toc Toc,  sono en la puerta de la chica, que solo la miro, y no se lenvanto, abrir o pregunto, quien es.

-¿Puedo pasar?-.  pregunto Apolo desde atras des umbral de la puerta, Venus no repondio, pero igual entro

Apolo se sento a una orilla de la cama de la chica, y puso su mano, con los brillantes anillos, igual a su padre, en la pierna de la chica.

-¿Como has estado?, ¿ya te sientes mejor?-. pregunto con preocupacion, por el estado de su hermana menor

Venus se sento al par de el y se encogionde hombros, tenia los ojos hinchados, de tanto llorar, y el pelo alborotado, con un par de mechones callendo, por delante de su hermosa cara, y unas grandes ojeras, de las noches sin dormir.

-Vamos, rub tienes que salir-. la animo su hermano, Venus lo miro mal, sabia que no le gusta, que la llamara rub

-Sabes que no me gusta que me llamen asi, como ati no te gusta que te llamen pequeño-. dijo con un gruñido al final, y es cierto a su hermano, no le gusta que lo llamen, pequeño ya que el es bastante grande, para ese apodo, por algo lo llaron Apolo

-Bien rub-. dijo para molestarla, pero ella hizo caso omiso, ni le presto atención

Venus, sigio con la cabeza hacia, abajo ya no importaba, si su hermano la volvia a llamar rub, solo aparecian imagenes de lo ocurrido, en su mente, como recuerdos que poco a poco se iban descongelando si consentimiento, y se iba terminar de inundar, y con eso todos sus sistemas, dejarian de funcionar.

-Sabes e pensado que seria buena idea contratar, a una terapeuta-. Venus por fin levanto la vista, no queria una terapeuta. -es por tu bien

-No quiero una, para eso mejor voy a la calle y le digo mis problemas, a un extraño-. dijo con enojo

-Pero como te puedo ayudar entonces, si no quieres... solo piesalo-. dijo y se lenvanto para salir de la habitacion

Venus, se volvio a recostar, y se quedo pensando, en lo que le dijo su hermano
no queria, una terapeuta, es una extraña.

______________________________________
'𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑟 𝑎𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑣𝑒𝑟 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑎 𝑎𝑠𝑒𝑟'
---𝐶𝐻𝐴𝑅𝐿𝐸𝑆 𝐵𝑈𝐾𝑂𝑊𝑆𝐾𝐼

______________________________________

hola regrese espero les este gustando el fanfic, si es asi aganmelo saber por los comentrios, y no se olviden de votar, los amoILᵒᵛᵉᵧₒᵤ♥

¿Tambien lloraron con el regreso de rob? por que yo si aun no lo puedo creer

𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐃𝐎 | 𝐓𝐨𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐤/𝐈𝐫𝐨𝐧 𝐌𝐚𝐧 𝐲 𝐭𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora