Ahyeon
Cuanto tiempo tiene que pasar para que aceptes que amas a una persona? Por qué siempre tienes que intentar escapar de ese amor tan deseado?
Sin darte cuenta que... No hay forma de escapar
Canny💕
Yeon a qué hora llego por ti?
5:47
A las 6:00 acordamos no?
5:48Si, bueno entonces te veo aquí
a las 6:00.
5:49Bien❤️
5:49Chiquita
Después de casi 2 años por fin había conseguido el amor de la chica de mis sueños.
De esa chica de la que intenté escapar tantas veces, por más que era imposible me aferré a la idea de que solo podría ser mi "amiga" eso hasta ayer.
Ahora a la única idea a la que me aferrare es a pasar toda mi vida con ella.Eran las 5:56 y ya solo me faltaba algo por arreglar le había escrito una carta a Ahyeon hace 6 meses en ese momento pensaba que lo de nosotros jamás se podría dar pero ahora creo que es hora de dársela y que Ahyeon se de cuenta de lo mucho que soñaba con NO escapar de ella.
Salí de mi casa a las 5:59 y me dirigí a la de Ahyeon que por supuesto no estaba nada lejos, cuando toque la puerta rápidamente salió ella con una sonrisa y mis ojos probablemente brillaban en ese momento no tienen idea de lo hermosa que se veía.
A: mm bueno ¿a donde vamos?
C: ah si, iremos a la plaza que queda cerca de aquí.
A: bueno vamos.
Ahyeon
Como lo hice ayer, la bese, la tomo de la mano y nos dirigimos a la plaza.
Llegamos ahí y era increíble era como un lugar lleno de juegos, videojuegos y cosas así.
Estuvimos jugando un buen hasta que nos dio hambre y decidimos encargar una pizza de ese mismo lugar y después simplemente comimos en silencio pero no un silencio incómodo, al contrario era uno en él podíamos comunicarnos con una simple mirada.
C: oye Yeon.-dijo chiquita rompiendo el silencio.
A: dime Canny.
C: la verdad quería darte algo...
C: una carta que escribí hace un tiempo, hace seis meses exactamente pero quiero que la leas es sobre lo que siempre eh sentido por ti.
C: toma
C: pero no la leas hasta que estés en tu casa.
A: está bien hermosa como tú digas.
Después no dirigimos a casa la bese y me fui a mi casa.
Al llegar lo primero que hice fue leer la carta que me dio Canny.LA CARTA DECÍA:
"Hola Yeon sé que muy probablemente nunca leas esto ya que no me creo capaz de darte esta carta pero por si acaso quiero que sepas que estoy muy enserio muy enamorada de ti y lo peor es que no sé cómo controlarlo desde que te conocí realmente eh hecho lo posible para escapar de ti pero no puedo eres una persona que simplemente no puedo alejar de mi por qué... te amo Ahyeon eres la persona que más amo en este mundo y me encantaría pasar mi vida contigo, aunque sé que eso es imposible porque tú solo eres mi amiga, siempre te la pasa hablando de los chicos que te gustan y ya se que se supone debería apoyarte pero no puedo sin querer los celos se apoderan de mi.
Siempre me pregunto si ¿algún día yo podría estar en el lugar de algunos de ellos? aún que sé que es imposible.
Lo uní que tengo seguro es que NO HAY FORMA DE ESCAPAR DE TI"Salí corriendo de mi casa llorando y me dirigí a la casa de Canny.
Toque la puerta desesperadamente hasta que salió ella.
En cuanto la vi la abracé con todas mis fuerzas.C:que haces aquí Yeon?
A: que nunca te dije que NO HAY FORMA DE ESCAPAR DE MI.
FIN...
ESTÁS LEYENDO
No hay forma de escapar (chiyeon)
Fiksi PenggemarAcaso hay forma de escapar de alguien como ella?