¡Alertaa Neptuno x Urano!
Júpiter.
- Lo mejor será llevar a Neptuno a su órbita. Urano ha estado muy preocupado.Marte
- Tienes razón, Júpiter. Venus debería dejar a Neptuno en su órbita y tú y yo deberíamos investigar más sobre lo que le pasó a Neptuno.Venus.
- Oigan, yo, porque tengo que ir a dejar al llorón.Marte
- Vamos, Venus, no seas así.Venus, a regaña dientes, accedió.
Venus.
- Pero camina, Neptuno, no esperes que te lleve agarrado de la mano.Neptuno, su rostro, estaba hinchado de tanto llorar mientras caminaba.
Urano vio a Neptuno desde lejos, su cara se iluminó rápidamente, se abalanzó, hacía a su amado fuertemente.
Urano miró la cara de Neptuno detalladamente y tocó suavemente la marca morada.
- ¿Duele? ¿Qué te pasó Neptuno?Neptuno, entre sollozos, habla.
- yo realmente no recuerdo.Venus.
- Urano, ni te molestes, encontramos a Neptuno casi muerto en el cinturón de Kuiper.
Urano mira a Neptuno con una expresión preocupada.
Este abraza a Neptuno.Venus mira estos planetas cercanos y algo en su corazón lo hace sentir triste. Al ver cuánta cercanía había Venus, se preguntó: ¿Por qué yo no puedo ser así de feliz?
Rápidamente, Venus sacudió su cabeza, olvidando ese pensamiento.
Venus.
- Bueno, como sea, me iré idiota, tengo que ayudar a Júpiter y a Marte.Urano.
- Gracias, Venus, gracias por traerme a Neptuno.
Urano mira con gentileza a Marte.Venus se siente extraña.
Murmura.
- Mm, está bien, Urano, no te preocupes.Venus se retiró, no sabía qué clase de sentimiento estaba experimentando.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢ó𝐧 (Iris x Tierra)
FanfictionTrata sobre la Tierra, el único planeta con vida, y al parecer, cierto 'planeta' se obsesiona con la belleza de la Tierra.