12. ¿Abandonado?

427 38 12
                                    

LO Q TODOS ESPERABAN 🥂 HOY LA PONE IRISSS LSLKDKDK🫦








Iris sigue abrazando a la tierra.
Este intenta sacarse de su agarre. 
"Vamos, suéltame idiota"
La tierra se estaba frustrando por tanta cercanía.

Iris.
"Porque eres tan agresivo, bueno, aunque eso es muy bonito♡"
Iris coloca sus manos en el cinturón de su pantalón; este lo desabrocha. 
La tierra lo mira con confusión sin entender qué es lo que Iris realmente quiere.
Iris.
"¡Tan lindo"!
Las manos de Iris se bajan hasta los pantalones de la tierra, desabrochándolos.
La tierra se incomoda con esto y lo muerde. Iris se ríe maniáticamente. 
Iris.
"¿Eres tan gracioso, crees que con una mordida me vas a detener?"
Iris se acerca y muerde el cuello de la tierra con mucho cuidado, baja la ropa interior de la tierra.
Iris.
- Aww tan lindo.
Este chupa su dedo dejándolo con saliva y lo mete suavemente en el orificio anal de la tierra.
La tierra se estremece.
Iris.
"Mira cómo te retuerces con mi toque tan receptivo"
Sigue introduciendo sus dedos con más fuerza, e introduce otro dedo.
Y luego otro moviéndolo fuertemente para poder aflojarlo.
Haciendo que la tierra tiembla y jadea. 

Iris.
"Parece que estás suficiente bien para soportarme"
Este se sube encima de la tierra posicionándose en su entrada mientras besa suavemente su cuello, frota fuerte contra tu entrada, la cabeza de su grueso eje provoca la raja de la tierra, untando pre-cum sobre tu carne sensible, se pueden escuchar los suaves gemidos de la tierra mientras Iris empuja levemente su miembro erecto se le escapa un fuerte gemido mientras se entierra hasta las garras en sus apretadas paredes. Joder, estás tan apretado, gime, sus manos agarrando sus caderas con fuerza. La tierra araña fuertemente la espalda de Iris, su cuerpo tiembla con cada embestida. La reacción de la tierra a sus caricias y embestidas vuelve loco de deseo a Iris. Verlo perderse en el placer alimenta aún más su propia excitación.
Mírate, ronronea con voz baja y sensual. ¡Qué hermoso cuando te deshaces ante mí!
Mientras Iris sigue embistiendo fuertemente a la tierra, siente que está por llegar, con un rugido de satisfacción. Sus caderas se sacuden erráticamente mientras se derrama profundamente dentro de él, pintando su interior con su semen caliente.
Iris.
- Mire, qué cosa tan linda te llené de mi leche, te la comiste toda. 
La tierra que está todo sudado y rojo no puede decir nada, solo respira con agitación, mientras que Iris saca su eje de la tierra dejando semen en la entrada de la tierra.
Iris agarra a la tierra y lo acuna. 
Este no entiende por qué Iris está siendo tan amable, pero él está cansado y somnoliento la tierra se queda dormido en los brazos de Iris, este al notar qué la tierra se duerme lo coloca en el suelo y lo empieza a vestir al terminar de vestirlo le da un tierno beso en la frente, Iris se coloca los pantalones y deja solo a la tierra.







Horas después.
Venus llegó a su órbita, pero notó que la tierra estaba dormida en el suelo... 
Venus se acerca a la tierra y lo empieza a empujar.
Venus.
- Oye, levántate, ¿qué haces dormido?

La tierra solo murmura algo, pero abre los ojos; la tierra se mira aturdida.
Tierra.
- ¿Iris?
Venus.
- ¿Qué? Yo soy Venus, tierra.
Tierra. 
- Lo lamento, Venus, no lo vi bien, si había alguien más conmigo. 
Venus.
- ¿Ni idiota, lo único que vi fue a ti tirado en el suelo y hablando de eso donde la luna?????

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢ó𝐧 (Iris x Tierra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora