Rodrigo estaba caminando por los pasillos de la gran escuela, pensando en la declaración que Osvaldo le había hecho hace tan solo uno par de días, lo tomo por sorpresa ya que el castaño nunca le dio señales, el bajo iba de camino a contárselo sus amigos, cuando de repente una mano lo detuvo, cuando volteó a ver era una chica de ravenclaw que traía junto a ella un sobre, se lo entregó al castaño.- Toma Rodri, esta es una carta que yo te hice, duré mucho tiempo decidiéndome en si entregártela o no pero hoy tome el valor, ojalá y tengas tiempo de leerla.
Dijo la chica, el ojiverde pudo notar un leve sonrojo en las mejillas de la morocha por lo que dedujo de que se trataba.
- Muchas gracias Sofia, lo leeré cuando pueda.Dijo y sin más se retiró dejando atrás a la pelinegra, ya que tenía clases y no quería que a su casa le quitaran puntos a su casa por su culpa, aparte de que le tocaba posiones y el profesor snape no era el más agradable con los gryffindor y mucho menos con el, siempre se ha preguntado que fue lo que le hizo a ese profe para que lo deteste tanto, pero esa siempre será un enigma en su cabeza.
Lo que Rodrigo no sabía es que cierta serpiente lo estaba mirando desde que dicho león estaba platicando con la muchacha, así que a paso rápido el pelinegro paso por un lado del castaño tumbando lo que fuera que tuviera entre brazos y junto a sus cosas la dichosa carta.
- Quítate de mi camino carrera, que no ves que estorbas.
Dijo mirándolo desde arriba debido a la diferencia de altura, aparte de que Rodrigo se había agachado a recoger sus libros.
- Porque no mejor te fijas cuando caminas
Dijo volteando a ver al chico, sus ojos llenos de ira desaparecieron cuando miro de quien se traba, simplemente agacho la mirada y siguió recogiendo sus cosas, esto no pasó desapercibido a la vista del más alto.
Bajo la mirada a las manos del castaño viendo la carta que hace tan solo unos minutos le habían entregado, se agacho y tomo esta entre sus manos, el castaño notó esto y se levantó de golpe para quitarla de sus manos a lo que Ivan levantó su brazo y con el otro empujaba el pequeño cuerpo de Rodrigo, el alto aprovechaba la diferencia de altura y fuerza.
- Ivan dámela por favor.
Decía desesperado, no solo por la carta si no que lo estaba retrasando de sus clases y eso era lo que más le preocupaba, la serpiente notó esto y se rio en su cara, empujándolo para que cayera y aventándole la carta en su cara.
- Deja de mariconerar pelotudo, toma tu carta.
Y sin más se retiró a sus clases, que casualmente le tocaba con los leones, por lo que podría ver a Rodrigo sin que el se diera cuenta, mientras tanto con nuestro chico, el estaba contento pues había hablado con su crush de años, pero por otro lado su conversación no fue la más bonita que digamos, así que solo termino de recoger sus cosas y corrió para alcanzar a llegar.
(...)
Después de la clase con el profesor snape, Rodrigo se fue con sus amigos a la casa de los leones, sentía muchas miradas sobre el, pero ya estaba acostumbrado así que siguió caminando como si nada sucediera.
No fue hasta que llegaron a las escaleras para subir a su torre, cuando alguien tomó del brazo al mayor volteándolo en el acto, subió la mirada y notó que era un chico de slytherin que traía con el un bouquet de rosas y tulipanes con alguna que otra dalia, envuelto en un papel coreano de un color rosa con las esquinas negras, en medio de las rosas un cartel que decía "quieres ser mi novio", la serpiente se lo entregó.- No tienes que contestar en este momento, pero me gustaría que aceptaras el regalo.
Dijo la serpiente agarrando la mano pequeña del chico castaño dejándole un casto beso, para posteriormente dejarle el ramo, con una sonrisa suave se retiró sin esperar respuesta del bajo.
- Eu para, vos siempre tenes suerte, te tocan puras personas con dinero y a uno apenas y le dan los buenos días, no jodas.
Dijo su amigo tomas, pues el no tenía tanta suerte para el amor, y aunque no lo crean a Rodrigo tampoco le iba muy bien, pero siempre estaban juntos para burlarse del otro.
- Y bueno que queres que haga, yo tampoco tengo la mejor suerte, tendrán dinero pero son una mierda en relaciones.
Dijo para después ambos reírse debido a sus desgracias, mientras ellos se divertían Ivan miraba todo desde un pasillo con los puños apretados y la mandíbula tensa, el sabe que siendo grosero no va a poder lograr que Rodrigo no acepte a alguno de sus pretendientes por lo que tendría que hablar con alguno de sus amigos con pareja para que lo apoyaran en esta misión.
Hacer que Rodrigo sea solo suyo.
ESTÁS LEYENDO
★ 𝐔𝐧𝐚 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚ñ𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐚𝐜𝐢ó𝐧 ★
FanfictionIvan sabe que Rodrigo siento cosas por el, pero el no siente lo mismo que el. Al enterarse que otras personas están intentando algo con el castaño el crea un plan para así mantener al chico con el; ¿ será que son celos porque le gusta tener a algui...