𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑

14 0 0
                                    

Allí se encontraba Ivan, caminando a las mazmorras y pensando de nueva cuenta, ya que el no era de contarle a sus amigos, pero esta vez en serio necesitaba ayuda; no era que al pelinegro le interese, de hecho lo odia por su actitud tan irritante y amable, que siempre quiere ayudar a todos. Pero el simple hecho de saber que perdería a esa persona que si el dice que le bese los pies lo haría sin dudarlo, eso era lo que lo aterraba.

Cuando por fin llegó con su grupo o como ellos se dice el trío de plata; estaban sentados en los sillones de cuero frente a la chimenea los demás integrantes de la casa estaban en sus habitaciones debido a la hora, por lo que podía platicar con ellos sin estar en alerta por quien los pueda escuchar.

Cuando estuvo en frente de sus amigos estos solo se le quedaron viendo de manera de pregunta. Ya que la cara del pelinegro era de todo menos amigable.

- y ahora a ti que mosca te pico- pregunto Juan. Ellos se habían vuelto cercanos por un proyecto que les puso el profesor Snape.

- Tienes cara de profesora mal cojida- dijo su amiga Samantha. Ellos desde el primer año se llevaron bien, entonces su amistad fue durando hasta ahora.

- Necesito de su ayuda- dijo serio ya que sabía que tendría que explicar todo y sus amigos no le iban a dejar de echar carrilla.

- a poco si ?- dijo Samantha, pues era raro viniendo del alto. Ella no tenía problema, pero le daba mucha curiosidad saber con que.

- Si, pero desde ahorita les pido seriedad y que no me estén reventando las pelotas- dijo Ivan.

- Sabes que eso es casi imposible, pero trataremos- Hablo esta vez Juan.

- Necesito que me ayuden a conquistar a Rodrigo- Soltó de la nada el más alto, pues el era muy directo siempre.

- Espera, ¿Que?- dijeron al unísono sus amigos, ninguno de los dos esperaba esa petición.

- ¿Que no odiabas a Rodrigo con todo tu ser? - dijo Juan, pues el alto TODAS las noches se quejaba del como Rodrigo hacía algo.

- Como dice mi mamá. Del odio al amor solo hay un paso; y parece que nuestro querido Spreen dio más de uno- dijo Samantha usando el apodo que le habían puesto desde que se empezaron a llevar.

- No es lo que ustedes creen- soltó aquella serpiente. Más sus amigos lo miraban con cara de no creerle nada. - A lo que me refiero es que, ahora mucha gente le está tirando la onda, y como sabemos yo le gusto. Entonces no quiero perderlo, porque es el único que si yo le digo que me bese la suela de los zapatos lo hace. - aclaro Ivan.

- Pero no sientes que es algo feo?, Rod no es mala persona, y nunca te ha hecho nada, ¿ Por que no lo dejas ser feliz con alguien que si le va a corresponder ?.- dijo la única rubia del grupo, pues aunque no fuera súper amiga del león, ella se lleva bien con el.

- Exacto hermano, no tienes que jugar con sus sentimientos.- dijo el segundo más alto en la habitación, el si se podía considerar amigo del bajo; pues su pareja era mejor amiga del chico y el suele convivir con el.

- Si se van a poner de su lado mejor no me ayuden.- soltó Ivan mientras fruncía el ceño. El simple hecho de que sus amigos apoyen a él otro lo llenaba de rabia.

- No dijimos que no te íbamos a ayudar, solo ...- hablo la única mujer volteando con su otro amigo para saber si estaba de acuerdo con sus palabras. Recibiendo de este un asentamiento de cabeza, por lo que continuó.- solo queríamos que consentisaras antes de actuar, porque eres un poco impulsivo. - termino de añadir regresando la mirada a Ivan; que solo miraba en silencio.

- Si entiendo eso, pero solo díganme si me apoyaran o no.- dijo Ivan.

- Si.- dijeron sus dos amigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

★ 𝐔𝐧𝐚 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚ñ𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐚𝐜𝐢ó𝐧 ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora