EPILOGO

41 8 6
                                    

DANIEL
Son las 4 de la tarde y María se despierta de su siesta, al ver que no hay nadie cerca de ella, se pone a llorar.

Al escuchar el llanto de mi hermanita corro a la sala donde está el pequeño sofá en la sala, donde duerme su siesta.

- Ya chiquita estoy aquí no pasa nada - digo en lo que la tomo en brazos y se recuesta en mi hombro.

- Papiiii- dice entre llanto

- Papi llega en un rato si, ven vamos a ver televisión - digo en lo que me siento con ella en otro sofá.

María, así se llama mi hermanita, tiene 3 años ya, es la única que a logrado volver locos a mis papás en 1 minuto con sus pequeños desastres, admito que también colaboro y soy su complice.
Y aunque este muy grande como para jugar con bebes, pues no me importa, es mi hermanita y la amo demasiado.

El embarazo de Erick, fue algo complicado, ya que por la edad corría muchos riesgos, pero esta nanita tenía demasiadas ganas de nacer y aquí está, la pequeña monstruo de la casa.

Chris ya viaja menos y está más tiempo con nosotros. Algunos días va al restaurante a ayudar a Erick y reuniones para sus próximos eventos.

Sara y yo aún seguimos juntos, adora a Mari como no tienen idea. Es una risueña de lo peor jaja.

- llegamos - escucho la puerta de la casa (si casa, nos mudamos cuando Mari nació), escuche la voz de Chris

- PAPAAAAAA - grita Mari desde mi regazo y la pongo en el piso y va corriendo a donde Chris apenas lo ve.

- Donde esta la bebe de la casa? - dice en lo que la toma en brazos.

- Aquiii - digo para molestar

- jajaja no seas pendejo Dani - dice en lo que se sienta a mi lado.

- Que tal todo hoy? - pregunta Erick

- Bien, tomo su siesta y recién se levanta, pronto tendrá hambre ya - digo en lo que voy y lo abrazo, últimamente he estado algo bajoneado y papi siempre me cura con sus abrazos.

- Y tu? Te sientes mejor? - dice mirándome.

- Si mejor

La abuela Daysi cuida a Maria en las mañanas y yo en la tarde, pero básicamente superviso sus sueños, porque siempre que llego está dormida o me toca dormirla.

ERICK
Ya era de noche y los niños se fueron a dormir, estoy esperando a Chris en nuestra habitación y veo que entra con solo su pantalón de pijama.

- No me mires así,  siento que me comes con la mirada - dice mirándome desafiante.

- Y si fuera así que?

- Pervertido

- Tu empezaste - lo veo meterse bajo las cobijas en la cama y me abraza.

- Creo que debemos tener más cuidado con María a la hora de dejarla con Dani - dice

- Por? - digo con el ceño fruncido

- Esos dos van a destruir el patio si se lo proponen - dice y se hecha a reír.

- Idiota creí que Dani le había hecho algo - digo

- Nah, que va, por cierto como esta desde el incidente? No me a querido hablar mucho del tema y tampoco quiero ser insistente y se que contigo se hablanda el muchacho.

A Dani hace unos meses lo invitaron a una fiesta, él quería ir con Sara pero ella estaba resfriada y prefirió no ir, pero le dijo que fuera a divertirse, que en otro momento saldrían juntos, entonce Dani fue con sus amigos. Lo que no contaba es que uno de ellos estaba perdidamente enamorado de mi Dani y el nunca sospecho nada, hasta ese día el chico lo emborracho literalmente, le confesó que le gustaba y de cierta forma lo estaba intentando obligar a tener relaciones con él.

Dani asustado se escondió en el baño del lugar y me llamó, que porfavor fuera por él. El chico llegó a besarlo y Dani no le gustó eso, y se sentía mal por algo que le había puesto a sus bebidas.

Afortunadamente llegué a tiempo y me lo llevé a casa, paso una mala noche, tuvimos que ir a urgencias al día siguiente. Se había intoxicación con la mezcla de tragos y lo que sea que el chico le halla puesto, de ahí a estado bajoneado.

Él se lo contó todo a Sara. Ella al principio le sorprendió que nunca se hubiese dado cuenta de que el chico gustaba de él, pero ver a Dani así vulnerable y tan sincero ella continuo con él y lo apoyo en todo momento. Ella es una chica increíble.

- Si ya está mucho mejor, con más ánimo de salir.

- Que bueno, verlo así triste no me gusta, me recuerda a ti cuando te conocí y no quiero ver tristeza en sus ojos.

- No te preocupes estará bien.

- Te amo - dice de forma melosa acurrucandome hace él.

- Te amo mucho más, gracias por darme un hogar!

.

Apesar de lo difícil que puede ser la vida, tomar decisiones importantes cada vez no solo es más difícil sino que siempre habrá consecuencias.
Malinterpretar un llamado de atención es crítico porque puede pasar algo como lo que Erick vivió. No solo estuvo con la persona equivocada, sino se alejó de los suyos para buscar un futuro incierto.

Los sueños también se hacen realidad, con paciencia y dedicación, todo es posible,  puede haber piedras en el camino que puede ser alguien muy cercano a ti. Como Chris, su padre no lo dejaba ser quien el quisiera ser, lamentablemente no vio a su hijo triunfar en lo que verdaderamente le apasionaba.

La vida es más complicada que esta historia. Y la calle es más cruel que tenerlo todo.

Todo por casualidad e instinto, ambos pudieron no solo cumplir sus sueños, sino también...

¡Un hogar!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hemos llegado al final de esta historia, muchísimas gracias a todo el apoyo y el cariño que le dieron!

Me desaparecí un rato por la universidad, pero ya estando de vacaciones, a actualizar de una!

Gracias por todo, nos vemos en una siguiente historia ♡

S.S

UN HOGAR (Chriserick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora