⠀𓍢ִ໋🌻 . ݂ ❛ ρᥲrtᥱ ᥙᥒo

181 21 11
                                    








Sun no podía esperar para bajarse de ese tren. Ojala pudiera decir que le gustaba hacer viajes largos y que era genial disfrutar del impresionante paisaje de la línea ferroviaria de Japón; pero lo cierto es que, después de patrullar toda la mañana, el ultimo dia del año, tragarse un sandwich de dudosa apariencia, cambiarse rápidamente y tomar rápido el tren de las dos de la tarde.

Lo único que Sun quería era darse una ducha caliente, comer comida decente y dormir, dormir bien y durante muchas horas. Incluso podría dormir, después de todo viajaba en el sillón más cómodo de su vida, pero el hecho de que iba a pasar las vacaciones en la casa junto al mar de los Todoroki no le permitía apagar su mente aunque sea por unos segundos ¡Estaba en un estado de alerta total!

Y analizando el hecho de su visiblemente precaria situación, no supo qué carajos pasaba por su cabeza cuando aceptó la invitación. No sabía cómo aceptó sabotearse a sí misma de una manera tan... idiota. Había pasado increíblemente bien la navidad con su tía a pesar de almorzar juntas afuera y pasear por las románticas calles de Susutafu, Sun y Shoto no hicieron ninguna escena demasiado embarazosa o que delatara el verdadero estado de su relacion: una relacion falsa.

Bueno, después de mes y medio era de esperar que se adaptaran a la rutina y al acoso de los fans. Lo cierto es que, a pesar de que la relación fue fruto de una serie de chismes y malas interpretaciones de unas escenas en un evento de beneficencia, les ibas muy bien; tanto como embajadores de Kodomo en Mirai, una agencia especializada en niños necesitados y abandonados, como pareja.

A pesar de lo indecisa que estaba al principio, estaba empezando a ver que el trato que hicieron era bueno para todos. La agencia consiguió nuevos patrocinadores y añadió cada vez más voluntarios. Ya estaban teniendo algunas repercusiones positivas en los medios de comunicación y en la sociedad. Sin mencionar que a Sun le encantaba contribuir a una causa noble, así como cada disfrutaba más de la compañía de Shoto. Le gustó tanto que, pensándolo bien, fue precisamente por eso, en un destello de locura total y sin pensar en los detalles había aceptado la invitación de año nuevo de su novio.

¿Estaba empezando a confundir las cosas?

Quizás la había invitado solo por cortesía...

Estaba lidiando tan bien con el escenario que crearon juntos...

Ella no arruinaria absolutamente todo en tan poco tiempo ¿Verdad?

El gran problema fue que conocer a los hermanos de Shoto, al intimidante Enji y a la residencia Todoroki en Musutafu, no se comparaba con conocer a Todoroki Rei⠀─⠀quien había estado viviendo en la costa desde que recibió el alta médico⠀─⠀la simple idea de conocerla y socializar con ella le provoco un escalofrío ¿Que pasa si hacia algo estupido? ¿Y si dijera algo inapropiado? ¿Si descubren que no eran una pareja real? Nunca se perdonaría a sí misma por lastimar y avergonzar a Shoto.

Y no fue solo eso, porque cuando fue por primera vez a la residencia de su familia en Masutafu, al final del día se encontraba sana y salva en su propia casa, lejos de cualquier mirada analizadora. Esta vez dormiría bajo su techo, lo que significa que si hacía algo estupido no tendría adónde huir ¿Quizás estaba exagerando? Tal vez, pero no quería decepcionar a nadie.

Shoto siempre fue muy amable, cortés y aunque nunca lo presentó formalmente, le causó una gran impresión a su querida tía; ella solo quería devolverle el favor. Sun tampoco quería arruinar la sincera amistad que se había establecido entre ellos. No quería dejar de hablar con él prácticamente todos los días; escuchar sus comentarios rápidos y espontáneos sobre cualquier tema, de compartir almuerzos o cenas mientras compartían ideas para Kodomo no Mirai. De ver las películas de culto que tanto le gustaban a él o los dramas que ella solía ver en los días libres que coinciden. Simplemente no quería perder la compañía de Shoto, sabía que eventualmente la relación falsa acabaría, sin embargo, quería que ese día no fuera hoy.

⠀ꕤ :⠀⠀ ꪷ𝄪  ⠀Aᥣ ᥲmᥲᥒᥱᥴᥱr ⠀ ִֶָ ⁎ ⠀shoto todorokι𑁤⠀✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora